Carla Ravelo

[Hilo Oficial] Super Smash Bros. for Wii U

4 mensajes en este tema

¡Bienvenidos/as al hilo oficial del juego de peleas más competitivo de NintendoSuper Smash Bros. for Wii U! Este es vuestro espacio para cualquier duda que os surja, realización de torneos y compartir opiniones sobre todo lo relacionado con uno de los títulos más demandados y queridos de Wii U.  ¡Saltamos al campo de batalla en Areajugones! 

wiiu-super-smash-bros-artwork-banner.jpg

Género: Lucha

On-line: Sí
Formatos: Digital/físico
Idioma: Castellano
Multijugador: Sí 
Lanzamiento: 28 de noviembre de 2014

Ficha/Análisis

Personajes

En esta edición, contamos con el mayor número de luchadores que ha recogido la saga en sus cuatro títulos. Hay un total de 50 luchadores procedentes de diversas sagas de distintas compañías, incluyendo aquí al Pokémon, Mewtwo que se puede adquirir mediante su DLC. Las novedades frente a Super Smash Bros. Brawl son AldeanoDr. MarioBowsyPit SombríoPalutenaCharizard (como personaje jugable individual), GreninjaLucinaDaraenEstelaEntrenadora de Wii FitLittle MacShulkDúo Duck HuntPac-ManMega Man y nuestro Mii. Las bajas en este título frente a Super Smash Bros. Brawl son SnakeIce ClimbersWolfEntrenador Pokémon y, por ahora, Lucas (está confirmado como siguiente DLC a añadir)

super-smash-bros-wii-u-character-select-

Modos de juego

- Smash:  ¡Los combates Smash más divertidos contra otros jugadores y personajes CPU!

- Desafíos:  ¡Supera los retos para obtener recompensas!

- Mundo Smash:  ¡Un juego de tablero para cuatro jugadores! ¡Reunid luchadores y potenciadlos para la batalla final! Se puede jugar tanto con personajes controlados por la consola como mediante la comunicación local.

- Cajón de sastre: Aquí te esperan modos para uno o varios jugadores, el taller de personajes, consultar el material desbloqueado, la fonoteca, el apartado amiibo... ¡y mucho más!

- 3DS:  ¡Conéctate con Super Smash Bros. for 3DS y haz de tu Nintendo 3DS un control más!

Super-Smash-Bros-Wii-U-Official-Screensh

¡Enfréntate a tus amigos o a usuarios de todo el mundo a través de Internet! Este es el modo más adictivo y donde crearemos comunidad en el foro, pues es donde se organizarán los torneos y donde jugaréis con nosotros, los miembros del equipo de Areajugones, para pasar un buen rato. Dentro de este apartado encontramos: 

- Con Amigos: Juega en línea con los amigos que hayas registrado.

- Con Todos: Juega en línea con usuarios de todo el mundo ya sea con objetos o sin ellos.

- Espectador:  ¡Disfruta observando los combates que disputen jugadores de todo el mundo y llévate unos goldones gracias a las apuestas!

- Compartir:  ¡Comparte luchadores Mii, fotos y mucho más a través de Nintendo Network!

- Conquista:  ¡Equipos de luchadores afines se disputan el control del mundo! ¡Elige un bando y gana puntos!

¡Atentos a ese último apartado porque no serán pocos los que organicemos en Areajugones!

megaman-vs-mario-gif.gif?w=648

Editado por Carla Ravelo

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Más de uno he visto por ahí que lo ha vendido exactamente por lo mismo. jajaja La verdad es que ser bueno en este es realmente complicado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Más de uno he visto por ahí que lo ha vendido exactamente por lo mismo. jajaja La verdad es que ser bueno en este es realmente complicado.

Igual es por que es un género que he jugado mucho, vengo de crecer con Neo-geo y sus juegos de peleas. De hecho, nunca consigo hacerme con los Tekken por eso mismo.

A ver si le pillo el tranquillo XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. KellyRobes
      KellyRobes
      (30 años)
  • Contenido similar

• De Álvaro Giménez
      ¿Que sabemos de Nintendo NX? Pues más bien poco, rumores y más rumores. Pues para esto es este hilo, para comentar los "chismorreos" interneteros que leamos por ahí y que puedan llevar algo de verdad.
    • De pespinosa
      Aunque a algunos nos cueste reconocerlo, a día de hoy Wii U está "muerta" en el sentido de que no se espera ningún otro gran juego para la consola, quitando Zelda que no llegará en exclusiva. Ahora que ya hemos visto en estos 4 años todos los juegos de la consola me gustaría saber cuales son para vosotros los 10 mejores títulos del sistema. Si te pones a pensar hay muy buenos juegos así que no creo que sea nada fácil, aquí os dejo el mio.
      Super Mario 3D World Splatoon Mario Kart 8 Bayonetta 2 Donkey Kong Country: Tropical Freeze Super Smash Bros Xenoblade Chronicles X The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Lego City Undercover Rayman Legends
    • De pespinosa
      A día de hoy ya se nos han enseñado bastante nuevos pokémon de séptima generación, en general parecen no haber gustado mucho y a mi personalmente su estética tampoco es que me llame mucho la atención. A pesar de eso he de reconocer que alguno como, Salandit y Mudsdale me han gustado mucho. ¿Qué opináis vosotros?
      Os dejo aquí el enlace con todos los pokémon presentados: http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/
    • De Bimvoodoo
      El futuro se vislumbra muy indie gracias a la nueva inciativa de Nintendo: 
      https://developer.nintendo.com/
      Nintendo ha retirado los requisitos para ser desarrollador y ha liberado las SDK de WiiU y  tanto para particulares como para profesionales y ofrece la posibilidad de vender tu contenido en la eShop. Toda una oportunidad para la gente que quiere hacer ports para WiiU o 3DS de juegos que tenga hechos. 
    • De Óscar Sánchez
      ¡Muy buenas! 
      Ya estamos de vuelta por aquí y el objetivo de esta encuesta es saber cuántos de vosotros tenéis algún tipo de Custom Firmware para Nintendo 3DS, y si es así, por qué y qué versión (para crear un poco de debate entre los diferentes CFW) y si no lo tenéis, por qué. Si la razón de no tenerlo, quiero que este hilo sirva para que los que tenemos Freaky Forms Deluxe, Zelda Ocarina of Time o Pokémon ROZA, quedemos en un lugar de nuestra región, en mi caso Barcelona, para prestarnos el juego, tomar algo y instalar el Custom Firmware que más os guste  ¿Qué os parece la idea?
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Ya sabemos los Games With Gold de junio: Watch Dogs, Assassin's Creed 3 y Dragon Age son los protagonistas. Además Assassin's Creed III ya es retrocompatible con Xbox One!!!     
    • Añadidos Matt Hazard: Blood, Bath and Beyond y Assassin's Creed III, que además está incluido en los Games With Gold de junio https://areajugones.sport.es/2017/05/23/desvelados-los-juegos-con-gold-de-junio/
    • Hola estaba pensando en comprarme una Placa Base y no se si esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-ds3h es mejor que la que tengo la que tengo es esta https://support.hp.com/es-es/document/c04790427 gracias y espero su respuesta   Pc componentes me a dicho esto :  Hola Javier, mi nombre es Javier Dolera, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

El modelo de Gigabyte es superior. Es de última generación e incluye mejoras en el chipset. Además tiene más conexiones internas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo. mi pregunta ¿es cierto lo que han dicho ?  gracias a todos
    • Rescato el tema de un forero: Subir muy rapido de nivel online ¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)?
      -Modo de juego dominación -todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender -ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos. -Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal 
      parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo. Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad? El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor
      Mi nick: kitoskis007 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes