David Gancho

Top 10 de mejores juegos de Nintendo 3DS

39 mensajes en este tema

Bimvoodoo dijo:

Me estoy dando cuenta del poco peso que tienen los Zelda. Aunque dos sean remake y otro un spin-off, me sorprende que no hayan aparecido en ningún Top. ¿Es porque no han gustado tanto o porque están tirando más a un Top 15-Top20?

Pues.. yo no soy muy de Zelda. Pero me compré el 'A Link Between Worlds' aprovechando oferta Amazon y me gustó bastante, pero luego jugué al Ocarina, y no me gustó, por el rollo gráficos ahí intento de currados. Yo prefiero más dibujo animado que 3D, no me sé explicar xD

A Yoruka よるか y Bimvoodoo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
David Gancho dijo:

Pues.. yo no soy muy de Zelda. Pero me compré el 'A Link Between Worlds' aprovechando oferta Amazon y me gustó bastante, pero luego jugué al Ocarina, y no me gustó, por el rollo gráficos ahí intento de currados. Yo prefiero más dibujo animado que 3D, no me sé explicar xD

Te entiendo. Yo estaba convencidísimo de que iban a sacar alguno más de ese estilo para 3DS, porque el Triforce, para jugarlo solo es una mierda como un piano. Tendrían que haber hecho como con el Four Swords en su día. Dos juegos distintos, uno para un jugador y el otro para cuatro. 

A David Gancho le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, los Zelda que han salido en 3DS esta generación me parecen top. Dos buenos remakes y uno al estilo retro muy entretenido, menos lineal aunque muy facilón. Para no desvirtuar el tema, pongo algunos de los que creo son los mejores juegos de 3DS:

The Legend of Zelda (OoT, Majoras y ABW), Mario & Luigi: Paper Jam Bros, Monster Hunter 4, Super Mario 3D World,....etc

Compartir este post

Enlace al mensaje
Álvaro Giménez dijo:

Bueno, los Zelda que han salido en 3DS esta generación me parecen top. Dos buenos remakes y uno al estilo retro muy entretenido, menos lineal aunque muy facilón. Para no desvirtuar el tema, pongo algunos de los que creo son los mejores juegos de 3DS:

The Legend of Zelda (OoT, Majoras y ABW), Mario & Luigi: Paper Jam Bros, Monster Hunter 4, Super Mario 3D World,....etc

No has dicho nada sobre el Triforce Heroes. ¿Qué te parece?(si lo has jugado claro)

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Bimvoodoo dijo:

No has dicho nada sobre el Triforce Heroes. ¿Qué te parece?(si lo has jugado claro)

Yo lo tengo instalado pero aún ni lo he probado :13_upside_down:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. Anton9492
      Anton9492
      (37 años)
    2. Legendary
      Legendary
      (26 años)
    3. OGTdSiso
      OGTdSiso
      (26 años)
    4. TheCmW320
      TheCmW320
      (27 años)
    5. WallySeely
      WallySeely
      (28 años)
  • Contenido similar

• De Josep Carceller

Ayer Microsoft anunció en su conferencia del E3 que los usuarios del Preview Program ya podían probar la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One. Tenemos ya una primera lista de juegos, en total son 18, pero en otoño cuando la actualización llegue a todos los usuarios contaremos con una lista de más de 100 juegos. 
      Aquí van los juegos, iremos actualizando a medida que vayan saliendo: 
      *Últimos juegos añadidos

A
      A Kingdom for Keflings A World of Keflings Aegis Win Age of Booty Alan Wake Alan Wake: American Nightmare Alice Madness Returns Alien Hominid HD Altered Beast Anomaly Warzone Earth Aqua Arkanoid Live! Army of Two Assassin’s Creed Assassin’s Creed II Assassin’s Creed III Assassin’s Creed La Hermandad Assassin’s Creed Revelations Assassin’s Creed Rogue Assault Heroes 2 Asteroids & Deluxe Astropop B
      Banjo Kazooie: N n B Banjo Tooie Banjo Kazooie BattleBlock Theater Battlefield 3 Battlefield Bad Company Battlefield Bad Company 2 Battlestations: Midway Band of Bugs Batman Arkham Origins Bayonetta Beat’n Groovy Bejeweled 2 Bejeweled 3 Bellator: MMA Onslaught Beyond Good & Evil HD Bionic Commando Rearmed 2 BioShock BioShock 2 BioShock Infinite Bomberman Live Battlefest Blazing Angels (de) Blob 2 Blood Knights Blood of the Werewolf Bloodforge BloodRayne: Betrayal Blue Dragon Boom Boom Rocket! Borderlands Borderlands 2 Bound By Flame Braid Bullet Souls Bullet Souls Infinite Burst Bully Burnout Paradise C
      Cabela’s Alaskan Adventures Cabela’s Dungerous Hunts 2013 Cabela’s Hunting Expeditions Cabela’s Survival Call of Duty Black Ops Call of Duty Black Ops 2 Call of Duty 2 Call of Duty 3 Call of Duty Ghosts Call of Duty World at War Call of Juarez Gunslinger Capcom Arcade Gabinet Carcassone CARS 2: The Videogame Castle Crashers Castle of Illusion Starring Mickey Mouse Castlestorm Castlevania: Symphony of the Night Catherine Centipede & Millipede Commanders: Attack of the Genos Comic Jumper Comix Zone Condemned Contra Costum Quest 2 Counter-Strike: GO Crazy Taxi Crystal Defenders Crystal Quest Cyber Troopers Virtual On OT D
      D&D: Chronicles of Mystara Dark Souls Dark Void Darksiders Darksiders II DAYTONA USA Dead Space Dead Space 2 Dead Space 3 Dead Space: Ignition Deadliest Warrior Deadliest Warrior: Legends Dead Rising 2: Case West Dead Rising 2: Case Zero Deathspank T.O.V. Defense Grid DEUS EX: HUMAN REVOLUTION DiRT 3 DiRT Showdown Discs of Tron Disney Bolt Domino Master Doom Doom II DOOM 3 BFG Edition Doritos Crash Course Double Dragon: Neon Dragon Age Origins Dragon’s Lair Ducktale Remastered Duke Nukem Manhattan Project Dungeon Siege III E
      E4 Earth Defense Force: Insect Armageddon Earthworm Jim HD Eat Lead: The Return of Matt Hazard EnclevermentExperiment Epic Mickey 2 Escape Dead Island F
      F1 2014 Fable II Fable III Faery Legend of Avalon Fallout 3 Fallout: New Vegas Far Cry 3 Far Cry Blood Dragon Feeding Frenzy Feeding Frenzy 2 Fighting Vipers Final Fight: Double Impact FLOCK! Forza Horizon Foul Play Fret Nice Frontlines Fuel of War FunTown Mahjong G
      Galaga Galaga Legions Galaga Legions DX Gatling Gears Garou: Mark of the Wolves Gears of War Gears of War 2 Gears of War 3 Gears of War: Judgment Geometry Wars 3 Dimensions Evolved Geometry Wars Evolved Geometry Wars Retro Evolved 2 Ghostbusters Ghostbusters: Sanctum of Slime Gin Rummy Go! Go! Break Steady Golden Axe Golf: Tee It Up Grand Theft Auto IV GRID 2 Gripshift Guardian Heroes Gunstar Heroes Gyromancer GYRUSS H
      Half Minute Hero Halo: Reach Halo: Spartan Assault Halo Wars Hard Corps Uprising Hardwood Backgammon Hardwood Hearts Hardwood Spades Harms Way Haunted House Heavy Weapon Hexic HD Hexic 2 Hitman Absolution Hydro Thunder I
      I Am Alive Ikaruga ilomilo Injustice: Gods Among Us Insanely Twister Shadow Planet Interpol: The Trail of Dr. Chaos Iron Brigade J
      Jeremy McGrath’s Offroad Jetpac Refuelled Jet Set Radio Joe Danger Joe Danger 2: The Movie Joy Ride Turbo JUJU Jurassic Park Just Cause 2 K
      Kameo Kane & Lynch 2 Killer Is Dead King of Fighters ’98 L
      Lazy Raiders Left 4 Dead Left 4 Dead 2 LEGO Batman LEGO Indiana Jones LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game LEGO Star Wars: TCS Limbo Lode Runner Lost Odyssey LUMINES LIVE! Luxor 2 M
      Madballs Babo: Invasions Mad Tracks Magic 2012 Mars: War Logs Mass Effect Mass Effect 2 Mass Effect 3 Matt Hazard: BBB Medal of Honor Airborne Meet The Robinsons MEGA MAN 9 MEGAN MAN 10 Metal Gear Rising Metal Slug 3 Metal Slug XX Midway Arcade Origins Might & Magic Clash of Heroes Military Madness Mirror’s Edge Missile Command Monaco Monday Night Combat Monkey Island: SE Monkey Island 2: SE Monopoly Plus Moon Diver Motocross Madness Mr. DRILLER Online Ms. Splosion Man MS.PAC-MAN Mutant Blobs Attack Mutant Storm Empire MX vs ATV Reflex N
      N+ NBA JAM: On Fire Edition NeoGeo Battle Coliseum NEW RALLY-X NiGHTS into dream NIN2-JUMP O
      Oblivion (The Elder Scrolls IV) Of Orcs and Men Omega Five Operation Flashpoint: Dragon Rising Operation Flashpoint: Red River Outland P
      PAC-MAN Pac-Man C.E PAC-MAN CE DX+ Pac-Man Museum Peggle Perfect Dark Perfect Dark Zero Phantasy Star II Phantom Breaker: Battle Grounds Pinball FX Plants vs. Zombies Poker Smash Portal: Still Alive Prince of Persia Pure Putty Squad Puzzlegeddon Puzzle Quest Q
      QIX++ Quantum Conundrum R
      Radiant Silvergun RAGE Raiden IV Raskulls Rayman 3 HD Rayman Origins Rayman Legends Red Dead Redemption Red Faction Armaggedon Red Faction Battlegrounds R-Type Dimensions RoboBlitz Rocket Knight Runner 2 S
      Sacred 3 Sacred Citadel Saints Row IV Sam & Max Save the World Samurai Shodown II Scarygirl Scrap Metal Screamride Sega Bass Fishing Sega Vintage Collection: Alex Kidd & Co. Sega Vintage Collection: Monster World Sega Vintage Collection: Streets of Rage Shadow Assault: Tenchu Shadow Complex Shadow of the Damned Shadowrun Sid Meier’s Civilization Revolution Silent Hill: Downpour Skate 3 Skullgirls Shinobi Shotest Shogi Shred Nebula Small Arms Soltrio Solitaire Sonic CD Sonic Fighters Sonic The Hedgehog Sonic The Hedgehog 2 Sonic The Hedgehog 3 Sonic The Hedgehog 4 Ep. 1 Sonic The Hedgehog 4 Ep. 2 SOULCALIBUR Soul Calibur II South Park: The Stick of Truth Space Ark Space Giraffe Space Invaders Infinity Gene Spelunky Splosion Man SSX Stacking Star Wars: El Poder de la Fuerza Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 Strania Street Fighter IV Stuntman: Ignition Super Meat Boy Super Street Fighter IV Arcade Edition Supreme Commander 2 Syberia T
      TC’s RainbowSix Vegas Tekken 6 Tekken Tag Tournament 2 Ticket to Ride TC’s RainbowSix Vegas2 Texas Hold’Em The Cave The King of Fighters 2002 Unlimited Match The Maw The Orange Box The Splatters The Walking Dead* The Walking Dead: Season 2* The Walking Dead: Michonne* The Witcher 2: Assassins of Kings TimeShift Torchlight Toejam & Earl Tour de France 2009 Tour de France 2011 Tower Bloxx Deluxe Toy Soldiers Toy Soldiers Cold War Trials HD Triggerheart Exelica Trine 2 Tron: Evolution U
      Ugly Americans: Apocalypsegeddon Ultra Mini Golf 3D Unbound Saga V
      Virtua Fighter 2 Virtua Fighter V: Final Showdown Viva Piñata Viva Piñata: Trouble in Paradise W
      Wolf of the Battlefield: Commando 3 Wolfenstein 3D Word Puzzle X
      XCOM: Enemy Unknown XCOM: Enemy Whitin Z
      Zuma Zuma’s Revenge! *Últimos juegos añadidos

• De Josep Carceller
      Abrimos el hilo oficial de ofertas de Switch para que posteéis los mejores precios, ayudando así a los usuarios del foro a pagar menos por sus videojuegos, tanto consolas como juegos. 
      Empiezo yo: Ultra Street Fighter II: The Final Challengers por 34,90€

• De Donalvaro19
      Abro este tema, con el fin de tener una lista solvente de una buena cantidad de juegos que hayamos jugado a lo largo de nuestras vidas y que sean realmente indispensables, además de que me encuentro en plena vorágine de buscar una buena cantidad de títulos que jugar en cuanto tenga tiempo libre (cosa que ahora no tengo y busco desesperadamente jajaja) . Da igual la plataforma, la temática, el año de publicación y cualquier otro tipo de clasificación, solo juegos. A medida que vayamos hablando iré actualizando la lista.

Saga BioShock Saga Assassin's Creed

• De Óscar Sánchez
      ¡Muy buenas!
      Respondo a todas vuestras dudas acerca de la Scene de 3DS, CFW, Arm9loaderhax, Downgrades etc.
    • De David Enforcer Zhukov
      Yo soy de esa gente que mientras juega siempre anda sacando fotitos, tengo el dedo encima del Impr Pant que en el Bandicam está vinculado a sacar capturas de pantalla, y luego tengo la carpeta de gameplays a rebosar de PNGs con capturas de juego. Así que, vamo a enseñarlas! La idea del hilo es compartir vuestras screenshots más épicas o chulas de juegos, por ejemplo, killmoves épicas en juegos de lucha, paisajes, y cosas así.
      Empiezo con unas killmoves en Skyrim.

• Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes