Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
machete1818

El mejor? Killing floor2 o dead island riptide?

Recommended Posts

Hola a todos, lanzo una pregunta al aire. Para vosotros cual es vuestro mejor juego de estos 2 que doy a elegir Killing floor2 o Dead island riptide.Elegir sabiamente son 2 juegos de zombies con mecanicas muy diferentes. Un saludo a todos ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dead Island (cualquiera menos el ultimo salido (Escape)) ... Se que es criticado (el segundo al menos) por tener mucha similitud al primero (y lo entiendo) pero para mí cada uno es diferente, aunque deberían haber mejorado ciertas mecánicas. Hablemos de Dead Island: es un buen juego para los amantes de los zombies, que buscan supervivencia (arcade), crafteo (básico), y rol (muchas habilidades, cada personaje con su árbol propio). Puedes darte algún que otro susto si no estás atento por la noche (nada parecido a Dying Light, donde es correr para sobrevivir. Este es más tranquilo). Cuando consigas armas poderosas el juego se te puede hacer fácil, pero mientras tanto, será un desafío. El juego cooperativo es muy guapo (no se que más decir, matas zombies con tus amigos). Tienen una historia algo simple para mi gusto, con personajes bastante planos (en Dying Light se le coje cariño a alguno que otro y por eso podríamos sentir lastima por ... SPOILER). Las misiones y su variedad está bien, no tanto como su arsenal de armas de fuego, aunque si el de armas melee. Además hay armas "especiales" repartidas por el mapa muy interesates. No se que más decir.

RESUMEN: Mi juego/s favorito/s de zombies para PS3 (porque en PC no he probado DayZ y en PS4 no ha salido Dead Island 2 xD)

Respeto al Killing Floor 2: Solo lo he probado 5 partidas y solo es matar y sobrevivir rondas. Cooperativo mejor que solo. Tiene aspectos Free to Play (muchas cosas que desbloquear) y pocos mapas (obviamente gratis y actualmente). No digo que sea malo, ni mucho menos, es muy bueno, pero es matar por matar. Además me gusta recalcar esto: No son zombies, y me repatea que la gente piense que es de zombies. (Buenos zombies los encontramos en Resident Evil 1-2-3-Racoon City, Hd Remaster, Dead Island, Dying Light, etc)

No se si se me pasa algo, pero es mi humilde opinión.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario