Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
jm24cule

Actualizacion a Windows 10

Recommended Posts

si justamente hoy me ha salido es como una pequeña reserva yo creo que me voy a esperar por que al principio como todo tendra fallos y el windows 8.1 ahora mismo esta muy bien

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

por tema de drivers no era muy recomendable actualizar sueles jugar en pc a juegos actuales con windows 10?

Realmente sigue siendo mas que nada un cambio de interfaz, y desde Windows 8 hay una cosa muy rica llamada Compatibilidad, que puedes elegir bajo que SO quieres que te lo ejecute, y a mi me ha llegado a abrir el Age of empires 2 ejecutándolo como un WindowsXP SP3.. pero si no te gusta jugártela no se.. yo tengo carpetas compartidas entre los dos S.O y me lo corre todo igual. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Realmente sigue siendo mas que nada un cambio de interfaz, y desde Windows 8 hay una cosa muy rica llamada Compatibilidad, que puedes elegir bajo que SO quieres que te lo ejecute, y a mi me ha llegado a abrir el Age of empires 2 ejecutándolo como un WindowsXP SP3.. pero si no te gusta jugártela no se.. yo tengo carpetas compartidas entre los dos S.O y me lo corre todo igual. 

En w7 ya existía eso. Pero creo que no va excesivamente fino. Igual en w8 lo mejoraron o algo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Eso se soluciona en 10. El Escritorio deja de ser una puta aplicación (al fin) y pasa a ser la base del S.O. Todo el tema de mosaicos de aplicaciones aparecen como una extensión al pulsar el botón inicio. Aparte tenemos al fin también multiescritorio ( Í¡ ° ͜ʖ Í¡ °) Cosa que a la hora de trabajar y tal va de lujo.

Lo malo es de cara al administrador, que, según tengo entendido no puede instalar igual de fácil varios S.O. en el mismo disco duro. En el caso de querer meterle un ubuntu, rebienta el GRUB sin arreglo según tengo entendido. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quizás tienes configurado el Live Update de Windows de manera que no te actualice automáticamente.

Lo tengo configurado para que no se actualice automáticamente, yo no quiero Windows 10 en mi PC ya no lo actualice a Windows 8 así que por ahora seguiré con Windows 7 que va bastante bien.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario