Juan Linares

Elige con nosotros el mejor juego del mes de mayo

45 mensajes en este tema

Mi voto va para la innovación. Splatoon se lo lleva. Por trabajo realizado ganaría the witcher 3 pero mi criterio a la hora de valorar ha sido la originalidad asi q...:)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo visto entre los tres pues diria que Splatoon, una novedosa adquisición de juego, muy entretenido y sin tanta complejidad. Los otros pues tienen lo suyo aún asi no veo mas allá de la aventura de The Witcher y las carreas de Project Cars simplemente lo mismo. De todas formas del que gusten disfrutenlo. Yo voy con Splatoon

Compartir este post

Enlace al mensaje

Losiento por ser tan cruel en mi critica pero splatoon y project cars no le llegan ni a la suela de los zapatos a The Witcher con tantas horas y horas de diversión y historia de lo mas emotiva aparte de que todos son juegos muy diferentes y aveces la gente suele defender lo que hace nintendo solo por postureo , bien es cierto que splatoon es una innovación y muy buena idea y original cuanto menos bien es cierto que lleva mucha diversión por disfrutar pero the witcher aunque no sea una IP nueva le gana con creces es el juego perfecto para los amantes de la exploración y los que disfrutan de una buena historia contada , es mi opinión y puede no coincidir con la de todos pero asi lo pienso yo y asi se queda :)

Editado por Fran García

Compartir este post

Enlace al mensaje

Antes de empezar, he de decir que esta es mi opinión: Juegos como The Witcher me encantan pero va a haber más de ese estilo. En cambio, Splatoon tiene unas características que hacen de este juego algo único. Lo mismo dijo de Project Cars, juegos de carreras (aunque me encanten) tenemos todos los años. He de decir que estos tres juegos me parecen buenísimos cada uno en su género pero Splatoon tiene esa originalidad que me atrae y por eso se lleva mi voto.

Creo que pondría en mi lista The Witcher antes que Project Cars pero al decidirme definitivamente dudaría. Esta ha sido mi opinión gracias por leer.

A AtmosRules le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi voto se lo lleva Splatoon debido a su originalidad, juegos como de Project Cars y The Witcher 3, me encantan pero sé que va a haber entregas similares. Pero un juego como Splatoon mmm... bueno ;)  ¡A pintar! 

Esta es mi opinión personal gracias por leer.

Editado por Arkidon
A AtmosRules le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi voto se lo lleva Splatoon debido a su originalidad, juegos como de Project Cars y The Witcher 3, me encantan pero sé que va a haber entregas similares. Pero un juego como Splatoon mmm... bueno ;)  ¡A pintar! Menuda viciada llevo. 

Esta es mi opinión personal gracias por leer.

Ya me has jodido el avatar, ese es el que tenía antes  :unsure:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi voto va para Splatoon.

IP nueva de Nintendo, se la ha jugado y para mi entender ha triunfado, estoy seguro que le va a dar muchas alegrías este juego, muchos indecisos acabarán con una Wii U en sus casas.

The Witcher 3 no lo tengo, pero no tardaré en tenerlo, es un juegazo, pero Nintendo ha sabido traernos algo nuevo y fresco y para mí es más adictivo.

Project Cars, directamente no me atrae aunque graficamente tiene muy buena pinta.

Saludos.

A Maydeep le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola a todos, mi primer mensaje en el foro será para votar al juego del mes, que para mí es Splatoon.

Mis razón principal es que es el único que he jugado de los tres que hay para elegir. No estoy diciendo que los otros sean peores pero al no jugarlos no puedo tener una valoración objetiva, ni por supuesto creo que la mayoría se pueda permitir jugar todos los juegos, pero sí que decido que juego comprar y si me decante por Splatoon es porque es un juego de Nintendo de menos de 40€, adictivo y divertido.

No es una sorpresa, porque desde que salió en el E3 ya vi que era un juego especial y bastante entretenido (como lo son la mayoría de los juegos exclusivos de Nintendo), pero además era un shooter de pintura cosa bastante arriesgada ya que es algo nuevo y no especialmente para un amante de los shooter y eso yo lo valoro. Si algo caracteriza a Nintendo es lo distinto que es de su competencia, puede que ahora no esté en su mejor momento pero tampoco nadie apostaba por Splatoon y aquí esta con sus 60fps y su calidad que desde que se mostro el primer día sigue intacta. Un juego que en la competencia seria del montón y que con Nintendo es uno de los grandes, donde hoy en día por juegos como estos podemos decir que no hace falta grandes presupuestos ni juegos muy enrevesados para triunfar.

Para mí, juego del mes Splatoon. ;)

A Juan Linares le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Difícil decidirse, personalmente pienso que The Witcher 3 es buen juego pero Splatoon es innovador. ambos juegos vician bastante.

Bueno.. creo que la mayoría esta de acuerdo en decir:

:tomamidinero:   

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido similar

• De Óscar Sánchez
      Qué puto rápido pasa el tiempo.  Aún recuerdo cuando esperaba ansioso dar caña por fin a mi Wii U con Splatoon... y me encantó, pero a los pocos meses vinieron otras joyas en otras plataformas y ya no le dedicaba tanto tiempo. Hoy, tal y como leemos en Areajugones, Nintendo ha anunciado el último festival de Splatoon, que enfrentará nada más y nada menos que a Mar y Tina, las pesadas que nos anuncian todo tipo de novedades y las encargadas de anunciar la renovación de mapas.
      Si tienes una Wii U, juegazo más que recomendado, además del 7 al 21 tienes un 25% de descuento si lo compras en la eShop. El festival será el 22 de julio a las 11 h. ¡Qué ganas de dar los últimos vicios! 

• De Álvaro Giménez
      Bienvenido/a al hilo oficial de Splatoon, la nueva IP de Nintendo para Wii U. A través de este hilo, os ofrecemos soporte para hacer quedadas, resolver dudas y sobre todo, pasar un buen rato.

Género: Shooter
      On-line: Sí
      Formatos: Digital/físico
      Idioma: Castellano
      Multijugador: Si
      Lanzamiento: 29/5/2015
      Ficha/Análisis

Personajes

Los Inkling son los principales protagonistas de este shooter de Nintendo. Estos simpáticos y guerreros personajes no son más que nuestro avatar en el juego, y podremos personalizarlos conforme vayamos ganando monedas y experiencia en el juego. Podremos elegir entre Inkling chico y chica. 

Comprar camisetas, zapatillas, pantalones e incluso complementos como gorras o gorros de lana, por ejemplo. Todo para que nuestro Inkling tenga estilo propio e inconfundible.

Para poder personalizar los Inkling, debemos visitar diferentes tiendas que nos permitirán comprar la ropa y complementos, como armas y atributos. Las tiendas tendrán unos de personajes la mar de simpáticos y "raros" como son M.Duso, Adolfrito, Némona.  

Enemigos

Los Octorianos será nuestros enemigos. Unos malvados pulpos que quieren conquistar el mundo de los calamares. Habrán diferentes clases para diferentes funciones. Incluso nos toparemos con unos especialmente particulares llamados Octolings, que podrán adoptar formas humanas.

Modos de juego
      En Splatoon habrán dos modos de juego, aunque el principal será el modo el línea donde tendrán lugar encarnizadas y sucias batallas de tinta. El modo historia es un modo más bien secundario donde se nos platearán diferentes pruebas en diferentes fases, este modo funcionará como una especie de tutorial y nos servirá para hacernos con el control del juego.

Modo para un jugador

Multijugador

Otros
      Habilidades

Deja tu Nintendo ID

En esta sección iremos añadiendo todos los ID que vayáis dejando, y así poder jugar partidas privadas entre los usuarios, e incluso con el staff de Areajugones.es

Usuario- Nintendo-ID

Ãlvaro-Preciosan Carla-Winuefication MoyVega-Game_M0Y Juan Linares-Jlinares91 Nichi40-Nichi40 Sergioquiros69-quiros69 sinigamy-sinigamy FranyMayka-FranyMayka albertoc5-albertoc5 spawn1985-spawn1985 Nichi40-Nichi40 Arnauer4-4Arnauer Josep Canceller-(e hijo)-els3mosketers  
      EN CONSTRUCCIÓN
    • De Antonio Vallejo Taslimi
      Muy buenas. Antes de nada deciros que nunca tuve la oportunidad de jugar a ningún Final Fantasy, ni me atraían la verdad (MUEEEERETEEE FUERA DE AQUÃ! XDDD). El caso es que tras el anuncio del remake de Final Fantasy VII, me dije a mi mismo de darle otra oportunidad a esta saga. Me han recomendado empezar por el Final Fantasy VI, y me lo he pillado para iOS. El caso es ¿Ha sido una buena elección comenzar por esta entrega? Corregidme si me equivoco pero creo que ninguno de ellos continua la historia, simplemente se encuentran en el mismo universo.

El caso es que lo que llevo de juego me está gustando y la música enamora. Recomendadme si podéis, con cual seguir o algún consejo que me venga bien para esta saga, muchas gracias!
    • De Juan Linares
      Desde Areajugones seguimos premiando vuestra fidelidad, ver que nuestra comunidad crece exponencialmente cada día, nos hace buscar lo mejor para vosotros. En esta ocasión sorteamos una copia digital de Splatoon (solo válida para cuentas europeas), el flamante shooter de Nintendo y del cual podéis saber más gracias a nuestro análisis del mismo.
      Para participar tan solo deberéis comentar este hilo, entre todos los que comentéis, algo con sentido, sortearemos el juego.
      El sorteo se cerrará el día 5 y daremos el nombre del ganador el próximo día 6. Os deseamos mucha suerte y esperamos contar con vuestra participación.
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes