Mireia -KreetaK- Fernández

[Juego] Adivina la pelí­cula

37 mensajes en este tema

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. CarmineGal
      CarmineGal
      (34 años)
  • Contenido similar

• De Donalvaro19
      Cuáles os parece a vosotros los juegos con mejores historias? Conmovedoras, tristes, alegres, misteriosas... Vale cualquier género y cualquier tipo de juego! Me gustaria ver vuestra opinion y si me falta alguno que no he jugado, darle una oportunidad, y asi tambien a los demas que lean este post! Gracias y saludos jugones!

• De javierattor
      He visto que del género musou hay muchos juegos para consola y portatil, me llama un poco la atención y me gustaría probar alguno, pero no encuentro ninguno para PC no si es que hay muy pocos o ninguno, alguien conoce alguno interesante si es que lo hay?   
    • De elALIENveloz
      Lo publiqué en el hilo especializado en encontrar juegos, pero como está tapado por otros mensajes nadie lo ha leído  así que lo publico en un mensaje a parte. Copio y pego:

Buenas!

Pues me gustaría encontrar un juego, del cuál no tengo muchos datos ni la memoria suficiente como para acordarme de él. No espero mucho, pero tal vez a alguien que le guste mucho el género le cuadre algún juego o se acuerde de alguno, aunque no tengo demasiadas esperanzas.

Cuando era pequeño fui a casa de mi primo a jugar a la consola. No me acuerdo exactamente cuál era, fue hace mucho (os estaré hablando de hace unos 15 años) y solo la probé un par de días contados y pocos minutos. El caso es que el juego que jugué era uno del género de lucha, parecido al Tekken o al Street Fighter, pero con una cámara que hacía ver a los jugadores más a la distancia (más pequeños) que en estos dos juegos. Como si estarías jugando un Mario Bros o Metroid, tal vez un poquito más grande.

La pantalla donde se desarrollaba la acción, me acuerdo que era una especie de castillo destruido, y de fondo se veía el cielo y un poco de vegetación. Los personajes creo recordar que tenían algún tipo de habilidad especial a parte de dar puñetazos y patadas.  

El juego era en 2D, y me parece, aunque de esto no estoy muy seguro así que no me hagáis mucho caso, que las pantallas donde luchabas tenían un par de planos, a lo Zelda de la Nes, que si te vas al borde de la pantalla, aparecías en otro sitio. El mapa y su entorno no te ''sigue'' según tu movimiento, como en los juegos más modernos donde hay más espacio y no es necesario cargar trozos del mapa, sino que se va cargando según tu paso, a eso me refiero.

De los personajes no recuerdo mucho, aunque el que solía manejar yo era como un ''Ninja'' vestido de negro.

Sé que no son muchos datos y no tengo la esperanza de encontrarlo, pero si a alguien le cuadra algo le estaría muy agradecido que me lo diría.

Aquí dejo los juegos que NO son. Ya he intentado buscarlo anteriormente y estos juegos que me han dicho no son el que yo busco:

-Destrega
      -Soul Calibur
      -Samurai shodown
      -Virtua Fighter
      -Killer Instinct
      -Kasumi Ninja Jaguar
      -Rival Schools 
      -Evil zone
      -Soul blade
    • De exposito
      Hola buenas , creo este tema para que nos agreguemos todos para jugar al Garry's Mod , también para comentar cosas del juego. Todo lo que sea relacionado con Garry's Mod vale.                                                                      
                                                                                                                                    MI STEAM: http://steamcommunity.com/id/sexposito

UN SALUDO! 

• De Iker Cateto
      Hola buenas, se acercan las vacaciones y con ello las miles de horas libres que tendré para pasar las horas jugando a algo, por eso me gustaría saber qué juego mmorpg me recomendaríais para jugar todo este verano y hecharle bastantes horas,dado que hay una gran cantidad de juegos de este tipo no sé con cual ponerme. Me podríais ayudar? Un saludo :3
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes