Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
MultijuegosPS4

MultijuegosPS4 /Tema actualizado/ dí­a 02/07/2015

Recommended Posts

Este es mi canal: Multijuegosps4

https://www.youtube.com/channel/UCNpPmRU5Et4LXCFeGXuLFkg

Todos los días un vídeo diferente o una serie concreta, no son gameplay comentados (por ahora) en un futuro...

Actualizado a día 02/07/2015

El ultimo vídeo subido lo dejo aquí:

Rocket League PS4 Beta / Partido 17

El video de ayer::

Ya tengo micro a partir de hoy habrá gameplay comentado pero no serán todos, en el futuro lo seran al 100%

A los 1000 suscribtores, me comprare la camara, ojala llegue ese momento...
Editado por MultijuegosPS4

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias por tu sincera opinión, como sabrás los vídeos comentados necesitan mas tiempo para grabarlos y para hacerlos, los suelo grabar de noche y claro no puedo hablar alto. Pero bueno eso es una excusa la verdadera razón es que estoy esperando a tener una mínima audiencia para hacerlo. (tampoco tengo micro XD) gracias por suscribirte

Compartir este post

Enlace al mensaje

Graba de noche y comenta al día siguiente..
A mi juicio hacer videos y subirlos sin más no tiene chicha, como ya te han comentado. 
Es preferible tardar dos o 3 días en hacer un vídeo comentado que subirlo todo del tirón sin más.

Calidad > cantidad

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero si no los va a ver nadie, prefiero tener ya una audiencia y luego ir metiendo poco a poco el micro, hay muchos canales y hay mucha gente que hace o ve vídeos sin comentarios, gracias por la opinion

Bueno he de decirte que seguramente te llegara mas audiencia con comentario pruba alemenos 1 vez :D no pierdes nada 

Compartir este post

Enlace al mensaje

A mi juicio hacer videos y subirlos sin más no tiene chicha, como ya te han comentado. 

Es preferible tardar dos o 3 días en hacer un vídeo comentado que subirlo todo del tirón sin más.

Calidad > cantidad

Un saludo.

Te e echo caso ya tienes el resultado en mi canal, ya me diréis que tal. Gracias por el consejo 

Editado por MultijuegosPS4

Compartir este post

Enlace al mensaje

Calidad > cantidad

Un saludo.

Te e echo caso ya tienes el resultado en mi canal, ya me diréis que tal. Gracias por el consejo 

Compartir este post

Enlace al mensaje