Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Guillebsso

Ayuda con un problema del navegador

Recommended Posts

Buenas gente, tengo un problemita hace unos dias con el navegador, voy a ver si puedo hacer que se entienda que es lo que pasa.

Lo que pasa es que por ejemplo abro Youtube por decir una página y vieron que aparecen todas las miniaturas "Recomendados", "Ver otra vez" etc. Y algunas aparecen repetidas, a veces aparece la misma imagen en todos los videos y cuando paso el puntero por arriba se pone la imagen que en realidad tiene.

Alguien sabe como solucionarlo?

Salu2 :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso puede ser porque la pagina no se ha cargado del todo o por que tu navegador tiene un problema te hago una pregunta. Los videos se ven bien?

No es que no carga la página porque a veces la abro y después de 10 minutos sigue igual. Y si, los videos se ven bien...Uso Firefox

A mi me pasaba exactamente lo mismo con google chrome , no supe repararlo asi que me pase a Opera  y hasta entonces todo me va mejor pero si alguien sabe como repararlo que me diga jaja CX 

Cansa un poco porque hay una miniatura y un título totalmente distinto y siempre me confundo de video, espero que alguien sepa solucionarlo :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al mensaje

No es que no carga la página porque a veces la abro y después de 10 minutos sigue igual. Y si, los videos se ven bien...Uso Firefox

Cansa un poco porque hay una miniatura y un título totalmente distinto y siempre me confundo de video, espero que alguien sepa solucionarlo :rolleyes:

si los videos te van bien no se que puede pasar cambia de navegador yo uso firefox y me va bien prueba con chrome

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario