jm24cule

Problemas y soluciones PS3

1 mensaje en este tema

He pensado que este hilo vendría bien, igual que en la sección de PS4.

Problema: No puedo entrar en la Store desde mi consola, pero sí desde otras.

Solución: Desinstalar la Store (triangulo) y entrar de nuevo (pedirá actualización seguro).

Efectos secundarios: ninguno salvo perdida de tiempo xD.

A Antonio Vallejo Taslimi le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. KellyRobes
      KellyRobes
      (30 años)
  • Contenido similar

• De Rayne Kestrell
      comenta los juegos que mas te han gustado de la mitica consola <3
    • De sergiomenut
      Todos los coleccionistas de trofeos nos hemos visto alguna vez en un apuro cuando nos hemos dado cuenta que lo que nos separa del ansiado platino es un trofeo para el cual debemos tener un compañero dispuesto a ayudarnos. A mí personalmente me ocurrió con FarCry 4 y el endemoniado trofeo "Cambio de carril". ¡Postead aquí y seguro que encontraréis algún jugón que os eche una mano! 
    • De Mrvendir
      Muy buenas gente!
      Vengo con la siguiente duda:
      Yo tengo una PS4 y una psvita pero me interesa algún juego de ps3 como el shadow of the colosus, ico, devil my cry hd, silent hill downpour assasins creed rogue mass effect trilogy y alguna otro mas.
      La cuestión es que con la vita muchos juegos como el sly, ratchet y jak and daxter ya los pude disfrutar. y ademas con tanto remastered como uncharted y the last of us bioshock collection etc. en ps4 me echa para atrás.

Vosotros creéis que merece la pena comprarme aunque sea de segunda mano una ps3 para jugar a lo que me falta?

Gracias de antemano
    • De Rayne Kestrell
      hago partidas para conseguir trofeos en burnout paradise PS3, ya sea la verion completa ( the ultimate box ) o la version PSN,
      mucha diversion, risas y buenos momentos :))))
      NAT abierta, conexion por cable totalmente
      avisarme si quereis y os agrego a mi psn,lo tengo privatizado xD
    • De Josep Carceller

Hoy me ha salido un problema sin motivo aparente ya que el teléfono va con funda protectora original y no me ha caído al suelo. 

He notado este mediodía que los botones de subir-bajar volumen (se ven en la imagen) no acaban de ir bien, y observo que en especial el de bajar volumen está como hundido y funciona con cierto retraso. También el de power que está un poco más abajo funciona mal y no enciende-apaga la pantalla cuando quiero. Después de comer el teléfono estaba bien, y al levantarme de la siesta ya tenía los botones así.    EDITO: lo estoy probando y se queda presionado el botón de bajar la voz   ¿Qué hago? ¿Lo abro yo mismo o lo llevo a una tienda de paquis que reparan móviles? ¿A alguien más le ha pasado?  
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Ya sabemos los Games With Gold de junio: Watch Dogs, Assassin's Creed 3 y Dragon Age son los protagonistas. Además Assassin's Creed III ya es retrocompatible con Xbox One!!!     
    • Añadidos Matt Hazard: Blood, Bath and Beyond y Assassin's Creed III, que además está incluido en los Games With Gold de junio https://areajugones.sport.es/2017/05/23/desvelados-los-juegos-con-gold-de-junio/
    • Hola estaba pensando en comprarme una Placa Base y no se si esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-ds3h es mejor que la que tengo la que tengo es esta https://support.hp.com/es-es/document/c04790427 gracias y espero su respuesta   Pc componentes me a dicho esto :  Hola Javier, mi nombre es Javier Dolera, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

El modelo de Gigabyte es superior. Es de última generación e incluye mejoras en el chipset. Además tiene más conexiones internas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo. mi pregunta ¿es cierto lo que han dicho ?  gracias a todos
    • Rescato el tema de un forero: Subir muy rapido de nivel online ¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)?
      -Modo de juego dominación -todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender -ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos. -Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal 
      parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo. Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad? El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor
      Mi nick: kitoskis007 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes