Alejandro Ramirez

Conectar mando de Xbox360 inalámbrico en PC

8 mensajes en este tema

Hace tiempo que uso el mando para juegos como Final fantasy y remasterizaciones varias, y recordando el porculo que me dio la primera vez que lo quise instalar, os dejo aquí el tutorial para conectar vuestro mando INALÃMBRICO de 360 al PC.

http://www.forodvd.com/tema/134248-tutorial-configurar-el-mando-inalambrico-de-xbox-360-windows-8-1-a/

Editado por Zurak
A Antonio Vallejo Taslimi le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Le va a venir bien a la gente la verdad. Yo se lo tuve que explicar también a varios de mis amigos porque no daban con la tecla. De todas formas el mando que tengo yo es con cable que es solo enchufarlo y listo pero el inalámbrico si puede dar más problemas :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Le va a venir bien a la gente la verdad. Yo se lo tuve que explicar también a varios de mis amigos porque no daban con la tecla. De todas formas el mando que tengo yo es con cable que es solo enchufarlo y listo pero el inalámbrico si puede dar más problemas :)

La intrínculis está en el paso final. Porque instalar el driver es fácil, pero luego hay que decirle que es un maldito mando. A mi la primera vez me sacó de quicio ver que todo respondía pero nada funcionaba. :lol:

A Antonio Vallejo Taslimi le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Qué bien me habría venido esto hace tiempo...en su día tuve mando inalámbrico y lo mandé a tomar por c*** porque no era capaz de conectarlo xD al final mi novia me regaló uno con cable y ya me quedé con ese

Igual pruebo de todas formas, así tendría dos mejor que uno  :thanks:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Seguro que  a más de uno le va a venir muy bien pero no me negareis que es muchísimo mas fácil conectar un mando xbox 360  con cable que solo es conectar y jugar.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Seguro que  a más de uno le va a venir muy bien pero no me negareis que es muchísimo mas fácil conectar un mando xbox 360  con cable que solo es conectar y jugar.

Si, tienes razón es mucho mas fácil porque solo es instalar el driver y a correr. En este caso hay que tocar configuraciones mas a fondeo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión