David Enforcer Zhukov

¿Backup en Google Play?

2 mensajes en este tema

Como a mí todas estas cositas de Google me culean bastante, en mi móvil no tengo instalado Google Play ni los Play Services, pero sí los típicos juegos de SuperCell, como Clash Royale. Estaba pensando en instalar los servicios, enlazar el juego con ellos, y luego desinstalarlos. Mi pregunta es, por si casualmente alguien lo probó, si haciendo esto conseguiría crear una backup en la nube que pudiese restaurar posteriormente en otros dispositivos - o en el mismo si en el futuro hago un cambio de ROM.

Por ejemplo, yo ahora cojo, instalo los servicios, enlazo el juego con mi cuenta de Google. Tras eso los desinstalo, y tiempo después me da por formatear el móvil y cambiar la ROM, así que lo hago, instalo el juego y los servicios: ¿me pillaría el perfil actualizado tras todo ese tiempo sin "sincronizar" el juego con la nube? :9_innocent:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El juego sigue vinculado a tu cuenta. 

A mi se me rompió el móvil :( y en el que tengo ahora instalé mi cuenta de Google, descargué el juego, instalé Google Play Juegos y ya volvía a tener el mismo nivel en Clash. 

Google Play Juegos sirve para eso, o al menos a mi me ha servido para esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión