Josep Carceller

Beta de Fable Legends

20 mensajes en este tema

Buenas, 

abro este hilo para que los que estamos seleccionados para la Beta de Fable Legends podamos ir escribiendo aquí nuestras dudas, nuestros consejos y demás. También responderemos a las preguntas de los que queráis saber más información sobre este nuevo juego que, os recuerdo, tendrá cross-play entre Xbox One y Windows 10. 

26163eb9e15067bdf07109291b512b30.png

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo la duda de saber como leches estará el juego. Me gusta mucho la saga Fable (aunque el 3 tenía un par de fallos gigantescos) y me prgunto que acabará saliendo de este juego. Estaría bienq ue la gente postease aquí lo que opina y así se si merecerá la pena descargármelo jeje

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me acabo de apuntar a la beta, a ver si hay suerte y tengo acceso. La verdad es que le tengo ganas al juego, pesé a que sea free to play lo que he visto me convence bastante y tiene muy buena pinta, a ver que tal.

Un Saludo!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Has tenido suerte? 

Me acabo de apuntar a la beta, a ver si hay suerte y tengo acceso. La verdad es que le tengo ganas al juego, pesé a que sea free to play lo que he visto me convence bastante y tiene muy buena pinta, a ver que tal.

Un Saludo!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Amigos al final he tenido suerte y hoy mismo he recibido el codigo para la beta, en cuánto la pruebe ya os dire que tal esta el juego y que me parece a mi.

Saludos y a ver si teneis suerte y recibis todos un codigo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión