Albergamer

¿Vale la pena comprarse la PSVita?

23 mensajes en este tema

Yo tenia la misma duda, por mi experiencia te pongo dos requisitos para comprartela:

- Que tengas momentos en el dia dia donde SOLO puedes jugar en una consola portatil

- Que tengas PS PLUS

Para que te agas una idea los mejores juegos de la Vita para mi han sido las remasterizaciones de PSP y PSOne...(y Soul Sacrifice)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como consola, lo que dice en diseño es "La consola" para mi es la portatil perfecta sin dudas, si tienes el Plus es mas que recomendable ya que van dando juegos bastante interesantes de vez en cuando, tendras bastantes juegos exclusivos de la maquina tirados de precio muy buenos. Y el aliciente de poder jugar a PS4 a traves de la portatil a gente como yo que tenemos una tele para una familia da mucho, pero que mucho juego, y la verdad es que la respuesta y los juegos estan perfectamente adaptados la mayoria de los casos.

Eso si, el panorama de novedades es bastante corto a largo plazo, van saliendo cositas interesantes pero de momento no existe "ese juego" que va a vender la maquina como churros. 

Pero para mi es compra segura la tengo desde el primer dia y es la portatil que gracias a sus posibilidades mas he usado

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tiene muchas virtudes, principalmente en lo concerniente al apartado técnico, pero flaquea en catálogo y duración de la batería, en serio, es un lastre.

La comodidad de la consola, así como su diseño son loables, pero se entorpecen con la mala optimización de los controles que no saben exprimir las posibilidades de la consola. Sus características se plasman en los títulos de forma forzosa, como la pantalla táctil trasera que no ofrece una metodología original de juego, más bien lacra la experiencia. Lo peor, insisto, la duración de la batería, que se calienta en demasía y en juegos con una exigencia técnica elevada la batería se merma en cuestión de dos horas.

Como consola esporádica para amenizar trayectos cortos, bien, pero no compensa su precio con sus cualidades.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como dije en otro hilo me encantaría pillarla, pero esperar al E3, nunca se sabe si saldrá una nueva remodelación de la consola ( que en PSP teníamos muchísimas ) bueno y en esta tenemos unas cuantas ya jajajajajaja

* Pero lo que me gustaría saber,pregunta para todos los que lo tenéis, ¿Que tal es para jugar a los shooter sin tener L2 y R2 físico si no pantalla táctil o se puede cambiar para disparar con los gatillos físicos ? no he tenido la oportunidad de probarla aún, es curiosidad seguramente jugué más a juegos de Rol, RPG, indie y de aventuras.  Un saludo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión