1 mensaje en este tema

¡Bienvenidos/as al hilo oficial del juego más divertido de NintendoMario Party 10! Este es vuestro espacio para cualquier duda que os surja sobre el título y compartir opiniones sobre todo lo relacionado con uno de los títulos más longevos de la compaía nipona.  ¡Tiramos los dados en el tablero de Areajugones! 

 

mario-party-10-banner-artwork-logo.jpg

 

Género: Tablero

On-line: No
Formatos: Digital/físico
Idioma: Castellano
Multijugador: Sí 
Lanzamiento: 20 de marzo de 2015

 

Ficha/Análisis

 

Personajes 

 

En este título contaremos con un total de 12 personajes seleccionables entre los que están Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Toadette, Spike, Wario, Waluigi, Daisy, Estela y Donkey Kong

 

1563145.jpg

 

Modos de juego

 

- amiibo Party: ¡Juega con los amiibo en un tablero especial! Depende del amiibo que poseamos de la familia Super Mario, podremos desbloquear distintos tableros y podemos equipar a nuestras figuras de diversas insignias para poder tener ventaja ante el resto. ¡Equipa a tu amiibo de la mejor manera posible y hazte con el mayor número de estrellas a cambio de unas monedas! Disponemos de 8 tableros distintos.

 

 

- Bowser Party: ¡Bowser persigue al equipo Mario y hace de las suyas! Uno de vosotros maneja el Wii U GamePad y el resto debéis huir. ¡Un modo de lo más divertido y en el que no existen amigos por un momento! Hay 3 tableros disponibles: Parque champiñón, Arrecife extravagante y Castillo del caos. Además de Juego libre, donde podemos elegir el minijuego que queramos.

 

 

- Mario Party:  ¡Todos compiten en los tableros y en los minijuegos! El modo clásico de este título. Hay 5 tableros disponibles: Parque champiñón, Sendero encantado, Arrecife extravagante, Maniobras navales y Castillo del caos. Además de Juego libre, donde podemos elegir el minijuego que queramos y Cazamonedas, donde lucharemos por las monedas en divertidos minijuegos.

 

 

- Bonus amiibo:  ¡Consigue sorpresas diarias gracias a los amiibo! Acerca uno al punto de contacto NFC del GamePad y... ¡a ver qué pasa!

 

 

- Juegos extras:  ¡Pásatelo en grande con los juegos extras más divertidos! Aquí encontraremos el adictivo Bádminton que podremos jugarlo en individual o a dobles, Piedras preciosas en el que tendremos que hacer desaparecer las piedras preciosas, Minijuegos de Bowsy en el que tendremos que enfrentarnos al hijo del malvado Bowser en dos minijuegos: El Martillo de Bowsy y Cabezazos contra Bowsy y el Torneo de minijuegos que será una competición para un máximo de 8 jugadores.

 

 

- El rincón de Toad: Disfruta de contenido adicional, como la tienda y el estudio fotográfico.

 

tumblr_nl8cje6BJz1qiodg3o1_500.gif

 

 

Editado por Carla Ravelo

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión