Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
tonielinski_f14t

Opinión GT Sport

Recommended Posts

Buenas jugones.

Abro este hilo porque como sabeís ayer salio GT Sport, un juego que esperaba con ansia por su apuesta en el competitivo, pero por algún motivo que no comprendo, se está llevendo palos por no tener el típico "modo ccarrera" caracteristico que tenían los anteriores y que para mí, des de el 5 perdío su sentido. Des de que se anunció quedo más que claro que era una entrada a los esports con ese acuerdo con la FIA, y todavía más cuando explicaron com iba a funcionar ese acuardo, con campeonatos online a nivel mundial y un sistema que copia completamente el de iRacing. Es un juego pensado para gente a la que le gustan las careras y quieren correr contra otros y es eso lo que me a atraído.

Definitivamente la saga ha dado un paso hacía el mundo del Simracing, y me parece genial que se hayan desecho de ese modo carrera que consistia en un puñado de pruebas aburridas que hacías sin ningún tipo de esfuerzo. Todo esto para decir que me parece un juego maravilloso y no puedo esperar a que empiecen las competiciones de la FIA xd.

¿Que opinais vosotros?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Juan Linares dijo:

Yo creo que jodiendo los modos offline se han cargado parte de la comunidad del juego y de las opciones del juego, porque lo de eliminar reglajes también me parece un gran error.

Te doy la razón en lo de joder los reglajes, no es que los hayan eliminado, pero lo han limitado tanto que pierde parte de la grácia.

Compartir este post

Enlace al mensaje
tonielinski_f14t dijo:

Buenas jugones.

Abro este hilo porque como sabeís ayer salio GT Sport, un juego que esperaba con ansia por su apuesta en el competitivo, pero por algún motivo que no comprendo, se está llevendo palos por no tener el típico "modo ccarrera" caracteristico que tenían los anteriores y que para mí, des de el 5 perdío su sentido. Des de que se anunció quedo más que claro que era una entrada a los esports con ese acuerdo con la FIA, y todavía más cuando explicaron com iba a funcionar ese acuardo, con campeonatos online a nivel mundial y un sistema que copia completamente el de iRacing. Es un juego pensado para gente a la que le gustan las careras y quieren correr contra otros y es eso lo que me a atraído.

Definitivamente la saga ha dado un paso hacía el mundo del Simracing, y me parece genial que se hayan desecho de ese modo carrera que consistia en un puñado de pruebas aburridas que hacías sin ningún tipo de esfuerzo. Todo esto para decir que me parece un juego maravilloso y no puedo esperar a que empiecen las competiciones de la FIA xd.

¿Que opinais vosotros?

Mi opinión y mi cabreo!!!!!!!!!!

Compré la versión de Luxe. Y tengo conexión online de 300 megas.

Mi disconformidad viene por la obligación de pagar un producto que no me interesa como es PS plus. El juego me puede gustar o no pero en mi criterio del derecho no es razonable la obligación de contratarlo. Si quiero las opciones de competición en red y queréis cobrarme el alquiler de los servidores el tiempo que esté conectado lo podría entender. Pero cobrarme por unos servicios que no utilizo y no voy a utilizar porque no me interesan, no lo veo ni justo ni legal ni racional.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Juanjo Gil dijo:

Mi opinión y mi cabreo!!!!!!!!!!

Compré la versión de Luxe. Y tengo conexión online de 300 megas.

Mi disconformidad viene por la obligación de pagar un producto que no me interesa como es PS plus. El juego me puede gustar o no pero en mi criterio del derecho no es razonable la obligación de contratarlo. Si quiero las opciones de competición en red y queréis cobrarme el alquiler de los servidores el tiempo que esté conectado lo podría entender. Pero cobrarme por unos servicios que no utilizo y no voy a utilizar porque no me interesan, no lo veo ni justo ni legal ni racional.

Entiendo que es bastante molesto que te hagan pagar por un servicio que no funciona como debería en la mayoría de ocasiones, pero no creo que sea un motivo para criticar al juego. Es un juego online y el servicio online de sony es de pago, tampoco es que estén obligando a nadie a pagarlo. Tampoco es que el juego no tenga modo ofline, hay un modo arcade  en el que tienes barias pruebas y carreras contra la IA, aunque es bastante pobre ahí esta.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario