HilemorFraxer

Opinión sobre PS4: Lo mejor y lo peor de la consola

29 mensajes en este tema

Hola y amantes de la consola de Sony, algunos tal vez esten interesados en comprar una consola PS4 y que mejor que dar nuestras opiniones de que tomar en consideración para adquirir una, tomando en cuenta tanto la experiencia al ugar de quienes la tienen y sus molestias o anomalias.

 

 

Asi que espero guste este tema y dejen sus comentarios sobre que es atractivo del Ps4 y que no lo es.

 

 

 

 

 

 

Tengan grato día y noche. Aqui seguimos haciendo el pastel dia a dia. :)

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me compré la consola en Noviembre del 2014, venía de jugar de un tractor llamado PlayStation 3, y la verdad es que estoy encantado con la 4.

 

Lo que más me gusta de la consola es... 

 

- Es muy rápida. Desde luego mucho más rápida que la Play 3, y me refiero a navegar por los menús, sobre todo cuando estás jugando. La opción de poder hacer varias cosas a la vez sin necesidad de cerrar el juego. ( Entrar en la Store, subir vídeos y capturas de pantalla, etc ) No se, en Ps3 era bastante lento enviar un mensaje a alguien mientras estabas jugando, ya que el menú tardaba mucho en cargar.

 

- Variedad de géneros en sus exclusivos. Al igual que en Ps3, el catalogo exclusivo es muy variado. Killzone, InFamous, DriveClub, Little Big Planet, The Order, Bloodborne, Until Dawn... No hay dos juegos del mismo género.

 

- La consola es mucho mas fiable. Durante los 7 años que le dí vicio, se me rompió la Ps3 cinco veces. Mientras que la Ps4 no se le rompe a casi nadie, y esto para mi es lo más importante.

 

Lo que no me gusta es...

 

- Que sin conexión a internet no puedas acceder al apartado de trofeos. ¿Y por qué no? Joder. Eso me mosquea bastante.

 

- Pocos juegos de aquí a finales de año. Después de la salida de Until Dawn no hay más exclusivos. Creo que el próximo en llegar es Uncharted 4 y no sale hasta Marzo de 2016.

 

 

 

 

A Gus Green, Zeta y Juan Linares les gusta esto

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como se ha comentado lo que más se le puede echar en cara es la falta de exclusivos, pero como es algo que está afectando a ambas consolas de nueva generación, parece que se debe más al ritmo del mercado que a Sony o Microsoft como tales.

 

Positivo es la comodidad y la rapidez para jugar, parar salir del juego, ver los trofeos y entrar en partidas online.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Yo me la compre a principios de octubre del año pasado, y bueno problemas de hardware ninguno, no suenan casi nada los ventiladores  no se calienta , va muy fina  la verdad . En uno de los mandos si que me empezo a chirriarel l2 pero con un poco de aire comprimido le sople y se fué el sonidito.

 

Lo que si me sorprendió cuando la compre era que cada semana o dos semanas se caían los servirdores por que si , por mantenimiento, por los ataques de L.E. etc. y la verdad que me dio muchísimo por culo.

 

En cuanto juegos , le infamus me encanto,  el Killzone ni si quiera me lo he pasasado es un juego que no me deja esa sensación querer jugarlo mas, salio luego el Destiny me gusto bastante , aunque la campaña fue corta y el online me iba de culo asi que no se..

 

El Drive club lo compre por que estaba barato y es un juego que a mi personalmente me parece hecho de una manera muy rara, no se,  yo no me entiendo con el juego ni el juego conmigo XDD .

 

El The order..... doy gracias a dios de que vi primero los directos de Angel antes de decidir comprarlo o no  XDD , no digo nada mas,  en cuanto valga unos 15 euros lo compro y me lo paso en una tarde. La historia el entorno y el trasfondo tiene mucho potencial..

 

Bloodborne , es un juego bien hecho , el juego(moderno)  mas difícil que me he pasado y el que mas satisfacciones me ha dado, es un juego que pide que lo juegues una y otra vez aunque hayas muerto 10 veces en el mismo sitio, me parece lo mejor que hay  hasta ahora junto con "The las of us remasterizado"  ,valen cada uno de los euros que he pagado por ellos .

 

 

Fuera de los juegos, me gustan mucho los menús ,  que puedas grabar las partidas me parece un gran acierto y el mando me parece muy cómodo y personalmente  me gusta mas que el de la xbox one, ademas,  la facilidad de conectar los cascos  sin tener el cable tirando por todos lados me encanta, y en general estoy muy contento, aunque sigo esperando mas juegos que me dejen con la boca abierta como los dos últimos que he mencionado.

 

A ver si los dioses de las consolas nos escuchan y responden a nuestras plegarias, con buenos juegos y DLC ´s gratuitos XDD.

 

Un saludo.

Editado por Hsidnev

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas jugones!

llevo tiempo queriendo pillarme la PS4, ya que siempre he sido de sony y me encantan los exclusivos, pero he leído que muchas Ps4 dan un error mientras juegas que te saca del juego interrumpiéndote la partida y conociéndome eso me molestaría muchísimo.

¿Saben si las nuevas siguen teniendo ese error, es decir, si no era solo cosa de las primeras que salieron?

Un saludo y gracias de antemano.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo compre un ps4 por la simple razon de sus exclusivos prefiero un uncharted a un halo :/ eso es todo cuestion de gustos

 

Yo igual XD me gusta Playstation por sus exclusivos soy fan de Uncharted, God of war, etc.

 

Aunque igual puede ser porque siempre e preferido las Playstation, obviamente tenia que tener la 4.  :D

y otra cosa que me gusta de PS4 es su Joystick, nunca e podido jugar bien en un mando de Xbox no me acostumbro.  ^_^ es cosa mia, no digo que sea malo.

Conozco gente que les sucede lo mismo pero alreves XD.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión