Carla Ravelo

Rumores sobre videojuegos

11 mensajes en este tema

El objeto del tema es recoger rumores sobre posibles lanzamientos de la consola Wii U. También tienen cabida aquellos anuncios que confirmen, descarten o corrigan rumores aquí publicados.

En la medida de lo posible, para dar credibilidad a lo que se postea, hay que postear la fuente de la que parte el rumor.

Recalco que se trata de un hilo sobre RUMOROLOGÃA, no de un NOTICIARIO, luego parte de los nombres/juegos que aquí se posteen pueden no ver nunca la luz o simplemente, no verse apoyados por una confirmación oficial.

Por último destacar que aquellos que colaboramos activamente en el hilo no nos inventamos NADA. Nos hacemos eco de lo que hemos leído o sabemos. Lo que es imposible es VERIFICAR un posible RUMOR infundado o un FALSO bulo.

El RUMOR queda recogido y pasará a la categoría de NOTICIA cuando exista INFORMACIÓN clara al respecto.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te estreno el hilo, aunque tengo un par de cositas, hoy sólo voy a postear una.

NINTENDO PRESENTARÃ UN NUEVO PLATAFORMAS DE MARIO EN EL E3

Seguirá el estilo de Super Mario 3D World.

A Carla Ravelo y Juan Linares les gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Te estreno el hilo, aunque tengo un par de cositas, hoy sólo voy a postear una.

NINTENDO PRESENTARá UN NUEVO PLATAFORMAS DE MARIO EN EL E3

Seguirá el estilo de Super Mario 3D World.

Ojalá sea verdad y si es un Mario Galaxy, fiesta :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ojalá sea verdad y si es un Mario Galaxy, fiesta :)

Ojalá pero recuerdo una noticia que dijeron no sé si a principios de año o cuando exactamente que no anunciarían ningún Mario este año... Espero que lo hayan dejado en la retaguardia para el E3 y que sea, como dice Juan, un Mario Galaxy o algo por el estilo. >_<

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tengo el Super Mario World esperando a ser jugado. La verdad es que tengo bastante ganas de pillarlo por banda. Me recomendáis cambiarlo por el Super Smash bros? Es que no le doy uso..

Si no le das uso al Super Smash Bros. y no te convence, de cabeza cámbialo... Super Mario 3D World es un juegazo en todos los sentidos y te va a encantar  ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

ANIMAL CROSSING PARA WII U

Nintendo va a presentar pronto un nuevo Animal Crossing para su consola de sobremesa y tendrá un alto componente online.

Estaría muy bien para todos los fans de la saga pero me parece un poco tarde ya para sacarlo y se verá eclipsado por otros títulos que producen más hype, pero OJO! No descarto que pueda ser verdad... Nintendo es muy random en esa clase de cosas xDDD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Parece que no hay muchos Rumores sobre lanzamientos para Wii U  :unsure: , después del pasado E3 era de esperarse XD

Bueno, les traigo estos 2

En una tienda en donde Venden Videojuegos en mi país, colocaron en Futuros lanzamientos estos 2 Títulos para Wii U:

WIUG0058_s.jpg         WIUG0101_20131217154916_s.jpg

Ellos no son de Inventarse Titulos, Colocaron en Futuros Lanzamientos Uncharted 4 un año Antes de que lo Anunciaran,

Que Piensan Ustedes?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Parece que no hay muchos Rumores sobre lanzamientos para Wii U  :unsure: , después del pasado E3 era de esperarse XD

Bueno, les traigo estos 2

En una tienda en donde Venden Videojuegos en mi país, colocaron en Futuros lanzamientos estos 2 Títulos para Wii U:

WIUG0058_s.jpg         WIUG0101_20131217154916_s.jpg

Ellos no son de Inventarse Titulos, Colocaron en Futuros Lanzamientos Uncharted 4 un año Antes de que lo Anunciaran,

Que Piensan Ustedes?

Pues ojalá sea verdad, un Mario Galaxy en Wii U estaría realmente bien. Y no soy seguidor de la saga Metroid pero seguro que los que lo sean lo agradecerían mucho.

Pero... si es verdad, ¿Por qué no enseñaron estas dos grandes bazas en el E3? ¿Igual están esperando a otro evento? O igual no es nada de nada y nos parten el corazón... :o

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues ojalá sea verdad, un Mario Galaxy en Wii U estaría realmente bien. Y no soy seguidor de la saga Metroid pero seguro que los que lo sean lo agradecerían mucho.

Pero... si es verdad, ¿Por qué no enseñaron estas dos grandes bazas en el E3? ¿Igual están esperando a otro evento? O igual no es nada de nada y nos parten el corazón... :o

A mi También me gustaría que Anunciaran un Mario Galaxy para Wii U, Yo no soy de Metroid pero estaría Bien que lo Anunciaran También  :D

No entiendo porque no los Anunciaron en el E3, Solo hay 3 Opciones: (Según yo) XD

1.- No los Tienen.

2.- Los Anunciaran en Otro Evento.

3.- Están en Desarrollo.

Solo espero que si Los Anuncian sea para Wii U, ya que Creo que aun tiene potencial para que Anuncien varios Juegos Buenos  :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión