Squeeze_Games

¿Montarme un PC o comprarlo?

5 mensajes en este tema

Hola, buenas a todos. Abro este post por si alguien que sepa de ordenadores gaming me puede ayudar (sería para informarme, porque soy bastante noob en el tema de pc).

Lo que vengo a preguntar en esta entrada es si es mejor montarse un ordenador o comprarlo para tener un pc "decente" con el que se pueda jugar bien a juegos estilo smite, battlefield, fifa... no sé que me corra bien los juegos sin forzarlo mucho.

Digamos que tengo un presupuesto de 800€ (no sé si es mucho o poco, por eso necesito ayuda xD).

Si alguien que sabe más que yo podría ayudarme se lo agradecería, como he dicho sería para informarme un poco e igual comprarme uno para Diciembre de este año.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hagas lo que hagas, no lo compres de una marca premontada (estilo Acer, Asus, HP, Lenovo, etc). Si lo compras montado, que sea de los que se llaman "clónicos", o sino móntalo a piezas, o escógelas y que te lo monten en tienda.

A Squeeze_Games le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
David Enforcer Zhukov dijo:

Hagas lo que hagas, no lo compres de una marca premontada (estilo Acer, Asus, HP, Lenovo, etc). Si lo compras montado, que sea de los que se llaman "clónicos", o sino móntalo a piezas, o escógelas y que te lo monten en tienda.

Gracias. Lo tendré en cuenta!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión