Juan Linares

Petición de beta para Combat Arms: Line of Sight

101 mensajes en este tema

Para celebrar la apertura del foro, sorteamos 200 claves de la beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight para todos los que la pidáis en este mismo hilo.

 

¡Suerte a todos!

 

Instrucciones para canjear:

a. Los jugadores tendrán disponibles los extras en su inventario después de las 13:00 pm el 28 de mayo.

b. Los medios de comunicación enviarán a los ganadores sus datos cuenta de inicio de sesión. Los datos de inicio de sesión consisten en un nombre de usuario y una contraseña.

c. Los ganadores deben visitar el sitio web www.calineofsight.com y haga clic en el botón "sign up for the closed beta"

d. Después deben hacer clic en el botón “Login"

e. Luego introducir el nombre de usuario y contraseña asignada y hacer clic en Login

f.  Los ganadores pueden descargar e instalar el juego a las 17:00 el 26 de mayo.

g. Descargar el cliente desde la página web y seguir todas las instrucciones de instalación dadas

h. Desde las 11:00 del 28 de mayo, hacer clic en el icono Combat Arms: Línea of Sight para iniciar el juego.

i.  Elige un nombre y un personaje. Consigue tu equipación, tus armas favoritas, ve al campo de batalla, y ¡empieza a disparar!

 

Las cuentas contienen:

1. El acceso exclusivo a la segunda beta cerrada.

2. 2400 Puntos para conseguir armas y mejorar la equipación.

3. Imagen de perfil exclusiva.

 

Restricciones:

 

1. Las cuentas serán desactivadas al acabar la beta.

2. Las cuentas son exclusivamente para jugar a Combat Arms: Line of Sight.

3. Si el usuario pierde su información de la cuenta (ID / contraseña) tiene que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Nexon Europe.

4. Los usuarios no deben comprar NX ítems a través de esta cuenta ya que no serán reembolsado cuando la cuenta esté desactivada.

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Suerte con lo del foro! Por aquí reclamo una de esas claves del Combat Arms: Line of Sight!

Muchísimas Gracias de antemano!

Editado por Vizzer

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  • Cumpleaños de hoy

    1. Unai
      Unai
      (26 años)
  • Contenido similar

    • De David Enforcer Zhukov
      Recientemente me compré este jueguecito (debería haberlo hecho antes!) así que creo este hilo para ver si hay más gente que lo juegue y quedar o algo, y para quien no lo juegue o no lo conozca, pues darlo un poco a conocer.

      Verdun 1914-1918 es un shooter en primera persona multijugador disponible en PC, y que como su nombre hace saber, está ambientado en la Primera Guerra Mundial. Por desgracia hoy día no tiene un gran tráfico de gente (sobre todo con el Battlefield 1 de fondo), pero en los servidores aún se encuentran bastantes partidas (por ejemplo, en el servidor europeo suelo ver entre 100 y 250 personas en total, que no son muchas pero da para tener un par de partidas bstante pobladas).
      El armamento que tenemos a nuestra disposición es bastante realista, siendo las principales armas los fusiles de cerrojo sin miras telescópicas (sólo miras de hierro) y las pistolas (semiautomáticas y revólveres). De forma más limitada hay armas automáticas (la MP18 y ametralladoras) y algún que otro fusil semiautomático y fusil ametrallador. El modo de juego principal es "guerra de trincheras", un modo competitivo donde dos equipos luchan por avanzar o defender posiciones, en partidas de 16vs16 (32 jugadores). El equipo defensor debe evitar que el atacante entre en su trinchera o posición y la capture.
      Los dos equipos disponibles son, como en la IGM, la Triple Entente (Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos) y las Potencias Centrales (Alemania y Austria-Hungría). Cada equipo tiene varios ejércitos disponibles, y estos se eligen gracias a las escuadras. Cada equipo (Triple Entente o Potencias Centrales), que tiene un límite de 16 jugadores, puede contener hasta 4 pelotones de hasta 4 jugadores cada uno. Los pelotones pueden personalizar su nombre y el ejército, cada cual tiene su habilidades, armamento y características que los hacen especiales. Además, dentro de cada ejército (pelotón) hay cuatro "clases" diferentes, que con cada ejército varían en cuanto a armamento, pertrechos y finalidad, aunque siempre hay una clase que es la de "líder" u oficial, cuya función es la de mandar órdenes de movimiento a sus compañeros y pedir soporte contra las posiciones enemigas (ya sea artillería, morteros, ataques de gas, barreras de humo o aviones de reconocimiento).
    • De JesusFabre
      Hola buenas tardes,  me dedico a la comunicación y marketing de juegos independientes, hablé con algunos de los miembros del equipo de Areajugones y me sugirieron que postease aquí sobre nuestro juego y así darlo a conocer, además de saber qué opináis de él.   El juego en el que trabajo actualmente se llama Ballistic Overkill. Es un FPS multijugador basado en clases y que se diferencia de la mayoría de los juegos del género en que no hay clases de apoyo, todas tienen un importante foco en el ataque, cada una usando diferentes habilidades y armas. El jugador comienza a competir en las diferentes salas (recomiendo que busquen siempre las del continente donde vivais, o que incluso creeis la vuestra propia) y poco a poco va adquiriendo XP y desbloqueando elementos que, si bien no le hacen más poderoso, le permiten especializar su estilo más y más.   Este es nuestro teaser de gameplay:   
      El desarrollo tiene una historia bastante curiosa, ya que comenzó en 2013 como un juego Free to Play para navegadores (principalmente se jugaba a través de Facebook y Kongregate). Durante aquellos años atrajo a más de 5 millones de jugadores, los gráficos eran un poco inferiores pero muy avanzados para un juego de navegador (podeis verlo en acción aquí). Los gráficos (posibles gracias al uso innovador de la tecnología de compresión de texturas Substance de Unity), el ser gratis y con una buena jugabilidad llena de acción, hicieron que llamase la atención de muchos jugadores. Por otra parte, el juego tenía una monetización algo agresiva en la que era necesario pagar por jugar con ciertas clases, mejores armas, etc. 
      Todo estaba tranquilo para nosotros como desarrolladores hasta que ocurrieron dos cosas, la primera fue que los navegadores modernos dejaron de soportar Unity, y la segunda (relacionada con la primera) fue que la publisher que promovía y financiaba el juego (Rumble Entertainment) decidió dejar de hacerlo y devolver la propiedad intelectual al estudio. Ahí es cuando comienza nuestra aventura para llevar este juego a lo que a nosotros nos gustaría jugar, una experiencia premium sin pay to win, y más competitiva. Desde abril del año pasado estamos trabajando intensamente con la comunidad para conseguir hacer de Ballistic Overkill el mejor juego posible en todos los aspectos, aunque nuestros recursos son limitados (nuestro equipo son 10 personas), y parece que las cosas avanzan en buena dirección. Algunos jugadores nos han comparado con Call of Duty, Team Fortress 2 o incluso visto similitudes con Overwatch. Salvando las distancias con esas grandes producciones, estamos muy contentos con los progresos realizados y esperando que muchos más jugadores se unan a nuestra comunidad. Como os podreis imaginar es complicado convencer a una comunidad de 5 millones de jugadores acostumbrados a jugar gratis para que paguen 7 euros por un juego, que aunque muy mejorado, es para ellos una versión similar a lo que jugaban antes. Poco a poco les hemos ido educando para que vean las ventajas de tener un juego más balanceado y en el todos parten del mismo lugar y pueden llegar a ser tan buenos como quieran, independientemente del dinero que tengan.   Para promover la divulgación del juego, estamos ofreciendo un código a todo youtuber/streamer con al menos 200 susriptores/seguidores en su canal. Agradecemos todo el apoyo que nos podáis dar presentando el juego a quienes pueda gustarle.
    • De Tapyxgames
      Buenas a todos gente, 
      Aquí tenéis un vídeo donde se sortean un par de vídeojuegos de PC Battlefield 1 y Civilization VI. Un saludo y espero que os guste el vídeo.
       
       
       
    • De Carla Ravelo
      ¡Muy buenas, héroes!
       



       
      ¡Por fin está aquí el macro sorteo que todos lleváis esperando! Como vosotros habéis elegido en una encuesta hace casi un mes. Los premios se dividirán en 3 ganadores para que los máximos posibles se puedan llevar regalitos a casa y todos contentos.

       


       
      BASES


       
      Los ganadores del sorteo se dirán el día 10 de octubre y se repartirán de la siguiente manera:


       
      Premio nº1: Figura Reaper Funko Pop! + Lámina Mercy A3

      Premio nº2: Cojín Overwatch + Lámina Mercy A3

      Premio nº3: Lámina Mercy A2


       
      Antes de decir las normas, quiero anotaros que las láminas de Mercy en A3 siempre se pueden adquirir comprándoselas a su artista ya sea en un salón del manga o evento similar. Sin embargo, sus láminas en A2 no se suelen vender y son complicadas de conseguir, por lo que todos los premios tienen más o menos el mismo valor económico si tenemos en cuenta los materiales de los que están hechos (sin contar el Funko Pop! que no está hecho a mano, evidentemente)


       
      Todos estos premios se sortearán de manera aleatoria sin este orden. No se podrán cambiar los premios y al participar, tendréis todos las mismas posibilidades para cualquier premio. 

      El ganador tiene 24 hrs. desde el anuncio de su nombre para reclamar su premio. Si no aparece, se procederá a repetir el sorteo del premio en concreto para los demás participantes.


       
      REQUISITOS


       
      - Seguir a @Overwatch_Esp en Twitter

      - Seguir a @Areajugones en Twitter

      - Seguir a @HellyonWhite en Twitter

      - Seguir a Punto de Cruz Friki en Facebook


       
      - RT al tweet del sorteo


       
      Es obligatorio cumplir todos los requisitos para participar. Si alguno no los cumple al comprobarlo, se procederá a repetir el sorteo para los demás participantes.


       
      AGRADECIMIENTOS


       
      Quisiera dedicar este apartado a Sara Delgado de Punto de Cruz Friki que no ha puesto ningún problema cuando le he comentado mi intención al hacer el sorteo y por ceder generosamente el cojín de Overwatch. Mil gracias por todos tus trabajos que siempre son impecables, solo hay que ver los que me ha hecho personalmente y siempre al mejor precio. ¡Gracias por aceptar todos los retos que te he puesto!


       
      También dar gracias a Paula Biedma o, como muchos la conocéis Hellyon White. Aunque siempre la he pillado ocupada porque siempre está hasta arriba de trabajo (cosa que es muy bueno para ella y totalmente justo visto el don que tiene al dibujar), ha cedido encantada las diversas láminas de Mercy que recibiréis algunos en casa. De ella fue la idea de hacerlo a tamaño A2 a la mejor calidad posible. Mil gracias por atenderme siempre y por tu simpatía que en el mundillo siempre hace falta.


       
      No quiero olvidar dar las gracias a Areajugones, medio en el que antiguamente era redactora pero que por cuestiones personales he tenido que dejarlo. Son y serán siempre una familia para mí la cual incluso desvinculada, me sigue ayudando en todo lo que necesite. Gracias a ellos, Overwatch_Esp nació y se merecen todo el éxito y la atención del mundo. Es uno de los medios más rápidos y legales que conozco. ¡Mil gracias a vosotros también, familia! ¡Comentad en el foro, que hay gente muy maja!


       
      Y, por último y no menos importante, quiero dar gracias a todos vosotros. Los que seguíis a la cuenta de Overwatch y ayudáis a crear contenido, debates y conversaciones. He conocido a gente genial con la que jugar al juego que nos apasiona a todos y es un placer para mí ayudar a dar a conocer a Youtubers y Streamers que dedican su tiempo a mostrar a los demás su gran talento ya sea atacando, tanqueando, defendiendo o sanando. ¡Vosotros sois los que hacéis esto posible, aunque suene típico!


       
      Sin más dilación y sin alargarme más, me despido y cualquier duda siempre me la podéis comentar por Twitter o contestando a este post. Solo me queda decir... ¡Que ganen l@s mejores!

    • De jmgf11
      Resulta que este juego me encanta , llevo jugandolo desde hace 1 anio (no tengo enie xd ) y resulta que para jugarlo tenia que correrlo en medio para poder tener aunque sea 25-30 fps ,ya que lo que me impedia correr todo bien era la tarjeta grafica , me decidi comprar una tarjeta , cuando la instale, todos los juegos que le ponia me corrian (y corren ) en ultra (the division, bf4,fallout 4 , farcry 4 , unity, war thunder etc.) a 60 ,pero resulta que tera sigue exactamente igual que como cuando tenia una caca de tarjeta grafica, revise a ver si es que a todos le pasa lo mismo , pero resulta que a otros con los mismos componentes y en ultra les va a 60 , busco y busco y no encuentro , nose si estoy buscando mal , pero me he decidido en preguntar si alguien le a pasado lo mismo que a mi y sabe una solucion :l     (los componentes basicamente son fx 6300 , gtx 970 , 16 gb de ram)
       
       
      cuando entro al juego y reviso , mi procesador, maximo llega a usarse un 30 % y la tarjeta un 50 % como mucho
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    • Hola estaba pensando en comprarme una Placa Base y no se si esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-ds3h es mejor que la que tengo la que tengo es esta https://support.hp.com/es-es/document/c04790427 gracias y espero su respuesta   Pc componentes me a dicho esto :  Hola Javier, mi nombre es Javier Dolera, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

      El modelo de Gigabyte es superior. Es de última generación e incluye mejoras en el chipset. Además tiene más conexiones internas.

      Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

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      parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo. Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad? El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor
      Mi nick: kitoskis007 
    • AYER SALIERON NOVEDADES DE PES 2018,Y AQUÍ OS LAS DEJO    
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