tonielinski_f14t

FPS Street Fighter

7 mensajes en este tema

Hola, hace poco que compre street fighter, dando por echo que todos los errores que tubo de lanzamiento estaban solucionados.

El problema es que por lo menos a mi me dan esos errores. Por lo general ya esta solucionado, excepto el problema de la tasa de fps, el juego se abre y marca 60 fps pero conforme voy jugando rápidamente baja hasta los 20/30 fps.

Cambie el modo de compatibilidad de Windows para que el juego usase la GPU en vez de la CPU pero es inútil

¿Alguien sabe como puedo configurar lo para que sea jugable aunque sea?

Uso un i5-6500 y una GTX960 de 4GB

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hablamos del Street Fighter V?

Desconozco si el juego, en general, está bien o mal optimizado. A veces es una cabronada cuando un juego está mal optimizado y le funciona mal a prácticamente todo el mundo, y no se dignan en arreglarlo. No sé si este es el caso; lo primero sería buscar si hay gente con más problemas, en el foro de Steam del juego o en Reddit, por ejemplo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Enforcer Zhukov dijo:

Hablamos del Street Fighter V?

Desconozco si el juego, en general, está bien o mal optimizado. A veces es una cabronada cuando un juego está mal optimizado y le funciona mal a prácticamente todo el mundo, y no se dignan en arreglarlo. No sé si este es el caso; lo primero sería buscar si hay gente con más problemas, en el foro de Steam del juego o en Reddit, por ejemplo.

Si que hay mucha gente con esos errores y e visto varias formas de solucionarlos, pero a mi no me están sirviendo :(

Compartir este post

Enlace al mensaje
Jose marcano Nunez dijo:

Amigo encontraste como solucionar el problema ? , ya yo e llorado mas que un bebe dure todo un mes ahorrando para comprar el juego y no lo e podido disfrutar.. 

Desinstale el juego del disco secundario y lo volví a instalar en el principal, ahora me funciona perfecto. También e desactivado la sincronización vertical, he cambiado el modo de rendimiento a 1 única pantalla y activado el máximo rendimiento en el panel de control de Nvidia para asegurar.

Compartir este post

Enlace al mensaje
tonielinski_f14t dijo:

Desinstale el juego del disco secundario y lo volví a instalar en el principal, ahora me funciona perfecto. También e desactivado la sincronización vertical, he cambiado el modo de rendimiento a 1 única pantalla y activado el máximo rendimiento en el panel de control de Nvidia para asegurar.

Entonces igual el problema era que el disco secundario no es lo suficientemente rápido y los lags eran causados por el uso del disco. No se me ocurrió proponer esa posibilidad. Incluso podría ser que la memoria RAM sea insuficiente? en estos casos el sistema podría estar tirando de la virtual, que si está en un disco duro (y más en el disco donde está el juego) lastra bastante.

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Enforcer Zhukov dijo:

Entonces igual el problema era que el disco secundario no es lo suficientemente rápido y los lags eran causados por el uso del disco. No se me ocurrió proponer esa posibilidad. Incluso podría ser que la memoria RAM sea insuficiente? en estos casos el sistema podría estar tirando de la virtual, que si está en un disco duro (y más en el disco donde está el juego) lastra bastante.

Seguramente, porque ahora lo tengo instalado en un SSD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión