Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
HilemorFraxer

¿Cualidades de una mujer que llaman la atención de un hombre?

Recommended Posts

¿Qué llama la atención de una mujer a un hombre? Razonamiento algo complejo para unos y otros lo mas facil del mundo, aún asi la maquinación de sentimientos o atributos fisicos, es el tema que ustedespueden tratar aqui. que adrmiran del sexo femenino, con el gran respeto que debe tener, ya que ellas son el complemento ideal en este mundo donde nos movemos diario. Entonces la pregunta es:

¿Cualidades de una mujer que llaman la atención de un hombre?

Su opinión vale amigos y amigas también. Aqui nos vemos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Además del físico que resulta importante al final cuenta que comparta gustos y aficiones contigo, ya que de cara a una relación resulta algo importante. También la comprensión y conexión, es algo muy determinante. ¡Y en mi caso que no fume!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que sea independiente. En el sentido de que no dependa de ti para TODO. He tenido una novia así y la verdad es que llega a ser insoportable, que te controle para todo, esté encima de ti siempre, tenga que saberlo todo de ti en todo momento... prácticamente como el meme de la chica celosa esa.

Quitando eso, que supongo que habrá sido algo personal  :lol: que sea divertida, abierta de mente y aunque supongo que es algo lógico... que sea fiel y sincera. Si quieres solo un rollo de una noche, pues un rollo de una noche y pacto entre caballero y damisela, y después si te he visto no me acuerdo. Pero en el momento de empezar una relación que sea porque sabe que quiere estar conmigo. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Obviando el físico que es totalmente subjetivo, es importante que puedas mantener una conversación de más de diez minutos sin que en ningún momento aparezcan las palabras clave "tronista" "50 sombras" "salvame" "lavoz" "botellón" y "no te rayes"

Compartir este post

Enlace al mensaje

Obviando el físico que es totalmente subjetivo, es importante que puedas mantener una conversación de más de diez minutos sin que en ningún momento aparezcan las palabras clave "tronista" "50 sombras" "salvame" "lavoz" "botellón" y "no te rayes"

Así que básicamente no tiene que ver telecinco. Es una buena definición de lo importante en una piva jajaja.

A mi, lo que más me interesa es que, después de hacer guarreridas, pueda tener ganasde una conversación sobre la evolución de los personajes en la saga Matrix.

Eso y que prefiera los culottes a los tangas. Ahí esta el comienzo de la chica perfecta xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Además del físico que resulta importante al final cuenta que comparta gustos y aficiones contigo, ya que de cara a una relación resulta algo importante. También la comprensión y conexión, es algo muy determinante. ¡Y en mi caso que no fume!

Estoy totalmente con Juan.

Para mi muy importante que comparta gustos y aficiones. Luego el físico me es menos importante, ya que si te enamoras de una chica por su forma de ser, lo demás acaba llegando también. Al menos a mi me ha pasado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esto es un +1 jaja.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario