Carla Ravelo

[Debate] ¿Deberí­a Splatoon incorporar chat de voz en sus partidas online?

18 mensajes en este tema

El chat de voz lo pondrán, ya veréis. La explicación que dio el productor del juego fue un poco...en fin xd. Yo confío en ellos y se darán cuenta que es un elemento esencial del juego online.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo no era un gran defensor de que lo pusieran, entre otras cosas porque aunque juegue online lo suelo hacer solo. Pero el otro día coincidí con otros miembros de la web en unas partidas y la verdad que me faltaba el chat, para comentar la partida o simplemente para hablar con ellos.

Creo que sería algo que le sumaría al juego y todo lo que sea sumar no está de más, aunque sin duda no es el peor aspecto del juego ya que podríamos abrir otro debate con la rotación de los ya de por si pocos mapas online.

Creo que eso no sería ni un debate. Todos estamos de acuerdo que es una porquería que solo dos mapas estén en online cada 4 horas... jajajajajaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

No se,  yo no tengo el juego pero no vería mal que pusieran un chat con opción a silenciar, así lo tienes de las dos maneras, también es verdad que si te ponen un chat y estas en la partida con un japones un aleman y un frances, te va a dar lo mismo no se XDDD.

Saludos.

A Carla Ravelo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión