Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
Iván Hernández

Experiencias con teléfonos móviles

Recommended Posts

Bueno, hago este hilo para hablar sobre nuestra experiencia con varios de los teléfonos móviles del mercado, ya sean clones u originales. Principalmente, lo hago porque siempre que vamos a comprar un teléfono móvil, siempre asalta la duda, que si luego fallan con las updates, que la cámara no es tan buena, que no puedo jugar...

Empezaré yo contando mi experiencia con el terminal: Motorola G

Antes que nada, recalco que es un teléfono que por calidad/precio está muy bien. Ofrece un buen rendimiento general, tanto para jugar como para trastear en varias aplicaciones. Su cámara es de 5 MPX, dispone de un buen flash y además cuenta con tecnología HDR, entre esto al final se consiguen sacar unas fotos bastante buenas, así como vídeos en 720p con una calidad decente. Respecto a la batería, algo que preocupa a muchos usuarios, tengo que decir que dura bastante, pues el día entero te lo aguanta y 3 también. (Contando que al teléfono se le da un uso básico y no estás las 24h jugando)

El único fallo que he tenido yo con el teléfono, es que se me apagaba solo cuando recibía bastantes notificaciones... Muy molesto, porque a veces ni te enteras de que lo tienes apagado :( Pero lo solucioné desactivando el led de notificaciones.

Resumen: Recomendado si no quieres invertir demasiado, pues el rendimiento se aproxima a la gama alta y duración de batería bastante buena :P

Además, vengo de terminales anteriores de Motorola con los que quedé bastante satisfecho también... :P

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo una tableta Prixton que acabo de adquirir, me la hice con la promo del Marca. No es demasiado bueno, la verdad, tengo problemas que a veces se reinicia con la cantidad e whassapps que recibo pero por 80 euros 2 (se equivocaron al cobrarmelas) con funda y todo voy a ir tirando.

No soy de ir gastante dinerales en moviles, pues la mayoría de ellos funciona bien entre el año y los dos años dependiendo del uso. Veo más interesante compra algo por un precio alrrededor de 100 euros, que tampoco es un regalo, y a lso dos años cambiarlo.

Gastar 300 euros en un móvil lo veo tirar el dinero, sinceramente.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como bien dice Iván, tengo amigos con el Moto G y por calidad/precio es una pasada. Ahora a continuación tendréis que aguantar un comentario de un religioso de la manzana XD. Ya que contamos experiencias de móviles yo soy usuario de iPhone, concretamente iPhone 5. Antes de él tenía el iPhone 3GS y pocos me van a convencer de cambiar a Android.

Esto lo digo por su facil manejo y versatilidad, que si, que es restrictivo en muchas cosas pero su sistema operativo en mi opinión lo compensa. Este va a ser mi tercer año que tengo este terminal y 0 problemas, bien es cierto que la inversión inicial es grande (una puta pasta) pero desde mi punto de vista os puedo asegurar que no os dará ningún problema.

Además también hay que ser listos y aprovecharse de la enorme comunidad de cydia en el jailbreak, vamos que tras 6 años en total en iOS, de momento no hay nadie que me mueva de aquí. ya podéis dar dislike XDD

Editado por Antonio Vallejo Taslimi

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tengo ahora mismo un Vexia Zippers 4" y los primeros meses, el tlf no va mal pero conforme vas usandolo no se porque se ralentiza muchisimo y si eres una persona que no entiende mucho de móviles y no sabe por ejemplo Rootearlo para quitar apps inservibles o para darle permisos root a apps de limpieza, el tlf sería más lento que los Nokia 3310 xDDD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi móvil actual es un Samsung Galaxy Note 3, se que mucha gente no se compra este tipo de móviles por su gran tamaño, pero he de decir que al no ser que tengas unos pantalones con bolsillos muy pequeños o que simplemente vayas desnudo tongue.png el móvil va a caber perfectamente.

En cuanto estética es bonito: la carcasa de atrás es imitacion a cuero (es de plástico) y el tacto es muy bueno.
En el software/hardware es una pasada, tiene 3GB de RAM, 32GB de memoria, 3200mAh de batería... tal y como me venía de fábrica iba perfecto, muy pocas veces se ha quedado congelado. Actualmente tengo la version de Cyanogenmod 12 y va a la perfección con el Lollipop 5.1.
Como dato extra viene también un lápiz táctil llamado Spen que no vas a utilizar en tu vida y que solo vale para que vengan preinstaladas unas cuantas app que tampoco vas a utilizar en tu vida xD
En resumen, es un muy buen móvil calidad/precio, además si tienes pensado comprarte el Note 4 no te lo recomiendo al no ser que no te importe el dinero, ya que cambian muy pocas cosas con respecto al 3.

Compartir este post

Enlace al mensaje

He tenido un Vodafone smart II, una basura no lo recomiendo xd.Ahora tengo un xiaomi redmi note 4G(marca china) pantalla de 5" , full HD,miui v6 (KitKat) cámara de 13 mpx,frontal de 5 mpx, me funciona perfecto, sin problema alguno de rendimiento por 145€ que me costó la mejor compra de mi vida xd.

Las cosas malas, pues que no tiene cajón de aplicaciones pero puedes crear carpetas, no puedes mover apps a la SD, y si estas cargando el móvil mejor que no juegues o estés + de 2 horas usandolo y cargando se calienta el móvil.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo he sido usuario de un Samsung Galaxy S2 desde su lanzamiento hasta ahora y no he tenido ningún tipo de problema en todo este tiempo. No puedo decir nada malo de él a pesar de que estos últimos años se quedara muy por detrás en cuanto a prestaciones con respecto a móviles de alta gama actuales. Ahora me he pasado a un Samsung Galaxy Note 4 buscando precisamente una pantalla grande con la que poder trabajar y por el momento estoy encantado. Alguna vez he tenido la tentación de probar iOS pero la verdad, la gama actual de iPhone en cuanto a precios me parece tan elevada que seguiré usando Android mientras siga respondiendo así de bien.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues yo fui usuario de un Samsung Galaxy Core y la verdad que fue bastante bien, una pantalla grande, que es de lo que más me importa a la hora de buscar un teléfono, ya que al estar en casa dedico mucho tiempo a mirar por YouTube y tal.

Pues bien, hace ya unos 2 o 3 meses cambie a un iPhone 4, y direis que estoy loco que ya tiene muchos años y tal, y sí, tenéis razón, pero me lo dio mi novia y lo he estado utilizando para ver que tal va el sistema IOS, y bueno, siendo un usuario de android anteriormente, puedo decir que personalmente no termina de convencerme el sistema operativo de apple. Es muy cómodo para muchas cosas, es cierto, pero hay algunas otras que se hacen muy incomodas, como por ejemplo, no poder acceder a a configuración del wi-fi desde la pantalla deslizante como en el caso de android, y el que todos los enlaces lo tenga que abrir en el navegador, si te pasan un enlace de instagram no podrás abrirlo en la aplicación, tendrás que verlo en el navegador, y bueno, no termina de ser demasiado cómodo. Son simples detallitos pero que a unos más que a otros les gustará más o menos.

Ahora por suerte tengo una tablet, un iPad Air 2 que me compre no hace ni un mes, y sinceramente, estoy encantando con él, una maravilla en todos los sentidos, rendimiento y potencia excelentes, una cámara que para ser de tablet no esta nada mal (ya que normalmente no suele ser un aspecto que destaque), y bueno, un peso mínimo y diseño increíble, ultra delgada y muy cómoda en mano. Me decanté por esta opción ya que no me termina de convencer el aspecto de android en una tablet, y bueno, la tablet es más para estar por casa y para llevarla a universidad y poco más así que tampoco tengo los problemas que mencioné antes que no me convencían de IOS.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo hace poco que me compre el Samsung galaxy S6 

he tenido una experiencia fantastica con el celular , en especial con el rendimiendo de juegos que soy mucho de jugar en el :D

Lo unico malo que le veo es la bateria me duraba mas la bateria de mi antiguo LG G PRO y eso es verdaderamente molesto para los que tienen su celular siempre en uso 

Aun asi lo recomiendo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi experiencia con móviles es que iPhone me ha decepcionado bastante, tengo miles de problemas con iCloud para que me guarde las cosas ya que siempre tiene poco espacio, obviamente no voy a pagar más, pero me lo recuerdan constantemente y es bastante molesto. Además que me faltan algunas cosas de Android que ahora no tengo como más accesibilidad y aplicaciones.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tuve un Samsung Galaxy Mini 2 que fue una basura, laguero, la batería se acabó jodiendo, quería llamar a alguien y se congelaba todo y de ahí a 5 minutos escuchaba de fondo " ¿HOLA?HOLA?" porque le dio por llamar de random 5 minutos después. Sin contar de que el terminal (que era nuevo, me lo dió la ISP) se jodió a los 2 meses por software (de repente de forma totalmente aleatoria se congeló, y al quitar la batería para reiniciarlo no pasaba de la pantalla de carga... OK)

Así que finalmente, hace un año, volví a comprarme el teléfono que tenía antes, un Nokia 5800, que sigo usando actualmente. Mejor que esa basura de Samsung y compañía.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

• Cumpleaños de hoy

1. HazelP8429
      HazelP8429
      (29 años)
  • Contenido similar

• De Xabier Ugarte
      Hola a todos, quisiera compartir con vosotros un juego de ciclismo gratuito para Android. 

Se trata de un juego de carreras ciclistas en 3D, paso a describiroslo: 

Live Cycling Race es un juego de ciclismo con carreras 3D con todos los ingredientes necesarios para simular un tour real. Personaliza tu ciclista, escoge tu bicicleta, diviértete y supera los desafíos de cada etapa: sprint, contrarreloj, montaña, rápidos descensos, caídas, escapadas… 

Dispone de un tour completo con 21 etapas diferentes, desde rápidos sprints hasta duras etapas de montaña en las que tendrás que pelear hasta el último metro. Compite contra otros 50 ciclistas que harán todo lo posible por llegar antes que tú, recoge botellines de avituallamiento para recuperar energía, esquiva a los espectadores que se meten en la pista o alcanza velocidades de hasta 120 km/h en divertidos descensos. 

Un modo de juego endless en el que tu reto será demostrar cuántos metros puedes recorrer sin caerte en una bicicleta y esquivando los peligros que existen en el ciclismo: espectadores, otros ciclistas en pista, obstáculos y rotondas en el camino. 

Un modo extra de supervivencia en el que deberás aguantar el máximo tiempo posible sobre tu bici sin caer mientras recuperas tu energía recogiendo botellines y en el cual podrás recoger muchas monedas por el camino. 

Características: 
      - Simulación realista de ciclismo en 3D. 
      - Rivales con IA propia que tratarán de ganar cada carrera. 
      - Diferentes escenarios para demostrar tu habilidad sobre la bicicleta: ciudades, zonas rurales, autopistas, carreteras costeras, puertos de montaña… 
      - Variados eventos de carrera: avituallamiento, colisiones, objetos caídos en carretera, persecuciones a alta velocidad a ciclistas escapados… 
      - Velocidad simulada en función de las características del terreno. 
      - Equipación totalmente personalizable en 3D. 
      - 5 bicicletas diferentes que puedes ir mejorando para conseguir cada vez mejores tiempos y resultados. 
      - Sistema de recogida de monedas para acceder a mejores bicicletas y nuevos niveles. 

Os dejo el link: 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xagustudios.LCR&hl=es 

Un saludo,
    • De blaxter
      Pon a prueba tu habilidad con Hardcore Math
      Desafía a tus amigos
      ¡¡¡Es gratis!!!
      Hardcore Math es un juego de habilidad mental basada en el cálculo de operaciones matemáticas
      El juego incluye tres modos de juego:
      -Classic, modo infinito hasta que falles.
      -Trial, 30 segundos para hacer el máximo numero de operaciones correctas.
      -Three, aumenta la dificultad con tres operaciones.
      -Mas/Menos, activa el modo sumas y restas.
      Tres dificultades:
      -Normal, números del 1 al 10
      -Hard, números del 1 al 50
      -Hardest, números del 1 al 100
      El juego ademas incluye funciones online con Google Play Services
      Colócate a la cabeza del Ranking Mundial al mismo tiempo que completas los magníficos logros
      Este es el tercer juego que desarrollo para dispositivos Android
      Comentar que os parece el juego y que se podría mejorar
      Todo consejo es bien recibido ya que solo tengo 17 años y aun me queda mucho que aprender y mejorar
      Gracias
      Trailer: 

• De Víctor Rodríguez
      Está claro que los móviles son un mercado de la leche para los juegos y hasta Pokémon se tira a por ello. Hablando rápidamente, como muchos sabréis, Pokémon GO mezcla el juego con la vida real, ya que tendremos que movernos físicamente para capturar a algunos pokémon. Según he leído por ahí, los legendarios aparecerán en ciertos lugares "concurridos" y habrá que ir en cierto momento a dicho lugar para hacerse con ellos.
      La cosa es que mucha gente vive fuera de estos lugares. Por ejemplo, pongamos que en España esos pokémon aparecen en madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. ¿La mayor parte de gente se quedará sin ellos? Personalmente, me atrae mucho la idea pero le veo unas lagunas enormes porque, por lo general, salvo en vacaciones y cosas excepcionales, todos nos movemos por los mismos sitios, ¿por lo que estaremos condenados a encontrar siempre los mismos pokémon? ¿Qué opináis vosotros?
    • De jm24cule
      Hola a todos, creo el hilo para agregar wallpapers para nuestros moviles.

Requisitos para postear un wallpaper:

Alta Resolucion Nada de mal gusto (Snuff o cosas raras  ) No meter temas ideologicos o racistas ni nada de eso A ser poible que sea creado por uno mismo  
      * Para postear un wallpaper y que os quede mejor, añadid la resolucion de la imagen, y demas informacion que creais conveniente.
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes