Mireia -KreetaK- Fernández

[Hilo Oficial] Tom Clancy's The Division

8 mensajes en este tema

Bienvenidos/as al hilo oficial de The Division. Este es vuestro espacio para compartir opiniones, impresiones, dudas o cualquier cosa que os surja relacionado con uno de los títulos que más expectación creó en el E3 2013.

6xsrrbi.jpg

Plataforma: PC, PS4 y Xbox One

Desarrollador: Ubisoft Massive / Ubisoft Reflections / Red Storm / Ubisoft Annency

Distribuidor: Ubisoft

Lanzamiento: Q1 2016

Género: MMORPG, Acción Táctica

Modos: Cooperativo / Multijugador

Ficha / Avance / Impresiones

Tom Clancy's The Division es un juego de género MMORPG en tercera persona y de acción táctica, desarrollado por Ubisoft Massive para PC, PS4 y Xbox One.

tvAeigg.jpg

Una pandemia devastadora nace durante el viernes negro en Nueva York y los servicios básicos caen uno tras otro. En cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se ve abocada al caos. Se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de operar de forma independiente. 

U6J0i6r.jpg

The Divison es una unidad independiente formada por agentes tácticos. Estos son activados como última línea defensiva ante emergencias catastróficas. Viven vidas normales, pero están entrenados para operar sin órdenes cuando todo lo demás fracasa. 

Luchando para evitar el colapso de la sociedad, los agentes se verán implicados en una conspiración de proporciones épicas, teniendo que hacer frente, no sólo al virus creado por el hombre, sino también a la creciente amenaza de sus creadores.

Los enemigos que nos encontraremos son desde asaltantes hasta los "limpiadores" que prometen hacernos la vida imposible con sus más que reconocibles lanzallamas.

YG8Sptt.jpg

n8oRTeO.jpg

El motor gráfico del juego - Snowdrop - es la respuesta interna de Ubisoft Massive a la creación de juegos para la nueva generación. Snowdrop apoya la filosofía del estudio de trabajar mejor y no más grande, dando a los creadores de contenido la libertad para experimentar, crear prototipos y dar rienda suelta a su creatividad.

Impulsado por este motor, The Division sienta nuevas bases en el realismo de los videojuegos y en la creación de mundos abiertos.

zgBEoOs.jpg

En The Division podremos movernos por la ciudad de Manhattan (todavía sin confirmar otras ubicaciones). Se trata de un RPG de acción donde tendremos la libertad de explorar y cumplir los objetivos que se nos propongan, haciendo progresar así a nuestro personaje.

Podemos hacerlo junto con aliados, en clan o bien, hacerlo frente en solitario si así lo deseamos. Tendremos zonas sociales con las que podremos acceder al mercado e interactuar con los demás jugadores.

Como buen RPG persistente, tendremos clases para escoger basándonos en los reconocidos árboles de habilidades. Podremos optar por la rama de médico, tanque o dps, pudiendo modificar los puntos en todo momento, dependiendo de la situación que se nos presente.

Asimismo, también podremos unirnos a la partida manejando un dron de apoyo y combate. Todo ello a través de una tableta o móvil por medio de la aplicación oficial. 

- EN CONSTRUCCIÓN - (iremos actualizando a medida que salga más información)

A Kamil le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo el principal inconveniente que le veo a este juego como a muchos de este tipo, es que estan saliendo todos con la vertiente de "always online" y no hay tiempo para todos estos juegos (Destiny, Evolve, The Division, The Crew, etc...)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Este juego junto con el Destiny era de los que mas espectativa me causaba, espero que le den la amplitud necesaria y la jugabilidad adecuada para lo que intentan  hacer, cierto es que hasta la fecha  y a mi parecer  los morpgs que intentan sacar en consola se quedan cortos o la jugabilidad se ve lastrada por el mando ( desde mi punto de vista).

Pero sobre todo espero que sea un buen juego que me enganche y que me haga sentir que los dineros que pague por el ( que no son pocos) han valido la pena al 100 por 100.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Puuffff por lo que tenemos en gameplay y de historia pintaza muy buena, gráficos geniales si fueran cierto a su venta que espero que si ^^, una mecánica de luces día y noche,sombras,disparos y todo se destroza por lo que parece mas o menos, buenas coberturas adaptando el personaje a ella que me impresiono como cuando anda por el coche que le están disparado y cierra la puerta etc etc y se agacha mas cuando llega al capo. Esperemos que Ubisoft no la líe y sea lo que vemos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión