NeXT

Problema de RAM en W8.1

6 mensajes en este tema

Buenas tardes a todos, hoy he venido aquí para intentar solucionar un problema que me está ocurriendo ya bastante tiempo. Espero que podáis ayudarme!

Todo esto empieza un día de Agosto del año pasado, cuando me compré este PC. Durante unas semanas no me había dado cuenta del problema, hasta que tras tener una considerable colección de juegos instalados me empezó a ocurrir. Resulta que tengo el windows pirata, supongo que el problema es éste, pero no quise resetear mi PC. 

El problema que tengo os lo enseño en unas capturas de pantalla: http://gyazo.com/2881f0092b2831235848185a06170f83

http://gyazo.com/94d92e6ac28065a292c1d70ad858d773

A primera vista parece que todo va en su normalidad, pero si nos fijamos bien en la primera de las capturas pone "Bloque no paginado: 3'8 GB de RAM", es decir, memoria utilizada por windows y no por mi, ya que al lado pone "Bloque paginado: 301 MB de RAM", que es la que estoy utilizando. 

Al principio, cuando encendía el PC, el Bloque no paginado subía poco a poco, y tras unas horas alcanzaba los 3GB de RAM. Pero esto ha cambiado, y resulta que ahora encendiendo el PC ya me aparecen los 3'8 GB usados por windows...

Me encantaría que me ayudaseis, cualquier información adicional que necesitéis pedírmela! Salud2

PD: No soy experto en informática, a si que porfavor, portaos bien!  :P

Editado por NeXT

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno amigo te sugiero revizar las aplicaciones que estan en uso que inician en segundo plano con windows, también deberias depurar, hacer mantenimiento con programa de ese tipo: Te recomiendo el programa Revo Uninstaller la opción free buscala y ahi hay varias opciones de registro o limpiar errores y basura que se acomula. También deberias instalar un antivirus y analizar tu maquina, por lo que veo el problema es logico. Si esto no funciona entonces sera bueno ver con tu experto de hardware que revise tu ordenador, que el técnico vea si los bancos de memoria no fallen y sus respectivas memorias. Ojala te sirva esto y si tienes mas datos aqui estare si necesitas ayuda, saludos.

A NeXT le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno amigo te sugiero revizar las aplicaciones que estan en uso que inician en segundo plano con windows, también deberias depurar, hacer mantenimiento con programa de ese tipo: Te recomiendo el programa Revo Uninstaller la opción free buscala y ahi hay varias opciones de registro o limpiar errores y basura que se acomula. También deberias instalar un antivirus y analizar tu maquina, por lo que veo el problema es logico. Si esto no funciona entonces sera bueno ver con tu experto de hardware que revise tu ordenador, que el técnico vea si los bancos de memoria no fallen y sus respectivas memorias. Ojala te sirva esto y si tienes mas datos aqui estare si necesitas ayuda, saludos.

Contestado arriba   :D

Editado por NeXT

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me extraña ese consumo de RAM excesivo. Toda esa RAM la consume solo con los programas de inicio o en ese momento tenías abierto algún juego?. No se si te sirve de ayuda pero yo el archivo de paginación lo tengo guardado en el HDD y no en el SSD que es donde tengo C:

saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me extraña ese consumo de RAM excesivo. Toda esa RAM la consume solo con los programas de inicio o en ese momento tenías abierto algún juego?. No se si te sirve de ayuda pero yo el archivo de paginación lo tengo guardado en el HDD y no en el SSD que es donde tengo C:

saludos!

Buenas Antonio, te respondo:

No tenía ningún juego abierto, ahi tienes la captura. De hecho acababa de encender el PC.

SSD no tengo. 

Salud2!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión