Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: Xenoblade Chronicles 2

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • Xenoblade Chronicles 2 · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones

Recommended Posts

¡Bienvenidos/as al hilo oficial del juego más divertido de NintendoMario Party 10! Este es vuestro espacio para cualquier duda que os surja sobre el título y compartir opiniones sobre todo lo relacionado con uno de los títulos más longevos de la compaía nipona.  ¡Tiramos los dados en el tablero de Areajugones! 

mario-party-10-banner-artwork-logo.jpg

Género: Tablero

On-line: No
Formatos: Digital/físico
Idioma: Castellano
Multijugador: Sí 
Lanzamiento: 20 de marzo de 2015

Ficha/Análisis

Personajes 

En este título contaremos con un total de 12 personajes seleccionables entre los que están Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Toadette, Spike, Wario, Waluigi, Daisy, Estela y Donkey Kong

1563145.jpg

Modos de juego

- amiibo Party: ¡Juega con los amiibo en un tablero especial! Depende del amiibo que poseamos de la familia Super Mario, podremos desbloquear distintos tableros y podemos equipar a nuestras figuras de diversas insignias para poder tener ventaja ante el resto. ¡Equipa a tu amiibo de la mejor manera posible y hazte con el mayor número de estrellas a cambio de unas monedas! Disponemos de 8 tableros distintos.

- Bowser Party: ¡Bowser persigue al equipo Mario y hace de las suyas! Uno de vosotros maneja el Wii U GamePad y el resto debéis huir. ¡Un modo de lo más divertido y en el que no existen amigos por un momento! Hay 3 tableros disponibles: Parque champiñón, Arrecife extravagante y Castillo del caos. Además de Juego libre, donde podemos elegir el minijuego que queramos.

- Mario Party:  ¡Todos compiten en los tableros y en los minijuegos! El modo clásico de este título. Hay 5 tableros disponibles: Parque champiñón, Sendero encantado, Arrecife extravagante, Maniobras navales y Castillo del caos. Además de Juego libre, donde podemos elegir el minijuego que queramos y Cazamonedas, donde lucharemos por las monedas en divertidos minijuegos.

- Bonus amiibo:  ¡Consigue sorpresas diarias gracias a los amiibo! Acerca uno al punto de contacto NFC del GamePad y... ¡a ver qué pasa!

- Juegos extras:  ¡Pásatelo en grande con los juegos extras más divertidos! Aquí encontraremos el adictivo Bádminton que podremos jugarlo en individual o a dobles, Piedras preciosas en el que tendremos que hacer desaparecer las piedras preciosas, Minijuegos de Bowsy en el que tendremos que enfrentarnos al hijo del malvado Bowser en dos minijuegos: El Martillo de Bowsy y Cabezazos contra Bowsy y el Torneo de minijuegos que será una competición para un máximo de 8 jugadores.

- El rincón de Toad: Disfruta de contenido adicional, como la tienda y el estudio fotográfico.

tumblr_nl8cje6BJz1qiodg3o1_500.gif

Editado por Carla Ravelo

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. davidnike9
      davidnike9
      (32 años)
    2. donawott
      donawott
      (17 años)
    3. GerardLowe
      GerardLowe
      (29 años)
    4. Sergio quiros
      Sergio quiros
      (21 años)
    5. sergioquiros69
      sergioquiros69
      (21 años)
  • Contenido similar

• De Álvaro Giménez
      Compartir vuestras mejores capturas de vuestros juego en Nintendo Switch

• De Álvaro Giménez
      ¿Que sabemos de Nintendo NX? Pues más bien poco, rumores y más rumores. Pues para esto es este hilo, para comentar los "chismorreos" interneteros que leamos por ahí y que puedan llevar algo de verdad.
    • De pespinosa
      Aunque a algunos nos cueste reconocerlo, a día de hoy Wii U está "muerta" en el sentido de que no se espera ningún otro gran juego para la consola, quitando Zelda que no llegará en exclusiva. Ahora que ya hemos visto en estos 4 años todos los juegos de la consola me gustaría saber cuales son para vosotros los 10 mejores títulos del sistema. Si te pones a pensar hay muy buenos juegos así que no creo que sea nada fácil, aquí os dejo el mio.
      Super Mario 3D World Splatoon Mario Kart 8 Bayonetta 2 Donkey Kong Country: Tropical Freeze Super Smash Bros Xenoblade Chronicles X The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Lego City Undercover Rayman Legends
    • De pespinosa
      A día de hoy ya se nos han enseñado bastante nuevos pokémon de séptima generación, en general parecen no haber gustado mucho y a mi personalmente su estética tampoco es que me llame mucho la atención. A pesar de eso he de reconocer que alguno como, Salandit y Mudsdale me han gustado mucho. ¿Qué opináis vosotros?
      Os dejo aquí el enlace con todos los pokémon presentados: http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/
    • De Bimvoodoo
      El futuro se vislumbra muy indie gracias a la nueva inciativa de Nintendo: 
      https://developer.nintendo.com/
      Nintendo ha retirado los requisitos para ser desarrollador y ha liberado las SDK de WiiU y  tanto para particulares como para profesionales y ofrece la posibilidad de vender tu contenido en la eShop. Toda una oportunidad para la gente que quiere hacer ports para WiiU o 3DS de juegos que tenga hechos. 
  • Temas destacados

• Últimos posts

• L2 NRP OPEN 31/3 18 Horas GMT- 3 !!
      Rates ↪ Cronica : HighFive ↪ Exp: x25 ↪ SP: x25 ↪ Drop: x10 ↪ Spoil: x10 ↪ Adena: x15 ↪ Raid Boss Drop: x3 ↪ Grand Boss Jewels: x1
    • Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta iniciativa y aporteis vuestros comentarios Yo ahora mismo estoy con 3 juegos, una de ellos es el Super Mario Sunshine que lo voy ha empezar en estos dias. Tambien acabo de empezar el Majestic: The Fantasy Kingdom Sim en Android que esta a 2€ aunque este juego es antiguo de PC, que me esta gustando bastante por que es un estilo al Age of Empires pero no puedes controlar a las tropas, van automaticamente donde quieren aunque puedes ponerle puntos en el mapa para que vayan alli y por ultimo estoy con un juego que se llama "Repulze"  para IOS que es de carreras de naves, que consta de 3 fases y en cada fase tienes sobre unos 7 u 8 niveles, cada nivel tiene varios objetivos cuando los cumples bastantes objetivos se te desblquean los de nivel experto. Tiene 7 naves que se van desbloqueando cuando vamos subiendo de rango, puedes acoplarle armas. Para unas partiditas rapidas esta muy bien, yo lo juego antes de quedarme dormido y echo unas carreritas. Si no recuerdo mal me parece que estaba de precio sobre unos 50 centimos.
    • Hola a todos, soy muy fanatico del mundo del videojuego, juego en cualquier plataforma de videojuegos, tanto retro como generaciones actuales de sobremesa o portatil, basicamente donde hay un gran juego hay que lo intentare jugar, aunque la verdad es que con el trabajo no es que tenga mucho tiempo para jugar pero el poco que tengo lo aprovecho para jugar. Espero pasar buenos momentos en esta comunidad y conocer grandes gamers 
    • Rates

Cronica : HighFive
      Exp: x25
      SP: x25
      Drop: x10
      Spoil: x10
      Adena: x15
      Raid Boss Drop: x3
      Grand Boss Jewels: x1
      Multibox - 4 Clients por pc.
      Autopickup - Option ON/OFF en el Control Panel[/li][/list]
      Sistema de daño en pantalla del GOD