Alejandro Ramirez

Por culpa de í�ngel me van a zurrar fijo.

9 mensajes en este tema

El tema es muy simple.

Hace unas semanas por 6€ me compré nueva la edición con un mapa extra de Call of Duty:Ghosts.

La verdad es que nada mas comprarlo, un escalofrío recorrió mi espalda y me dejó estupefacto y atónito, fue un mal presagio.

Soy antifan de CoD porque considero que se han cargado en cierta forma parte de la industria, pero joder, por 6 lerios le tenía que dar la oportunidad, aunque a Ãngel en un vídeo dijera que era mugre en barra. Llegué a casa y tras infectar mi One con la instalación me eché unos vicies y volví a Battlefield 4..

El asunto es que desde que lo tengo en casa unos individuos cada vez que salgo del portal están en la acera de en frente con exotrajes, palos, tásers, y piezas de lego a modo de pinchos, y me observan fijamente haciendo señales de no acercarme. Creo que esperan a que comente diciendo que lo he vendido o algo, pero no es así por que no me van a dar ni una muestra de champú por él. De echo voy a ponerlo en frente de todos mis juegos para solo ver su portada, por que soy un soviet comeniños :h&s: .

Así que lo dicho, si aparece en las noticias que un Zurak ha sido asesinado entre terribles sufrimientos y que en su One encontraron CoD:Ghosts puesto, culpad a la cruzada que Ãngel  :angelysaras:  Inició.

Vuelvo al pc con mi CoD2 un rato, me ha dado monillo de un buen shooter.

Editado por Zurak
A IVAN-RSM le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que los que tienen que estar más descontentos son las monedas que has cambiado por esa escoria. Seguro que estaban llorando decepcionados por ese intercambio y ahora no te lo perdonarán nunca! XD

Hablando en serio esta clase de ofertas son casi irresistibles porque a poco que ves un juego que conoces a tan poco precio pues te tiras de cabeza, pero claro hablando de JUEGOS no de esto XDD

A Alejandro Ramirez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión