Álvaro Giménez

[Hilo Oficial] Bloodborne

37 mensajes en este tema

Hola gente, necesito algo de guía en el juego. El problema es que puedo jugar de uvas a peras, y al final pierdo un poco el hilo.

Bueno, aviso de SPOILERS, asi que quien no esté seguro de haber llegado donde yo, que DEJE DE LEER.

Ahora mismo me acabo de carga la araña chunga, esa que esta en el lago, y ha empezado el ritual de sangre (sino recuerdo mal se llama así) y he aparecido en un sitio donde salen los mismos enemigos pero reforzados. La cosa es que tengo buen nivel, pero me matan enseguida. He intentando hacer convinaciones de piedras y todo el rollo pero no consigo nada.

¿Algún consejo?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola gente, necesito algo de guía en el juego. El problema es que puedo jugar de uvas a peras, y al final pierdo un poco el hilo.

Bueno, aviso de SPOILERS, asi que quien no esté seguro de haber llegado donde yo, que DEJE DE LEER.

Ahora mismo me acabo de carga la araña chunga, esa que esta en el lago, y ha empezado el ritual de sangre (sino recuerdo mal se llama así) y he aparecido en un sitio donde salen los mismos enemigos pero reforzados. La cosa es que tengo buen nivel, pero me matan enseguida. He intentando hacer convinaciones de piedras y todo el rollo pero no consigo nada.

¿Algún consejo?

Imagino que vas por Yahar'gul mi consejo en este nivel es que no te entretengas mucho y te lo pases más o menos corriendo, porque aunque mates a los enemigos vuelven a resucitar al poco tiempo.

A Álvaro Giménez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Algún consejo?

Madremia esa zona es terriblemente espantosa, lo mejor que puedes hacer es lo que dice el compañero, correr hasta llegar a la siguiente lámpara.

Compartir este post

Enlace al mensaje

La cosa es que tengo nivel para cargame a todo quisqui, y el truco está en cargarse a la bruja que esta con la campana. El problema es cuando llegas al lugar de la catedral (que es como repetida) donde hay unos enanos megadopados. Supongo que debe haber algún arma que les meta caña de la buena, pero no doy con ella. 

Llevo el hacha extensible a +6, pero nada, duran mucho.

Compartir este post

Enlace al mensaje

La cosa es que tengo nivel para cargame a todo quisqui, y el truco está en cargarse a la bruja que esta con la campana. El problema es cuando llegas al lugar de la catedral (que es como repetida) donde hay unos enanos megadopados. Supongo que debe haber algún arma que les meta caña de la buena, pero no doy con ella. 

Llevo el hacha extensible a +6, pero nada, duran mucho.

Yo me conseguí el platino con el hacha y el tonitrus.

Cuando llevas el hacha extendida hace más uso de habilidad que de fuerza, quizás te recomiende subir más ese parámetro.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Todo el mundo dice que Bloodborne es un juegazo y tal... yo no digo lo contrario, pero soy el único que no le entra por los ojos ese juego? Todo tan oscuro, tan sádico... da muy mal royo sobretodo los enemigos que mente retorcida pudo crear semejantes animales/bichos? No se en mi opinión me da muy pero que muy mal royo, quizás me este perdiendo un juegazo y me arrepienta...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Todo el mundo dice que Bloodborne es un juegazo y tal... yo no digo lo contrario, pero soy el único que no le entra por los ojos ese juego? Todo tan oscuro, tan sádico... da muy mal royo sobretodo los enemigos que mente retorcida pudo crear semejantes animales/bichos? No se en mi opinión me da muy pero que muy mal royo, quizás me este perdiendo un juegazo y me arrepienta...

Si no te atrae el estilo poco se puede hacer, pero sí, te estás perdiendo un señor juegazo. Aunque en Bloodborne no hay término medio, o lo odias o lo amas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Algún consejo?

Mi consejo es que corras todo lo que puedas ya que los enemigos aparecen al poco tiempo y te pueden rodear con mucha fácilidad.

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Algún consejo?

Corre todo lo que puedas ya que los enemigos aparecen al cabo de un tiempo y te rodean fácilmente.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Deberías darle una oportunidad, es un juego notable en todos los aspectos aunque que si que da mal rollo sobretodo una zona en concreto.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo lo amo y lo odio, es un juego que siempre te sorprende cuando menos te lo esperas , y una de esas sorpresas es por la zona donde andas, cuando llegue allí pensé  ..... por que? ¿  XD me quede a cuadros , pero si,  básicamente esa zona hay que pasarla corriendo hasta llegar a la lampara por que si no es insufrible...

Y bueno el bloodborne  es un juego que cuando le estoy echando trys al boss es como " por favor quiero matarlo ya por dios y apagar la consola ¡ ¡" y cuando no estoy jugando me entran ganas asquerosas de jugar, pero si, a fin de cuentas es exigente y  un juego que te hace querer superarte una y otra vez con cada boss, a parte de la alegría que te da cuando por fin los matas y demás, es muy gratificante.

Pero eso si, hay que echarle horas y ganas, y descansar de vez en cuando por que puede llegar a saturar en función del boss en el que estés, yo llevo un par de meses jugándolo ( no tengo demasiado tiempo y no quería pasármelo con prisas) y me quedan 3 bosses para terminarlo ( final bueno)  y básicamente para obligarme a pasármelo decidí que no me compraría ningún juego mas hasta que no lo terminara entero ( sin contar con los ng+),  ya como reto personal (no jugue nunca antes juegos de esta saga).

Y nada me parece un juego muy completo cada zona nueva es una experiencia distinta es un juego que  en ocasiones te pone al límite y como decía antes , lo mejor es la satisfacción que te da una vez que vas matando  a los bosses y te das cuenta que en realidad estas delante de un juego complicado y lo estas superando poco a poco.

En definitiva un muy buen juego.

Saludos y disculpad por la biblia que os acabo de escribir XDD

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo lo amo y lo odio, es un juego que siempre te sorprende cuando menos te lo esperas , y una de esas sorpresas es por la zona donde andas, cuando llegue allí pensé  ..... por que? ¿  XD me quede a cuadros , pero si,  básicamente esa zona hay que pasarla corriendo hasta llegar a la lampara por que si no es insufrible...

Y bueno el bloodborne  es un juego que cuando le estoy echando trys al boss es como " por favor quiero matarlo ya por dios y apagar la consola ¡ ¡" y cuando no estoy jugando me entran ganas asquerosas de jugar, pero si, a fin de cuentas es exigente y  un juego que te hace querer superarte una y otra vez con cada boss, a parte de la alegría que te da cuando por fin los matas y demás, es muy gratificante.

Pero eso si, hay que echarle horas y ganas, y descansar de vez en cuando por que puede llegar a saturar en función del boss en el que estés, yo llevo un par de meses jugándolo ( no tengo demasiado tiempo y no quería pasármelo con prisas) y me quedan 3 bosses para terminarlo ( final bueno)  y básicamente para obligarme a pasármelo decidí que no me compraría ningún juego mas hasta que no lo terminara entero ( sin contar con los ng+),  ya como reto personal (no jugue nunca antes juegos de esta saga).

Y nada me parece un juego muy completo cada zona nueva es una experiencia distinta es un juego que  en ocasiones te pone al límite y como decía antes , lo mejor es la satisfacción que te da una vez que vas matando  a los bosses y te das cuenta que en realidad estas delante de un juego complicado y lo estas superando poco a poco.

Deberías darle una oportunidad, es un juego notable en todos los aspectos aunque que si que da mal rollo sobretodo una zona en concreto.

Si no te atrae el estilo poco se puede hacer, pero sí, te estás perdiendo un señor juegazo. Aunque en Bloodborne no hay término medio, o lo odias o lo amas.

Pues le daré una oportunidad, mañana mismo lo alquilaré y voy a echarle un buen vicio todo el fin de semana, cuando acabe os diré si finalmente me ha convencido o no. Deseadme suerte!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo que has descrito mis sentimientos mejor de lo que lo haría yo :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo que has descrito mis sentimientos mejor de lo que lo haría yo :)

jaja , si es un juego un tanto extraño, te hace pararte en cada boss despues de morir unas cuantas veces y decir:

Vamos a ver que ataques tiene,que puntos débiles tiene, que tipo de daño hace, que arma se ajusta mas a su movilidad y velocidad , por donde le puedes esquivar en cada ataque, etc.. incluso durante la pelea después de rellenarte la vida  ha habido momentos en los que me he dicho... voy a empezar de nuevo con una mejor estrategia por que estoy pillando que no es ni medio normal, si te obcecas en una mala estrategia estas jodido  XD es mejor parar un rato y  empezar de nuevo...  y lo digo yo que no tengo paciencia ninguna XDDD pero si funciona.

Por ejemplo Logarius es un boss, que a priori parece que no tiene  una estrategia tan compleja, pero si tiene una estrategia bastante definida para poder matarlo,  otra cosa es que no te deje demasiado margen para fallar. Yo por ejemplo soy de los que suele ragear cuando juega  XD y este boss me mataba de unas maneras que no me podía contener XDD,  esa aleatoriedad de los movimientos que tienen( quiero decir, no siguen un patrón si no que se adaptan a la situación, están bien hechos vaya) , me gusta y me toca mucho la moral jejejeje.

Otro punto fuerte que tiene le juego para mi el es lore, que esta como muy difuso, pero cuando llegas a sitios y vas pasando niveles  te quedas como .. "Ostia" ahora entiendo esto, o lo otro.

Y nada lo mio son los ladrillacos XDD

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión