Squeeze_Games

Cansado de tanto contenido

3 mensajes en este tema

Muy buenas a todos. Abro este tema porque llevo ya un tiempo bastante largo en el que estoy cansado de tanto tráilers, contenido pre-salida de películas sobretodo (imágenes, filtraciones).

Entiendo que forma parte de vender la película para crear HYPE y vender más, pero, ¿hasta qué punto estamos dispuestos a aguantar ese bombardeo de contenido? Obviamente si uno no quiere no tiene porqué ver ese contenido. Pero vienen por todos los lados y los spoilers viven en cualquier rincón y salen a la luz sin quererlo tú.

Como ejemplo a lo que explico tomaré el tráiler de Thor Ragnarok, en el que enseñan como rompen el martillo de Thor o enseñan como se enfrenta a Hulk en una especie de coliseo... 2 spoilers bastante grandes para mí pudiendo enseñar otras partes de la peli que no tengan tanta relevancia.

Gracias por leerme y dejo aquí mi pregunta: ¿Están cansados de tanto contenido pre-salida?

A jvdo2001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cansa pero evitarlo también es sencillo si bien es parte del negocio en el que vivimos de las redes sociales,el marketing y la publicidad digital

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

A Squeeze_Games le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión