lito_bd

[Ayuda] Trofeos

12 mensajes en este tema

Buenas, hago este hilo para aquellos que busquen completar los trofeos de cualquier juego o conseguir el platino de algún titulo. Sobre todo si necesitais completar trofeos que requieran online y no teneis a nadie con quien hacerlo.

Podeis poner vuestro ID de PSN y el juego en el que necesiteis el trofeo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Justamente estaba pensando en hacer un nuevo tema de eso.

Estaría muy agradecido si alguien me ayudase con el cooperativo del Dead Nation, que hace mucho que quiero hacerlo, pero como no fue un juego muy conocido, ya lleva bastante en el mercado y ninguno de mis amigos lo tiene o juega, no he podido hacerlo. Si alguien estaría dispuesto a ayudarme le dejo mi ID y a ver si un día de estos quedamos y lo hacemos ^^. Gracias.

PSN ID: CH-47Chinook.

A lito_bd le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias. No sé si podré jugar estos días, que dentro de poco empiezo finales de la uni y no creo que sea una buena idea xD. Te mantendré informado ;)

Me uno completamente a tu situación, este verano podré jugar tranquilo a cualquier juego, el Dead Nation lo tengo también asi que creo que podemos jugarlo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me uno completamente a tu situación, este verano podré jugar tranquilo a cualquier juego, el Dead Nation lo tengo también asi que creo que podemos jugarlo.

Agrégame y este verano le damos al cooperativo ;). Yo estaré disponible a principios de julio.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Agrégame y este verano le damos al cooperativo ;). Yo estaré disponible a principios de julio.

Me acabo de dar cuenta que tenemos el mismo porcentaje en el dead nation XD, en cuanto me conecte a la play para descargar el juego te agrego, yo más o menos el dia 19 es posible que acabe los exámenes pero seguramente hasta el 7 de julio tenga que estar haciendo alguno.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas a todos!

Yo necesito ayuda con el Trofeo de Platino de Battlefield Hardline para PS3, y es que no encuentro forma de sacar el último trofeo online, el de "Tipos del Barrio" creo que se llamaba. Tengo todos los demás, pero en ese necesito matar a 25 enemigos con dos armas: la MAC-10 (que ya la tengo) y la Escopeta de Doble Cañón, que no sé conseguir. He intentado hacer todos los objetivos para conseguirla, pero se tarda bastante tiempo y tiene pinta de ser un poco peñazo.

¿Alguien me deja usar su escopeta? Mi cuenta es darkrequiem666, por si estáis interesados. Yo os puedo dejar la MAC-10 si la necesitáis.

Un abrazo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión