Squeeze_Games

¿Tus juegos favoritos de PsOne?

1 mensaje en este tema

Muy buenas a todos.

Hoy os traigo esta entrada en la que me gustaría saber cuáles juegos son tus favoritos de PsOne, para saber si compartimos gustos o incluso conocer nuevos juegos que no jugué en su época.

Empezaré con los míos en una pequeña lista y ¡espero vuestras respuestas!

Mis favoritos son:

• Crash Bandicoot: Cualquiera de los de PsOne me encantan y me viciaron (y me siguen viciando). Aunque los que más jugué fueron Crash Bandicoot Warped, Crash Bash y Crash Nitro Kart.
  • Yu Gi Oh Forbidden Memories: No sé cuántas horas lo habré jugado ni cuántas tuve que reiniciarlo por no tener memorie card un tiempo. Me encanta, el vicio que le cogí fue bastante, creo que de los juegos que más horashabré jugado sin duda. 
  • Tekken 3: Los Tekkens anteriores no los llegué a jugar (y no sé si los sacaron para PsOne), pero este sin duda es el Tekken que más he jugado, es más, hace apenas unos meses me lo descargué para pc y me tiré varios días jugando.
  • Metal Slug: No recuerdo ahora cuál, pero se que me enganché con un amigo y nos tirábamos tardes y tardes viciados solo a este juego. Buenísimo.
  • Hércules: Lo recuerdo como un juego al que me enganché bastante pero no recuerdo exactamente si me lo llegué a pasar o no, pero bastantes horas jugué sin duda.
  • FIFA: Mis primeros pasos en FIFA fue con FIFA 2000, todavía recuerdo aquel Madrid con Anelka bien chetado y con el Oviedo en primera. Poco más que decir, horas y horas enganchado a la consola por FIFA.
  • Spyro: Es una saga que me gusta, al que más jugué fue a Spyro Year Of The Dragon y lo recuerdo con ganas de volver a jugarlo porque era bastante divertido.
  • Medievil: Aún recuerdo que no quería jugarlo porque me asustaba de pequeño (xD) pero cuando lo jugué también se llevó bastantes horas jugadas.
  • Harry Potter y la Piedra Filosofal: Primer juego que recuerdo en tener para esta consola y me costó pasármelo bastante tiempo, pero me gustaba bastante como para reiniciarlo cada vez que podía.

Crash_3_pal_cover.jpg.65882a1bc41cc31ecd35603fa4004b2d.jpg ForbiddenMemories-Cover-EN.jpg5989f4e26cdca_DisneysHerculesUSLUS-00529-front.jpg.01e120aa2833ed6f1858e05dc9f33d06.jpg 3004o7k.thumb.jpg.e2352af0db0d15910a702bbe98c13359.jpgMediEvil_cover.thumb.jpg.bf3ff3c05d1a9b667c3cc610c5fd7961.jpg 52153-FIFA_2000_(E)_(v1.1)-1497068997.jpg.7fa7a41a43a416ebfa410f88379ba18d.jpg

Editado por Squeeze_Games

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión