Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
â—¢LUDDYDRAGâ—¤

merece la pena tener un ssd?

Recommended Posts

nunca he tenido uno pero me parece una estupide tenerlo solo para windows za que son casi 100 € para ahorrarte unos segundos aparte de que si metes muchos ficheros y tal se acaba rompiendo eso sin contar la baja capacidad que tienen que opinan?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo lo uso para gaming tengo 1 tb para juegos y 240gb para programas 

y la verdad al momento de cargar la partida es sumamente rapido lo he notado en especial con gta v y tropico 5 que son de los que mas tardan me ha parecido barato el tb ssd en mi pais mexico esta en 600 dolares y comprarlo en ebay solo me ha costado 350 dolares 

no se como este el tema en españa pero para mi no falta mucho para que el hdd pase y el ssd sea principal

Compartir este post

Enlace al mensaje

no digo que no sean buenos digo que son caros ami me costo un tera de hdd 50€ z un tera de ssd serian como 600

solo por las pantallas de carga me parece algo escesivo demomento

Con esta nueva tecnologia de almacenamiento mediante  PCI-EXPRESS

pronto bajaran de precio los ssd y ya todos tendran almenos 1 sdd no falta mucho realmente yo le doy 1 año o 1 año y medio mas para que eso pase 

pero como tu dices si solo lo consigues por ese precio no vale la pena. AUN 

asus-pcie-ssd.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Merece mucho la pena, los tiempos de carga dejan de existir...

Ahora, hay que tener el dinero para comprarse uno.

Si andas un poco justo, yo pillaria uno de 128-256GB para Windows + Programas y algun que otro juego.

Y si tienes mucho dinero que "derrochar" (no lo derrochas, pero es que cuestan un riñon...) yo pillaria un SSD por PCI-e que van mas rapido aun y suelen venderlos de mayor capacidad (Con esto me refiero a que no te venden un SSD de 60 GB sino que el mas pequeño es de 240 creo)

Compartir este post

Enlace al mensaje

no se si mi comentario suma o no, pero tengo entendido que en el caso de los SSD es una pena formatearlos (ya sea por problemas error o por mantenimiento), ya que usan el mismo tipo de tecnologia que las memorias flash, en pocas palabras tienen una cantidad limitada de sobreescrituras, en cambio los HDD no les pasa eso... Mi recomendacion es que investigues algo sobre los  "SSDD" (DISCOS DUROS HIBIRDOS)... espero que sea de ayuda :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

no se si mi comentario suma o no, pero tengo entendido que en el caso de los SSD es una pena formatearlos (ya sea por problemas error o por mantenimiento), ya que usan el mismo tipo de tecnologia que las memorias flash, en pocas palabras tienen una cantidad limitada de sobreescrituras, en cambio los HDD no les pasa eso... Mi recomendacion es que investigues algo sobre los  "SSDD" (DISCOS DUROS HIBIRDOS)... espero que sea de ayuda :D

Los SSHD son discos duros normales solo que la caché es tipo SSD (o algo asi)

No son gran cosa la verdad...

Y sobre los SSDs y formatearlos.

No pasa nada por formatearlos PERO NUNCA SE DEBRIA HACER (que si lo haces 1 vez por error no es que vaya a morir ni nada...).

Compartir este post

Enlace al mensaje

La idea de los SSD no es que sustituyan al disco duro rígido de toda la vida, sino que lo acompañen, por lo que no te compras 1TB de SSD que es una barbaridad, sino 1TB de HDD y luego pues 128GB de SSD, o 64GB podrían incluso ser suficiente (aunque ya depende del sistema, mi Linux Mint con mil mierdas instaladas no pasa de 10GB y el Windows 7 por razones que desconozco ya va por los 18GB, instalándole todo en otras particiones).

Luego en el SSD instalas el sistema (o sistemas) básicamente. Y si tal, juegos que vayas a jugar con más frecuencia o que tengan tiempos de carga mayores, eso ya es algo que tu ves.

Lo interesante, no muy extendido pero interesante, es poder jugar con qué archivos, carpetas y cosas tener en el SSD y cuales en el HDD. Una cosa a tener en cuenta es que los SSD usan tecnología flash, que por lo que se dice, tiene el problema de que tienen unos ciclos de escritura más limitados, por lo que si se escribe mucho un SSD se estropea más rápidamente. Por ello por ejemplo, la carpeta típica de documentos y cosas de programas (la C:/Users/fulanito) se podría mover al HDD mejor. Y los juegos, sería cuestión de reconocer qué archivos del propio juego son los principales, y moverlos al SSD. Luego se crean enlaces simbólicos (recomendada lectura de qué son y para qué sirven); te permiten que por ejemplo, si yo tengo una carpeta E:/Battlefield 4/mapas.txd donde estuviesen los mapas de Battlefield 4 (un ejemplo random), pues quiero que los mapas carguen más rápido? Muevo SOLO ese archivo al SSD (podría mover todo el juego, pero de esta forma se distribuye la carga entre SSD y HDD y el almacenamiento tambien). Por ejemplo, lo muevo a C:/BF4. Entonces para que el juego, que está instalado en E:, me lea ese archivo que está en realidad en C:, creo un enlace simbólico que sea E:/Battlefield 4/mapas.txd que lleve a C:/BF4/mapas.txd. De esta forma, el juego lee el archivo mapas.txd creyendo que está en E: cuando está en C: (es decir, el SSD).

Compartir este post

Enlace al mensaje

La idea de los SSD no es que sustituyan al disco duro rígido de toda la vida, sino que lo acompañen, por lo que no te compras 1TB de SSD que es una barbaridad, sino 1TB de HDD y luego pues 128GB de SSD, o 64GB podrían incluso ser suficiente (aunque ya depende del sistema, mi Linux Mint con mil mierdas instaladas no pasa de 10GB y el Windows 7 por razones que desconozco ya va por los 18GB, instalándole todo en otras particiones).

Luego en el SSD instalas el sistema (o sistemas) básicamente. Y si tal, juegos que vayas a jugar con más frecuencia o que tengan tiempos de carga mayores, eso ya es algo que tu ves.

Lo interesante, no muy extendido pero interesante, es poder jugar con qué archivos, carpetas y cosas tener en el SSD y cuales en el HDD. Una cosa a tener en cuenta es que los SSD usan tecnología flash, que por lo que se dice, tiene el problema de que tienen unos ciclos de escritura más limitados, por lo que si se escribe mucho un SSD se estropea más rápidamente. Por ello por ejemplo, la carpeta típica de documentos y cosas de programas (la C:/Users/fulanito) se podría mover al HDD mejor. Y los juegos, sería cuestión de reconocer qué archivos del propio juego son los principales, y moverlos al SSD. Luego se crean enlaces simbólicos (recomendada lectura de qué son y para qué sirven); te permiten que por ejemplo, si yo tengo una carpeta E:/Battlefield 4/mapas.txd donde estuviesen los mapas de Battlefield 4 (un ejemplo random), pues quiero que los mapas carguen más rápido? Muevo SOLO ese archivo al SSD (podría mover todo el juego, pero de esta forma se distribuye la carga entre SSD y HDD y el almacenamiento tambien). Por ejemplo, lo muevo a C:/BF4. Entonces para que el juego, que está instalado en E:, me lea ese archivo que está en realidad en C:, creo un enlace simbólico que sea E:/Battlefield 4/mapas.txd que lleve a C:/BF4/mapas.txd. De esta forma, el juego lee el archivo mapas.txd creyendo que está en E: cuando está en C: (es decir, el SSD).

Ahi estamos, eso es exactamente para lo que sirve un SSD!

Creo que yo no lo habria explicado mejor...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario