Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones

Recommended Posts

Como decís la saga esta se ha hecho demasiado larga y encima mal planteada. Solo están curradas las batallas de Goku, las demás normalitas sin más, con el protagonismo justo y necesario a los personajes. Y Vegeta pues que decir.. desaprovechado totalmente.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Cumpleaños de hoy

1. QuciksilverAMVA
      QuciksilverAMVA
      (19 años)
    2. RandellFew
      RandellFew
      (35 años)
    3. RenateChun
      RenateChun
      (31 años)
    4. ScottyHane
      ScottyHane
      (30 años)
  • Contenido similar

• De carlos san maximo
      Con este capitulo comienza el esperado "final" entre el universo 7 y el 11. Supongo que hasta el final de la saga ya no veremos ningún relleno mas, lo cual hace bastante apetecible que llegue el domingo.
      Sin ser un episodio espectacular, hemos visto un poco de todas la batallas, a un Vegeta orgulloso y arrogante a mas no poder, y varias escenas de combate de buena calidad. Para ser el prologo de lo que nos espera, no ha estado nada mal.
      Parece que ya esta claro quien se va a enfrentar con quien y conforme vayan cayendo... se irán a pelear con otros.
      Sinceramente con estos 20 minutos... se me hace la boca agua pensando en lo que vendrá.
      ¿Que opináis? ¿Esperáis bastante de estos escasos 8 minutos de torneo?
    • De carlos san maximo
      Y parece ser que con este capitulo damos por finalizado el relleno previo a la gran batalla que todos esperamos. 
      Vegeta sera el protagonista del capitulo 122, y no me extrañaría que dominara próximamente el ultrainstinto, aunque personalmente, creo que sera algo mas adelante.
      Gohan sigue siendo un segundón y Freezer no sabemos que narices planea ( si es que aun planea algo...) 
      Creo que aun nos caerán un par de capítulos mas de relleno (Dispo vs Androide 17 o algo parecido) para generar un poco de hype mientras esperamos el desenlace del Torneo de la Fuerza.

¿Que opinais al respecto? Yo tengo ganas de ver como acaban estos escasos 10 minutos que quedan de torneo...
    • De Juan Linares
      Después de ver a Goku en Ultra Instinto, es de imaginar que Vegeta también lo conseguirá, la pregunta es cuando y como. Desde hace unos episodios parece que el Saiyajin ya tiene eso en la mente y puede que lo consiga en una posible batalla contra Jiren. Algunos rumores indican que Goku domina el UI en modo defensivo y Vegeta lo podría dominar en ataque, para cuando hagan uso de la fusión esta sea el guerrero perfecto. ¿Qué pensáis?

• De Juan Linares
      Semana de descanso
    • De Juan Linares
      Sinopsis oficial:
      Episodio 121 (24 de diciembre) – ¡Guerra total! La unión cuádruple definitiva vs todo el Universo 7
      “Paparoni anuncia: ‘¡Déjame mostrarte la mejor técnica secreta del Universo 3! De repente una luz intensa aparecer en el lugar. Goku, Gohan y Vegeta usan sus brazos para bloquear el intenso destello mientras A 17 y A 18 se ponen a cubierto. Cuando por fin empiezan a ver, la enorme silueta de Anirazaa se presenta ante ellos”.
      Sinopis alternativa: “Los guerreros del Universo 3 se combinan para atacar a Goku y su equipo en un combate por la superviviencia que alcanza el clímax. Pero parece que el Universo 3 todavía escondía algo…”
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Bienvenido amigo, aqui no somos demasiado estrictos con las normas. Espero podamos disfrutar de nuestro hobby todos juntos. Un saludo
    • Mola, a que horas sueles jugar?
    • hola a todos,soy otro adicto a los videojuegos(aunque ahora sea diagnosticado como enfermedad XD),espero no sea un foro muy estricto con las normas(osea castigar el spam,el flood y el spoiler me vale)pero he estado en foros que casi exigen estudiar un máster de reglas,no escribir en un foro de tanta antigüedad,no escribir con faltas de ortografía(a ver cada uno tiene su nivel de cultura que no con ello quiere decir que todo el mundo halla tenido acceso a la misma),bueno el caso es que yo me voy a ir acomodando para disfrutar aquí del dia a dia y esperar novedades como noticias del remake de resident evil 2,que si sale para ps4 propongo una orgía(incluso invito) XD.
    • Hola, Mi nombre es Pau y soy uno de los encargados de la sección de Rocket League del equipo de eSports Majestum. Quería preguntar si alguien podría decirme si existe alguna página en la que queden recogidos todos los torneos y competiciones varias que salgan de este título. Soy nuevo en el panorama y estoy preparando con tiempo algo parecido a un calendario competitivo y quisiera conocer las opciones, aparte de la ESL, que vayan surgiendo. Gracias de antemano! ATT: Majestum eSports.  
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes