HilemorFraxer

Ost Duelo de series: Gotham o Flash?

7 mensajes en este tema

En la actualidad hay muchas series que destacan por sus historias o personajes, ahora trataremos de ver que serie tiene mas influencia dentro del universo del comic con estas series fantasticas:Dos obras maestras de DC comics y pregunto con cual se quedan:

Gotham o Flash?

Comenten con cual y por que les gusta. Aqui nos veremos.

4GothamCity-610x343.jpg

premiere8.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gotham me gusta pero 100% mas que flash por el simple echo que PARA MI sus personajes tienen algo que te engancha la verdad la trama mas que nada , y pues Flash la deje de ver al segundo capitulo sera por que no soy muy fan pero pues esa es mi opinion  :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

"The Flash" sin ningún tipo de duda. "Gotham" era una serie con un potencial tremendo y ha resultado ser un rotundo desastre. Espero que se centren para la próxima temporada porque si no...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para mi sin duda "The Flash" por la esencia comiquera que desprende. "Gotham" es una buena serie pero su primera temporada no me ha dejado con el buen sabor de boca que la primera del corredor escarlata. 

Habrá que ver qué nos deparan las siguientes temporadas de cada serie, pero "The Flash" a mi gusto no ha sido solo la mejor serie entre estas dos, sino que lo ha sido de todas las series que DC ha llevado a televisión hasta el momento.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para mi Flash con mucha diferencia. Empece a ver Gotham y no llegue muy lejos, me canso a los primeros capítulos, pero en cambio Flash nunca me ha aburrido ni cansado ningún capitulo.

Yo recomiendo mas Flash, siempre y cuando te gusten los Sci-Fi, y sino igual dale una oportunidad, yo creo que la trama te va a encantar.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión