Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Guest Arnauer4

[Hilo oficial] FIFA 15

Recommended Posts

Guest Arnauer4

Bienvenidos al hilo oficial de FIFA 15, donde hablar o consultar cualquier duda sobre el juego. Además también podréis participar en torneos y quedadas, pedir consejo para armar equipos en FUT o buscar jugadores para Clubes Pro.

2isjrqs.jpg

Género: Deportes

Formatos: Digital/Físico

Idioma: Castellano

Multijugador: Sí

Lanzamiento: 25/09/2014

Ficha / Análisis

Modos de Juego

El Modo Carrera y Ultimate Team, los modos de juego estrella de la saga han vuelto con muchas novedades y nuevas características. En FUT tenemos la nueva función para obtener la cesión de jugadores y también podremos usar las plantillas conceptuales para ver la química entre los jugadores.

Licencias

El simulador rey de futbol cuenta con más licencias que nunca, sobretodo en la Barclays Premier League, donde encontraremos los 20 estadios con el aspecto y el sonido de la vida real. Además se ha utilizado la captura facial en más de 200 jugadores de la BPL.

Editado por Arnauer4

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guest Arnauer4

Aquí están los Goles de la Semana en FIFA 15. Podéis subir los vuestros a la web oficial de EA para aparecer en los recopilatorios semanales o compartirlos en el foro, a ver de qué sois capaces!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Acabo de ganar el torneo Gold Community y me han dado el sobre gratis de 50K, ¿me puedo reservar ese sobre para la siguiente ronda de los tots que será el miercoles/jueves o cuando acabe el torneo se me borrará el sobre?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Acabo de ganar el torneo Gold Community y me han dado el sobre gratis de 50K, ¿me puedo reservar ese sobre para la siguiente ronda de los tots que será el miercoles/jueves o cuando acabe el torneo se me borrará el sobre?

Se te borra, lo que te va a tocar en el sobre ya viene asignado de forma automática desde cuando te lo regalan.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guest Arnauer4

Yo tengo entendido que puedes guardarlos y abrirlos cuando quieras, por si los quieres guardar para cuando hay más cartas buenas en el mercado ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todos, vengo del foro de 3DJuegos, en el cual se hacía, antes sobre todo, muchas ligas/torneos de fifa, y me e enterado hoy de que tiene foro areajugones y se me a ocurrido de traer la idea de hacer ya sea liga o copa de fifa 15, ya que a mi parecer se hace aburrido tanto modo temporada o copas (ya sea Fut o modo normal) y siempre me a gustado realizar este tipo de cosillas, si la gente participará yo estaría encargado de organizarlo y si alguien puede ayudarme más que mejor, un saludo a todos! Y comentar que os parece la idea.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todos, vengo del foro de 3DJuegos, en el cual se hacía, antes sobre todo, muchas ligas/torneos de fifa, y me e enterado hoy de que tiene foro areajugones y se me a ocurrido de traer la idea de hacer ya sea liga o copa de fifa 15, ya que a mi parecer se hace aburrido tanto modo temporada o copas (ya sea Fut o modo normal) y siempre me a gustado realizar este tipo de cosillas, si la gente participará yo estaría encargado de organizarlo y si alguien puede ayudarme más que mejor, un saludo a todos! Y comentar que os parece la idea.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Eso estaría bien ya que le daría más vida al juego dentro del foro :D Editado por SrPleit

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guest Arnauer4

Buenas, lo primero gracias por el aporte. La idea es ir haciendo ligas y/o torneos, yo mismo había pensado en organizarlos ya que también he participado en varios de otros foros para Xbox One. Estaba dejando pasar unos días a ver cómo iba el foro y si la gente se animaba a comentar.

Si os parece esta semana lanzaré una encuesta para ver que tipo de liga o torneo prefiere la gente y cuantos participarían, a ver como va la cosa.

Un saludo! ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guest Arnauer4

Aquí está la encuesta para ver qué formato de torneo o liga organizamos. Animaros, votad y a ver si lo podemos montar pronto. Una vez escojamos el tipo de torneo ya iremos publicando las normas, características de las competiciones y premios en caso de poder conseguir.

¡A votar!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola buenas, estoy aprovechando la época de los TOTS para tradear y sacar pasta pero mi lista de artículos sólo llega hasta 50 y así voy muy lento, ¿alguien podría ayudarme y darme la ampliación de la lista para que esta llegue a 100?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario