11 mensajes en este tema

Hola jugones, pues veréis hace ya bastante que no me pillo un juego nuevo y mirando diferentes posibilidades estoy entre 4 juegos totalmente diferentes, haber si con vuestras opiniones me decanto por uno de ellos.

1 º The Evil Within

2 º Alien: Isolation

3 º Diablo III

4 º Destiny

Una de las cosas que mas me interesan de los juegos es su duración ya que no soy de comprar juegos en cortos espacios de tiempo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Porque destiny tiene un online que te puede dar muchas horas te lo recomendaría además tiene una gran campaña, pero a la hora de elegir lo mejor es ver que tipo de juegos te gustan más y luego ya ver la duración.

Compartir este post

Enlace al mensaje

De esos 4 el mejor para mi es Alien: Isolation pero no es que sea muy largo  :unsure: sinceramente el diablo IIi me ha decepcionado , the evil within es un buen juego corto tambien y su rendimiento es muy malo tanto en ps3 ps4 pc hay unos bajones.... sorprendentes 

aqui el mas largo es destiny pero tienes que tener en cuenta que realmente si buscas una historia este juego no te la va a dar , me refiero a largo simplemente por que no se acaba si quieres seguir subiendo niveles 

La historia del destiny es sumamente corta... y muy facil 

haciendo un analisis de los 4 YO me compraria o el Alien o el Diablo , queda a tu criterio esa es mi opinion  :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Todo depende de tus gustos, como bien dices son juegos totalmente distintos. De todas formas si lo que buscas es duración, pues te recomiendo Destiny y Diablo III ya que siempre hay algo que hacer en estos juegos multijugador. Y si lo que prefieres es modo campaña pues los otros dos y en especial Alien: Isolation, saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si te interesa llevarte tiempo Diablo 3... Además el online es entretenido.

El evil within es algo rejugable y tiene buena duración. Su historia te costará entenderla. A quizá te haga falta los DLC. En la última dificultad te matan de un golpe.

Los otros no los he jugado, aunque se que Destiny con amigos mola. Y el Alien la verdad es que no he visto nada por querer jugar sin saber nada jejeje

Compartir este post

Enlace al mensaje

descartaria el de the evil within por la duración y el alien, y entre diablo o destiny el genero que mas te guste a mi destiny en un mes termine cansado de lo repetitivo que es y diablo no lo he probado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión