HilemorFraxer

La importancia del primer beso? De lo cursi al complejo interno

6 mensajes en este tema

Sin duda amigos y amigas del foro este tema puede sonarles no interrsante o simplón, tanto de lo cursi o romantico con lo jocoso de cierto momento de la vida, donde expresamos y pedimos a gritos tener ese complemento que nso entiende, nos hace revalidad la vida, sentir emociones intensas en la gama del gozo hasta la tristeza; con el sentido de quien lo ha hecho al otro lado de quién lo espera.

Amar es básico, sudece siempre en la vida, hay cambios de amor a amor y evoluciona el animo de ser amado, correspondido hasta el pesimismo de ser alejado, rechazado o el sentimiento de caer en el abismo del que creen nunca salir por su apariencia o acciones que no son atractivas para quien esperas aprecio.

Aqui nos encontramos, algunos afortunados y los demas esperando que la chispa encienda.

Para ustedes amigos y amigas que importancia tiene el llamado PRIMER BESO ^_^ ¿Es importante?, ¿Qué sentidos?, ¿Qué vivencias?. Aqui no hay restricción de emociones o respuestas fisiológicas, todo importa desde lo cursi hasta el simbolismo complejo que le das.

¿Ya lo experimentaste? ó ¿Como lo visualizas en ti? Expresate aqui. :wub:

Y Nos vemos en otra intervención. Gracias.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo que me quedé como en una nube toda la tarde cuando me lo dieron. Todo muy cuento de "hadaz". :B

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión