Sub Español

Nuevo MMORPG [Ingles]

9 mensajes en este tema

[ESTE TEMA SE ESTA TERMINANDO]

Viendo en un post creado hace unos días, preguntando que MMORPG jugamos os quería invitar a uno que justo abrió el 27 de mayo.

No hace mucho tiempo estaba en Closed beta, pero ahora ya esta abierto para todos.

Se llama Echo of Soul, esta publicado por Aeria Games.

Bueno, paso a explicar mas o menos que tiene el juego:

Hay 5 clases (por desgracia gender locked) y son las siguientes:

Guerrero

2ez6b0y.png  

Esta es el clásico guerrero, nunca puede faltar uno en los MMORPG.

Puedes elegir entre dos ramas de habilidades: Berserker o Protector.

24fd9xs.png Berserker

Esta centrado totalmente en la fuerza. 

Sus habilidades son básicamente el aumento de penetración a la armadura, de velocidad de ataque, de golpes críticos, etc.

Si para ti lo principal y mas importante es el daño y poder acabar con 5 bichos en segundos, entonces estas son las habilidades perfectas para ti.

sd30ox.pngProtector

Como el mismo nombre indica, esta totalmente centrado en la defensa.

Sus habilidades son la reducción del ataque de los enemigos, el aumento de tu defensa y la de tus compañeros de grupo, etc.

Habilidades para aguantar contra gran cantidad de enemigos y proteger a tus compañeros.

Te gusta ser el mas resistente del grupo? Ser el que va siempre delante aguantando contra todo?

Si es así, entonces estas habilidades te van a encantar.

Rogue

23lxzr7.png

La sombra entre las sombras, silencioso y letal.

Esta gran clase tiene las siguientes habilidades: Duelist y Assassin.

ezh2ec.pngDuelist

Ataques rápidos, precisos y muy poderosos. Es un gran daño directo y rápido.

Sus habilidades son principalmente el aumento de críticos y la velocidad de movimiento y ataque.

Para todos los que les guste el PVP, esta es una de las mejores clases para ello.

29ekk6f.pngAssassin

Ataques mas tácticos con envenenamiento o sangrado.

Lo mas importante con este tipo de habilidades es la penetración, sus habilidades le dan un gran aumento a su daño y el envenenamiento y sangrado aseguran la muerte del enemigo.

Nunca sabrán de donde les llego el daño.

Guardian

xokund.png

Este post se esta terminado de hacer. Dejo la web del juego para cualquier interesado:

http://echoofsoul.aeriagames.com/

Editado por Sub Español

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que no juego un MMORPG, podrías contar un poco como es el combate?

Es como Tera o Aion.

Lo típico de seleccionar al enemigo y dar a la habilidad. A mi me parece bastante bueno en cuanto a combate.

Lo único que me molesta es que en PVP seleccionar a alguien es a veces complicado porque selecciona otras cosas antes que al enemigo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es como Tera o Aion.

Lo típico de seleccionar al enemigo y dar a la habilidad. A mi me parece bastante bueno en cuanto a combate.

Lo único que me molesta es que en PVP seleccionar a alguien es a veces complicado porque selecciona otras cosas antes que al enemigo.

Voy a ver si lo pruebo :ok:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es como Tera o Aion.

Has jugado a Tera realmente? Por que lo chulo de ese juego es que precisamente no es de seleccionar al personaje y darle a la habilidad.. tu atacas defiende y haces la habilidad al darle, si fallas es tu problema. No fija objetivoi.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Has jugado a Tera realmente? Por que lo chulo de ese juego es que precisamente no es de seleccionar al personaje y darle a la habilidad.. tu atacas defiende y haces la habilidad al darle, si fallas es tu problema. No fija objetivoi.

Me refería en cuanto a aspecto y selección de habilidades y items.

Tu tienes debajo la cuadricula de habilidades y tu le das a la que quieres usar. Hay habilidades que se lanzan delante de ti y otras a lo que tengas seleccionado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión