RaulRomero46

Debo comprarme una wii u de 8gb o de 32gb ¿que diferencias hay?

9 mensajes en este tema

1-Tengo un pen de 16gb (memoria externa) 

2-Solo quiero mario kart y splatoon

Hola, estoy pensando vender mi 3ds xl y su juegos por una wii u pero no se cual, si la de 8gb o 32gb, quiero saber si merece la pena comprarse la de 32 o si la de 8gb con un pen externo valdria para el mk8 y splatoon .

Gracias

Editado por RaulRomero46

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, Raúl! Pues te diré sin ninguna duda que te pilles la de 32 GB si tu presupuesto te lo permite. Evidentemente, si te decantas por la de 8 GB necesitas de manera casi obligatoria un pen drive para ampliarle la memoria. Yo, por ejemplo tengo una de 8GB con un pen de 32, pero en su momento me dio dolor de cabeza estar pensando en pillar un pen y todo eso.

Normalmente con la de 32 GB, da suficiente. Pero ya te digo, depende de cuánto te quieras gastar. La consola es la misma

A Óscar Sánchez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas, Raúl! Pues te diré sin ninguna duda que te pilles la de 32 GB si tu presupuesto te lo permite. Evidentemente, si te decantas por la de 8 GB necesitas de manera casi obligatoria un pen drive para ampliarle la memoria. Yo, por ejemplo tengo una de 8GB con un pen de 32, pero en su momento me dio dolor de cabeza estar pensando en pillar un pen y todo eso.

Normalmente con la de 32 GB, da suficiente. Pero ya te digo, depende de cuánto te quieras gastar. La consola es la misma

Ya tengo un pen por eso lo digo y solo quiero el splatoon y el mk8

Editado por RaulRomero46

Compartir este post

Enlace al mensaje

1-Tengo un pen de 16gb (memoria externa) 

2-Solo quiero mario kart y splatoon

Hola, estoy pensando vender mi 3ds xl y su juegos por una wii u pero no se cual, si la de 8gb o 32gb, quiero saber si merece la pena comprarse la de 32 o si la de 8gb con un pen externo valdria para el mk8 y splatoon .

Gracias

joder si solo quieres 2 juegos y tienes un pen la de 8 digo yo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. MurielDres
      MurielDres
      (29 años)
  • Contenido similar

• De Álvaro Giménez
      ¿Que sabemos de Nintendo NX? Pues más bien poco, rumores y más rumores. Pues para esto es este hilo, para comentar los "chismorreos" interneteros que leamos por ahí y que puedan llevar algo de verdad.
    • De pespinosa
      Aunque a algunos nos cueste reconocerlo, a día de hoy Wii U está "muerta" en el sentido de que no se espera ningún otro gran juego para la consola, quitando Zelda que no llegará en exclusiva. Ahora que ya hemos visto en estos 4 años todos los juegos de la consola me gustaría saber cuales son para vosotros los 10 mejores títulos del sistema. Si te pones a pensar hay muy buenos juegos así que no creo que sea nada fácil, aquí os dejo el mio.
      Super Mario 3D World Splatoon Mario Kart 8 Bayonetta 2 Donkey Kong Country: Tropical Freeze Super Smash Bros Xenoblade Chronicles X The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Lego City Undercover Rayman Legends
    • De pespinosa
      A día de hoy ya se nos han enseñado bastante nuevos pokémon de séptima generación, en general parecen no haber gustado mucho y a mi personalmente su estética tampoco es que me llame mucho la atención. A pesar de eso he de reconocer que alguno como, Salandit y Mudsdale me han gustado mucho. ¿Qué opináis vosotros?
      Os dejo aquí el enlace con todos los pokémon presentados: http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/
    • De Bimvoodoo
      El futuro se vislumbra muy indie gracias a la nueva inciativa de Nintendo: 
      https://developer.nintendo.com/
      Nintendo ha retirado los requisitos para ser desarrollador y ha liberado las SDK de WiiU y  tanto para particulares como para profesionales y ofrece la posibilidad de vender tu contenido en la eShop. Toda una oportunidad para la gente que quiere hacer ports para WiiU o 3DS de juegos que tenga hechos. 
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Ufff 299€

Enviat des del meu Elephone P8000 usant Tapatalk

• Sombras de Guerra tiene una edición espectacular pero a un precio prohibitivo, es exclusiva de GAME y tiene un precio de 299€. Juego La Tierra Media: Sombras de Guerra Edición Gold con un steelcase exclusivo que contiene: Expansión Némesis La Tribu de la Muerte.
      Expansión Némesis La Tribu de los Forajidos.
      Expansión de historia La Espada de Galadriel.
      Expansión de historia La Desolación de Mordor.
      Cofre de Oro.
        Estatua edición limitada del Balrog Tar-Goroth contra el dragón Carnan de 30cm. Mapa de tela de Mordor. Colección de litografías exclusivas. Caja Premium con un Anillo de Poder magnético. Banda sonora oficial del juego. Paquete de pegatinas de Tribus. Caja de Coleccionista. Cofre Mithril exclusivo. Contenido adicional Forja tu Ejército:   Cuatro campeones Orco Legendarios. Épica Espada de Dominio.
    • La edición de Destiny 2 es muy bonita pero es muy cara, en nuestro país es exclusiva de GAME a 250€ Contenido: Kit de la frontera que contiene: Cargador USB de panel solar con luz integrada. Paracord. Manta solar. Bolsa de la frontera de Destiny 2 que contiene: Una bolsa personalizable que puede llevarse como mochila o bandolera. Funda de Tablet/portátil de 15” con bolsillo. Caja de coleccionista de temática cabal que contiene: Cuaderno con secretos del imperio cabal. Plano cabal. Postales coleccionables. Peones del ejército cabal. Caja SteelBook de edición limitada. El pase de expansión con el que recibirás acceso a las expansiones I y II. Contenido digital extra: Espada de leyenda. Gesto de jugador de leyenda. Emblema del imperio cabal.
    • Abrimos el hilo oficial de Areajugones para que todos y cada uno de vosotros podáis compartir partidas como lo demás usuarios de la web. La regla es sencilla: deja tu codigo, di a que hora sueles jugar y agrega a gente.  Para ello, debes copiar y pegar la lista y añadir tu código, así será más fácil para los administradores poder elaborar la lista en este mismo "post":   Id: Preciosan
      Codigo: SW-5054-2953-1616
      Juegos: Mario Kart 8 Deluxe
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes