Álvaro Giménez

[Hilo Oficial] Bloodborne

37 mensajes en este tema

Al final lo he alquilado, y no paso de digamos la primera pantalla o el principio me matan todo el rato que desesperación, pero aun asi sigo teniendo ganas de jugar y pasármelo me parece muy buen juego lo que se han pasado con la dificultad...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora te parece difícil y lo es.... pero luego no es tan bestia(bueno,  la zona que menciona el creador del post es una patada en los cojones XDD)   como parece ahora, lo que pasa,  es que es  un juego de timings con el enemigo, también hay que saber cuando te sale rentable comerte una ostia y cuando no, los enemigos al principio de uno en uno y mas si no controlas bien el personaje, lo suyo es analizar sus movimientos y probar formas de esquivarles, aprender a hacerles parrys  y demás.

Esa primera parte,  la primera vez que la juegue me tire mas de 3 horas hasta llegar al primer boss, ayer me hice un personaje nuevo y tarde cosa de 20 minutos  matando al "primer"  boss  al segundo intento, fui con lvl 10 y no le hacía nada de daño.

También,  si ves que  te cuesta mucho mucho sube un poco de nivel,  súbete la vida y un poco el daño de las armas etc, lo bueno de este juego es que todo vale, es tu ingenio y tu habilidad contra la maquina XD, puedes usar todo lo que tengas a tu disposicion, tanto el entorno como los items , es un juego difícil no te vas a andar con  exquisiteces jeje 

Por cierto anoche me pase el juego, así que objetivo cumplido XDDD ( bueno,  voy por el tercer boss en NG+1 )

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

He vencido a la bestia sedienta de sangre, he desbloqueado la verja que impide seguir el camino pero la bestia del saco me ha matado y renacido en la cárcel debo seguir la otra ruta o sigo desde la cárcel?

Para mi es un juego que te engancha, es un juego para echarle horas pero cada vez que juegas más, más te engancha.

Compartir este post

Enlace al mensaje

He vencido a la bestia sedienta de sangre, he desbloqueado la verja que impide seguir el camino pero la bestia del saco me ha matado y renacido en la cárcel debo seguir la otra ruta o sigo desde la cárcel?

Para mi es un juego que te engancha, es un juego para echarle horas pero cada vez que juegas más, más te engancha.

Sigue en la cárcel hasta conseguir el Tonitrus y luego vuelves donde estabas antes.

A montynevercry le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Recomendáis matar al personaje que está en la catedral que nos pide que les enviemos gente?he oído que da una runa chula

Dios no lo mates que si le llevas gente te dan un cordón umbilical, que sirve para el platino y es trofeo perdible

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión