Álvaro Giménez

[Hilo Oficial] Bloodborne

37 mensajes en este tema

Recomendáis matar al personaje que está en la catedral que nos pide que les enviemos gente?he oído que da una runa chula

Hombre recomendable seria cuando consigas salvar a todos los personajes y llevarlos a la capilla de la catedral, que son 5 y ya luego si eso lo matas par que te de ese objeto o pasártelo varias veces ^^ ya como mejor te venga. 

Quien necesite ayuda solo tiene que agregarme, Un saludo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre recomendable seria cuando consigas salvar a todos los personajes y llevarlos a la capilla de la catedral, que son 5 y ya luego si eso lo matas par que te de ese objeto o pasártelo varias veces ^^ ya como mejor te venga.

Ya tengo 2 cordones y el último me lo darian venciendo a la nodriza de mergo no? Si es asi ya podría matarlo no?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo llevo poco con el juego y no ire ni por la mitad imagino, y aunque quiero intentar pasarmele sin ayuda (como hice en el Demon's Souls que es el unico que he jugado)  no descarto decirte algo, ya que hay veces que me atranco y me desespero muchiiiiiiiisimo xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión