Dragnok

Ultimo mensaje leí­do

6 mensajes en este tema

No se si le pasa a más gente o solo a mi pero cuando voy a un post que tiene mensajes nuevos, es decir ya lo he visto y ahora tiene nuevos, en vez de enviarme directamente a los nuevos mensajes me mete en la primera pagina y me toca buscar a mano cual fue el último que leí. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si le pasa a más gente o solo a mi pero cuando voy a un post que tiene mensajes nuevos, es decir ya lo he visto y ahora tiene nuevos, en vez de enviarme directamente a los nuevos mensajes me mete en la primera pagina y me toca buscar a mano cual fue el último que leí. 

Si lo haces desde nuevo contenido, en vez de darle al título del post tienes que darle a la derecha donde pone "hace 2 minutos" o algo así. Te lleva directamente al último mensaje.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si lo haces desde nuevo contenido, en vez de darle al título del post tienes que darle a la derecha donde pone "hace 2 minutos" o algo así. Te lleva directamente al último mensaje.

Pero no quiero ir al último, quiero ir al último leído. Por que si escriben varios.. alguno me pierdo.

Fallo mío que debí ponerlo en bugs.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora mismo lo que tenemos para último leído es la posibilidad de llegar a él si existen varias páginas y tu no te encuentras en la página que lo contiene. Me explico: 

Si el tema en cuestión tiene 6 páginas, tu has entrado en la primera y tu primer mensaje no leído está en la cuarta te saldrá un enlace en la parte superior del mismo: http://prntscr.com/7btdss

En caso de entrar en la misma página, donde se encuentre el último mensaje no leído no saldrá nada. ¿Me explico?

A Alejandro Ramirez le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión