Fran García

Muy contento con el foro

18 mensajes en este tema

Buenas gente ! Se que esto que pongo no trata sobre videojuegos pero queria expresarme ya que estoy muy contento respecto al foro en general , gente muy amable y dispuesta echar un cable que responde casi al instante tus dudas , eso en pocos foros he visto , está claro que esto va prosperar mucho mas y me alegra :D apenas llevo 2 dias aqui y ya hice varios amigos por no decir que todos mis temas tienen respuestas y muy educadas :) espero que siga asi por mucho tiempo y que cada vez se una mas gente ya que esta pagina lo vale , saludos a todos y mi mas sincera gratitud :D

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oye, pues muchas gracias por tus palabras. Como bien has dicho esto es un foro y todo el mundo puede expresarse. Yo también lo veo como una comunidad que va a prosperar mucho y haremos también muchos amigos! :D

A Fran García le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Oye, pues muchas gracias por tus palabras. Como bien has dicho esto es un foro y todo el mundo puede expresarse. Yo también lo veo como una comunidad que va a prosperar mucho y haremos también muchos amigos! :D

Claro, de eso no hay duda , tal y como va prosperará muchisimo :D

A Antonio Vallejo Taslimi le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdad es que he estado en varios foros, peor como a este no me he enganchado a ninguno. La verdad es que ir viendo como crece la comunidad es brutal, literalmente, en 3 días de foro se ha registrado una burrada de gente. Gran trabajo equipo de Ãreajugones, y muy buenas y rápidas las correcciones que habéis ido haciendo (notificaciones indican, firmas de cierto tamaño, el botón de añadir amigo arreglado..) CURRAZO.

thats-right-you-are-the-best.jpg

A Sergio Otero le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdad es que da gusto. Yo, a parte de en este, estaba en otros 4 o 5 foros. Digo estaba, porque en algunos es casi imposible comentar sin llevarte una descalificación o un insulto por parte de otros usuarios, y así se quitan las ganas de participar. A parte la dirección de ese foro en particular no hace nada, parece que les gusta que haya peleas e insultos, así más comentarios y más ganancias se llevan.

Pero aquí se está de lujo, llevo registrado desde el 1 º día y aun no he visto a nadie quejarse y el buen rollo que se respira en increíble. Junto con la buena organización y transparencia de los moderadores hacen que sea un foro genial. A ver si se mantiene. 

Larga Vida a Areajugones!  :lol:  :tomamidinero

A Sergio Otero le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdad es que da gusto. Yo, a parte de en este, estaba en otros 4 o 5 foros. Digo estaba, porque en algunos es casi imposible comentar sin llevarte una descalificación o un insulto por parte de otros usuarios, y así se quitan las ganas de participar. A parte la dirección de ese foro en particular no hace nada, parece que les gusta que haya peleas e insultos, así más comentarios y más ganancias se llevan.

Pero aquí se está de lujo, llevo registrado desde el 1 º día y aun no he visto a nadie quejarse y el buen rollo que se respira en increíble. Junto con la buena organización y transparencia de los moderadores hacen que sea un foro genial. A ver si se mantiene.

Larga Vida a Areajugones! :lol: :tomamidinero

Pues ya ves , he estado en muchos tambien y en ninguno me senti tan agusto como en este :) todos de buen rollo y máxima educación así es como se llega lejos ^^

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todo, de verdad. Esta web está hecha con mucho esfuerzo y dedicación por parte de todos los que componemos el equipo.

En areajugones nos gusta informar, y sobre todo nos gustan los videojuegos y que la gente os sintáis a gusto aquí :)

A Alejandro Ramirez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Una de las peores cosas de los foros grandes es que los que llevan mucho tiempo se creen los reyes del mambo y a la mínima falta ortográfica se flipan y te tratan como a una mierda, es lógico que si el foro sigue este ritmo de buen royo creza mucho y mucho mas y se pueda hablar tranquilamente si ningún lame penes tocándote los huevos :) 

A LordSith66 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Una de las peores cosas de los foros grandes es que los que llevan mucho tiempo se creen los reyes del mambo y a la mínima falta ortográfica se flipan y te tratan como a una mierda, es lógico que si el foro sigue este ritmo de buen royo creza mucho y mucho mas y se pueda hablar tranquilamente si ningún lame penes tocándote los huevos :)

es "crezca" no creza... 

jajajaja  :D  :D  :D  tenia que hacer esa broma 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión