Mireia -KreetaK- Fernández

[Hilo Oficial] Tom Clancy's The Division

8 mensajes en este tema

Bienvenidos/as al hilo oficial de The Division. Este es vuestro espacio para compartir opiniones, impresiones, dudas o cualquier cosa que os surja relacionado con uno de los títulos que más expectación creó en el E3 2013.

6xsrrbi.jpg

Plataforma: PC, PS4 y Xbox One

Desarrollador: Ubisoft Massive / Ubisoft Reflections / Red Storm / Ubisoft Annency

Distribuidor: Ubisoft

Lanzamiento: Q1 2016

Género: MMORPG, Acción Táctica

Modos: Cooperativo / Multijugador

Ficha / Avance / Impresiones

Tom Clancy's The Division es un juego de género MMORPG en tercera persona y de acción táctica, desarrollado por Ubisoft Massive para PC, PS4 y Xbox One.

tvAeigg.jpg

Una pandemia devastadora nace durante el viernes negro en Nueva York y los servicios básicos caen uno tras otro. En cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. Se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de operar de forma independiente. 

U6J0i6r.jpg

The Divison es una unidad independiente formada por agentes tácticos. Estos son activados como última línea defensiva ante emergencias catastróficas. Viven vidas normales, pero están entrenados para operar sin órdenes cuando todo lo demás fracasa. 

Luchando para evitar el colapso de la sociedad, los agentes se verán implicados en una conspiración de proporciones épicas, teniendo que hacer frente, no sólo al virus creado por el hombre, sino también a la creciente amenaza de sus creadores.

Los enemigos que nos encontraremos son desde asaltantes hasta los "limpiadores" que prometen hacernos la vida imposible con sus más que reconocibles lanzallamas.

YG8Sptt.jpg

n8oRTeO.jpg

El motor gráfico del juego - Snowdrop - es la respuesta interna de Ubisoft Massive a la creación de juegos para la nueva generación. Snowdrop apoya la filosofía del estudio de trabajar mejor y no más grande, dando a los creadores de contenido la libertad para experimentar, crear prototipos y dar rienda suelta a su creatividad.

Impulsado por este motor, The Division sienta nuevas bases en el realismo de los videojuegos y en la creación de mundos abiertos.

zgBEoOs.jpg

En The Division podremos movernos por la ciudad de Manhattan (todavía sin confirmar otras ubicaciones). Se trata de un RPG de acción donde tendremos la libertad de explorar y cumplir los objetivos que se nos propongan, haciendo progresar así a nuestro personaje.

Podemos hacerlo junto con aliados, en clan o bien, hacerlo frente en solitario si así lo deseamos. Tendremos zonas sociales con las que podremos acceder al mercado e interactuar con los demás jugadores.

Como buen RPG persistente, tendremos clases para escoger basándonos en los reconocidos árboles de habilidades. Podremos optar por la rama de médico, tanque o dps, pudiendo modificar los puntos en todo momento, dependiendo de la situación que se nos presente.

Asimismo, también podremos unirnos a la partida manejando un dron de apoyo y combate. Todo ello a través de una tableta o móvil por medio de la aplicación oficial. 

- EN CONSTRUCCIÓN - (iremos actualizando a medida que salga más información)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me pone tan cachondo este juego que todavía no tengo claro si me lo compraré de salida o si esperaré a la GOTY. Si no la cagan y utilizan un sistema de tiroteos como el de Watch_Dogs, será todo un puntazo.

A Mireia -KreetaK- Fernández le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Soy el único que tiene ``miedo ´ ´ a reservar este juego? No sé, todos flipamos con los trailers y las noticias que iban sacando sobre algunos juegos presentados recientemente por Ubisoft, se me ocurren ahora mismo "Watch_Dogs" y "The Crew". Y sin embargo, a la hora de la verdad, cuando dichos juegos, y otros tan esperados como los de la saga "Assassins Creed", salieron a la venta y pudimos comprarlos nos encontramos con un juego muy alejado de lo esperado, y podría decirse que incluso ROTO. 

En conclusión, he llegado a un punto en el que no sé si realmente merecerá la pena comprarlo y esperarlo como lo estoy esperando.

A Antonio Vallejo Taslimi le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo muchísimas esperanzas puestas en este juego pero ya sabéis que no se puede fiar uno ya de esta gente :/

Si, a mi me da algo de miedo, tengo esperanzas pero al mismo tiempo no sé muy bien que esperar y en que se convertirá, creo que para reservar tenemos tiempo

Por lo que veo estamos todos en la misma situacione, con muchísimas ganas de verlo y jugarlo, pero sin tener muy claro cómo será

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdd es que llevaís razón, Ubi ha tenido algunos años muy buenos pero últimamente está decepcionando.

Tengo entendido que FarCry 4 era bueno y a mi Watch_Dogs me gustó (aunque, cláramente, había downgrade).

Esperemos que vuelvan a hacer las cosas como hace 3 o 4 añitos, que era todo triunfo tras triunfo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdd es que llevaís razón, Ubi ha tenido algunos años muy buenos pero últimamente está decepcionando.

Tengo entendido que FarCry 4 era bueno y a mi Watch_Dogs me gustó (aunque, cláramente, había downgrade).

Esperemos que vuelvan a hacer las cosas como hace 3 o 4 añitos, que era todo triunfo tras triunfo.

Lo malo de Far Cry 4 es que resulta muy como el anterior, con esa saga han cometido el mismo error que con Assassins Creed, y es el poner el mismo juego pero cambiando detalles mínimos. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. AndersonNo
      AndersonNo
      (36 años)
    2. FayeTipper
      FayeTipper
      (29 años)
    3. RigobertoR
      RigobertoR
      (31 años)
  • Contenido similar

• De Álvaro Giménez
      Hola, abro el tema para que que todos los usuarios del foro podamos buscar gente para jugar al juego. Yo lo voy a recoger el próximo lunes que lo compre con las ofertas de Amazon. No tengo DLC, pero bueno, iré pasando el juego raso de momento. Si alguien quiiere que apunte su PSN y vamos haciendo lista con las horas en las que jugamos.
    • De Álvaro Giménez
      Hola chavalada. Tenía pensado hacerme con el juego un poco más adelante cuando estuviesen todos los DLC en el mercado, o por lo menos la gran mayoría de ellos, o comprarlo a un precio razonable (entre 20/30 euros).
      La cosa es que me han comentado que no es nada del otro mundo, y que me cansaré rápido. ¿Alguien lo tiene para darme su opinión? Ahora no lo voy a comprar, pero en un futuro si que me gustaría, ya que los juegos en tercera persona me encantan.

saludos
    • De JuanCar0308
      Holas buenas. Soy nuevo en esto de escribir en foros y eso, pero lo hago basicamente porque no encuentro la respuesta al problema que tengo. Últimamente estoy jugando al Far Cry Primal y me he dado cuenta de que tengo 110 punto u y he decidido canjearlos por varias imágenes que son gratis. LA PREGUNTA es: dónde tengo yo esas imagenes ya que me las he descargado en la PS4 pero no sé en donde las tengo, ya que temas de la play no son. También hay otros artículos que puedo comprar pero son para el juego. Si me dicen en donde puedo tener esos artículos que como he dicho antes son imagenes, me ayudaría un montón y seguro que no es difícl de saber peor yo no estoy puesto en este tema para nada jaja. 
      GRACIAS DE ANTEMANO <3
      Os dejo una foto de las recompensas que me estoy descargando las cuales como digo no sé en donde están, al igual que LA BANDA SONORA

• De Dorck

Desde hace horas Ubisoft tiene abierto un streaming en el cual se supone que anunciaran un nuevo juego. Mucho see está especulando con que será un nuevo Far Cry al estilo Blood Dragon o que incluso podria tratarse de una nueva IP. Al parecer IGN Turquia podria haber filtrado antes de tiempo que este anuncio será un Far Cry prehistorico, mostrado una imagen de como lucirá el titulo. El titulo de esta nueva entrega parece ser Far Cry Primal.

Aquí os dejo un pequeño adelanto del streaming:

• De Carla Ravelo
      ¡Bienvenidos/as al hilo oficial del juego de baile más divertido de Ubisoft, Just Dance! Este es vuestro espacio para cualquier duda que os surja, realización de torneos y compartir todos vuestros perfectos (o no tan perfectos!) bailes de cualquier edición de la franquicia más usada en las fiestas con tus amigos.  ¡Let's DANCE!

Modos de juego

Just Dance: El modo de juego clásico. Se bailan las coreografías comunes de cada canción, ya sea Solo, Duo o Dance Crew. Todos los juegos homónimos tienen esta modalidad como la base del videojuego.  
      Just Sweat: Se agregó este modo por primera vez en Just Dance 2. Consiste en contar las calorías que se irán perdiendo en cada rutina y graficarlas en un plan semanal.   
      Non-stop shuffle: Este modo sirve para bailar sin parar seleccionando canciones al azar, sólo estuvo disponible en Just Dance 2, Just Dance 3 y Just Dance 4 y sus versiones japonesas y de canciones extra.  
      Speed Shuffle: Un modo derivante del anterior, incluido en Just Dance 3, Just Dance Wii 2 y Just Dance: Greatest Hits, en el cual solo se baila una parte de la canción y continua con la siguiente canción.  
      Modo Mash-Up: una modalidad presente en Just Dance 3 y posteriores. Son coreografías hechas con partes de baile de otras canciones.  
      Medleys: Modo de juego presente en Just Dance 2, Just Dance 3, Just Dance: Greatest Hits y Just Dance Summer Party. En esta modalidad se hace una coreografía con partes de otras canciones.  

Just Create: Un modo de juego presente en la versión de Xbox 360 de Just Dance 3 y Just Dance Kids 2014, en el cual se pueden crear coreografías únicas para las canciones.  
      Modo Puppet Master: Una modalidad de Just Dance 4 exclusiva para Wii U, similar al modo Mash-Up, en el cual con el Wii U Game Pad puedes elegir el siguiente paso a ejecutar.  
      Modo Batalla: Un nuevo modo de juego incluido en Just Dance 4 y Just Dance 2014, en el cual, dos bailarines luchan para imponer su canción en la siguiente ronda, con un total de 5 rondas.  
      Modo Party Master: Un modo de juego mejorado del Modo Puppet Master, presente en Wii U, Xbox 360 y Xbox One, en el cual ahora también se pueden elegir pasos de baile y cambiar de canción.  
      World Dance Floor: Una modalidad nueva en la cual puedes jugar con otros Just Dancers a través de Internet. Incluido desde Just Dance 2014 en adelante.  
      Modo On-Stage: un modo de baile diferente que consta de 3 bailarines, el protagonista y sus acompañantes, los cuales bailan en un escenario. Fue incluido únicamente en Just Dance 2014.  
      Comunity Remix modo en que apareces en el juego. Incluido desde Just Dance 2015.  

Juegos

Hasta el momento existen 19 juegos, en los cuales se encuentran divididos en las siguientes categorías:
      Serie principal
      Just Dance Just Dance 2 Just Dance 3 Just Dance 4 Just Dance 2014 Just Dance 2015 Serie Kids
      Just Dance Kids Just Dance Kids 2 Just Dance Kids 2014 Serie de Recopilación
      Just Dance Summer Party Just Dance: Greatest Hits Serie de Japón
      Just Dance Wii Just Dance Wii 2 Just Dance Wii U Serie Experience
      Michael Jackson: The Experience The Black Eyes Peas Experience The Hip Hop Dance Experience Spin-Offs
      Dance on Broadway The Smurfs: Dance Party ABBA: You Can Dance Just Dance Disney Party Just Dance Now  

• Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes