Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
HilemorFraxer

El reto de un jugador: Finalizar un juego. Compartan cuál

Recommended Posts

Antes de tanta tecnologia en medios, apps, multiplayers en linea en consolas existia la creencia de que un videojugador experto y amo en la materia era quin decia que su gran hazana era finalizar aquel juego considerado de paciencia o reto por concluir.

Esos tiempos han cambiado por un lado con la introduccion del servicio en linea, los servidores multiplayer y el desafio se ha reducio a competir en este modo, dejando de lado la campaña o historia y la tensión o felicidad de lograr experimentar ello con fines de conocer una historia y adntrase en ella.

Asi aún hay todavia juegos entre los nuevos que su campaña es fascinante entretenida y adictiva, Pero de la vieja escuela siguen esas pistas y mas, ahi.

Entonces amigos compartir con sus mensajes que juegos nuevos o considerados ya clásicos jugaron y lograron finalizar.

¿Cuál o cuáles pudieron terminar?:

Adelante. Ilustren con su experiencia en la caja de comentarios. Y por ahí vos todos nos veremos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues antiguos... Supermario1, megaman ( autentica proeza), ninja gaiden,battletoads no se si alguien lo recuerda pero eso era imposible de pasar, muchos juegos dificiles he jugado en mi vida pero si me enorgullezco de pasarme 1 en concreto es:Donkey kong country returns 2 el 101 por ciento misterioso consegui me llevo (sin exagerar) 9 meses. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me he exprimido muchos, peor el que mas recuerdo es Golden Sun 2, a eso le saqué jugo a mas no poder. Conseguí las mejores armas y todos los Dijinn e invocaciones, incluida Iris, la invocación mas chetada. Otro que he exprimido ha sido Kingdom hearts, KH2 y KH:Chain of memories.

Editado por Zurak

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario