HilemorFraxer

Series de terror o suspenso favoritas (Actuales, Clásicas, Antecedentes)

11 mensajes en este tema

Hola les saludo con gran entusiasmo, disfrutando de hacer cuestiones o también aportar un pedazo de mi cabeza, del cerebro, y otorgarles este tema que da para mucho amantes de las series de misterio, del terror que te tiene en la butaca sin poder despegarte tan tenso o como sea.

Abundaremos en el circulo de discusión de:

¿Qué series de TV te han marcado o actualmente te gustan del genero terrorifico, del suspenso, del misterio, de lo inexplicable?

Dejad tus aportaciones abajo y hacer valer que series consideras tanto clásicas como actuales de terror que te marcan, te laten, las sigues o idolatras como tv adicto o fan de la tv que eres.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y cual recomendarias tu? 

Pues mira, sin ser ninguna de ellas seriazas, "The Strain" o "Penny Dreadful", me parece que manejan muchísimo mejor las escenas de terror que "American Horror Story" en sus últimas dos temporadas, donde ha cambiado el terror por la convicción de que pueden meter un drama de campeonato y luego meter dos escenas de sangre y ale, servidos. "Wayward Pines" también me parece que, en los pocos capítulos que lleva, maneja bastante bien la atmósfera de terror psicológico. 

Pero vamos, insisto en que a mi AHS me encantó y fue de mis favoritas en sus dos primeras temporadas. Las dos últimas me han parecido ya no solo chistes, sino una burla a los espectadores que nos encantaron las dos primeras temporadas. A ver qué hacen en la quinta...

A LordSith66 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tiene trama esa American Horror Sory? Lo poco que ví no me pareció ser lo que buscaba (miedo y tension)

Hombre, las dos primeras temporadas trama tienen. La tercera tiene una trama con buenas ideas pero mal llevadas y estiradas en demasía. La cuarta directamente carece de hilo conductor definido.

Cada temporada cuenta una historia distinta, con personajes diferentes. Realmente, cada temporada es muy diferente entre sí. Es lo bueno y a la vez lo malo de la serie, que quizás una temporada te encanta o la detestas y a la siguiente te puede pasar lo contrario. Personalmente te recomendaría solo las dos primeras, pero claro, es como todo: depende de lo que te guste a ti y lo que busques en el momento.

Por último, si hay alguna serie sobre la que os gustaría que os habláramos para saber si es lo que buscáis o no, podéis mencionarnos dichas series para tratarlas en nuestra sección de recomendaciones mensuales de series :)

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues mira, sin ser ninguna de ellas seriazas, "The Strain" o "Penny Dreadful", me parece que manejan muchísimo mejor las escenas de terror que "American Horror Story" en sus últimas dos temporadas, donde ha cambiado el terror por la convicción de que pueden meter un drama de campeonato y luego meter dos escenas de sangre y ale, servidos. "Wayward Pines" también me parece que, en los pocos capítulos que lleva, maneja bastante bien la atmósfera de terror psicológico. 

Pero vamos, insisto en que a mi AHS me encantó y fue de mis favoritas en sus dos primeras temporadas. Las dos últimas me han parecido ya no solo chistes, sino una burla a los espectadores que nos encantaron las dos primeras temporadas. A ver qué hacen en la quinta...

Las mirare ahora que esotoy falto de series :D gracias 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Las mirare ahora que esotoy falto de series :D gracias 

"Penny Dreadful" es más de terror que "The Strain". Ya te digo que ninguna de ellas resultó ser la gran serie, pero se dejan ver, y la verdad es que, para mi gusto, dirigen muy bien las escenas de terror, especialmente PD, que además tiene una estética y una atmósfera muy logradas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sabéis de series tipo Sleepy Hollow o Grimm?

Con historias basadas en cuentos, leyendas, monstruos, etc. Que no sea buffy xD.

Gracias!!

Así de primeras se me ocurre la más evidente, "Once Upon a Time", pero si no la has visto te aviso que es mucho más light que esas dos, en el sentido de que no es tan oscura y es todo más "happy", por decirlo así. Muy volcada en el típico mensaje de los cuentos de que el amor todo lo puede y eso. Está entretenida.

"Penny Dreadful" no bebe de cuentos, pero sí coge a personajes populares como Drácula o Frankenstein y los junta en su historia. Y bueno, basada en cuento (aunque libremente) está la "Beauty and the Beast" de The CW.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión