Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Albergamer

¿Vale la pena comprarse la PSVita?

Recommended Posts

Buenas, hace unos días vi por Ebay, una PsVita tirada de precio y NUEVA! Y pensé en comprarla solo para jugar Sword Art Online: Hollow Fragment. Aparte que no si hacerlo porque no veo mucho que salgan juegos para esta consola entonces estoy un poco indeciso. ¿Qué opináis?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mirate el catalogo de juegos de Psvtia si te gustan varios de los titulos que tiene puede que si merezca la pena comprarla, pero ten en cuenta que ya no salen apenas juegos, y los que salen son de estudios inidies. Yo la tengo y no la uso, tengo los que considero mejores juegos de psvita: Call Of Duty, Assassins Creed, Most Wanted y Uncharted. 

Por otra parte, te puede resultar interesante comprarla si tienes una Playstation 4, ya que tienen funciones entre ambas plataformas (mirate las funciones en Internet). 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tengo PlayStation Vita. A ver, vayamos por partes. Juego salen, solo que no esperes juegos AAA como Uncharted, por lo menos por ahora.

Lanzan mucho juego indie, mucho jrpg (la mayoría sin traducir) y cosas así, aunque si nos has jugado a ninguno de los titulos AAA como Little Big Planet, Uncharted o Killzone, sin duda es una buena compra, y seguro los encuentras baratos.

Lista de recomendables, así a de menoria:

1. Gravity Rush
  2. Killzone
  3. Uncharted
  4. Sly cooper
  5. Little Big Planet
  6. Freedom Wars
  7. Soul Sacrifice

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es una muy buena consola, pero a lo mejor no ha tenido la acepción que se esperaba por el tema de títulos "poco atractivos". Por supuesto hay otros muchos muy buenos como menciona Ãlvaro, pero ahora mismo no me compraría la PS Vita, aunque si esto que voy a pasar llega a suceder en nuestro país me lo pensaría muy mucho:

http://areajugones.es/2015/05/sony-rebajaria-sus-consolas-durante-estos-dias-de-e3/

Compartir este post

Enlace al mensaje

mi opinión después de habérmela comprado el día de salida y habiéndola vendido hace un año te digo que con el único juego que he disfrutado a sido gravity rush y creo que iba a salir en ps3 mirate bien el catalogo yo me desilusione  :(

Compartir este post

Enlace al mensaje

La mejor consola que te puedes comprar actualmente. Sobre todo si viene con el CoD Black Ops: Desclassified

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No, ahora en serio...

Yo la compré muy ilusionado esperando darle un gran uso, después de gastar 2 PSP quemando las baterías (literalmente). Pero la Vita es que ni la estoy tocado. Para los indies que tiene los juegas en PC más baratos, y juegos ''tochos'' me pasé el Rayman Origins, Child of Ligth y Uncharted. El resto ni fu ni fá.

Compartir este post

Enlace al mensaje

En mi opinión creo que es una consola que no han sabido sacarle el provecho que se merece, si es cierto que hay algún título que entretiene como Uncharted o Tales of Hearts R, pero todo depende de la temática que te atraiga. 

Cierto es, que se aprovecha más si tiene la Playstation 4 y usas juegos en remoto o si tienes la suscripción de Playstation Plus. Yo la tengo y la verdad es que no la toco demasiado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo la compré hace más de un año y la verdad... está criando polvo, y me jode porque es un maquinote, pero el catálogo de juegos deja bastante que desear. Lo poco que la uso es como pantalla para la PS4 cuando me da pereza moverme de la cama y encender el monitor xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario