Troik

¿Juegos y consolas en español fuera de España?

5 mensajes en este tema

Buenas a todos jugones! Queria hacer una pregunta rapidita que desconozco totalmente y alomejor alguien me lo puede aclarar.

Vivo fuera de España, concretamente en Suecia , y desde estos 2 ultimos años compre un PC nuevo y el  GTA V para el pc ambos en español (El pc sabia que podia toquetear la configuracion al iniciar por primera vez la maquina) Y el GTA V por suerte tambien se configuro al Español. 

-Ahora planeo comprar una Wii u y no estoy tan seguro de si vendran los juegos que quiera añadir en español. No tengo idea si en la caratula o algun sitio hace referencia al idioma ya que en algunas caratalunas no te dicen si trae varias. La wii u estoy seguro que pasara igual que el pc, aunque si no es asi una aclaracion rapida me vendra de lujo!

Muchas gracias a todos por mirar y comentar un saludo! :D

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Toma ésta página, yo he comprado bastante ahí y te he puesto el envío a Suecia, fíjate si te sale igual arriba a la derecha de la página donde pone País de envío. De lo contrario haz click ahí y búscalo.

La verdad es que salen chollazos, pero a veces almenos a españa tardan en llegar.

http://www.zavvi.es/home.dept?shippingcountry=SE

Editado por Zurak

Compartir este post

Enlace al mensaje

Toma ésta página, yo he comprado bastante ahí y te he puesto el envío a Suecia, fíjate si te sale igual arriba a la derecha de la página donde pone País de envío. De lo contrario haz click ahí y búscalo.

La verdad es que salen chollazos, pero a veces almenos a españa tardan en llegar.

http://www.zavvi.es/home.dept?shippingcountry=SE

Muchas gracias por contestar, es segura la pagina? y cuanto suele tardar en llegar? jaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas gracias por contestar, es segura la pagina? y cuanto suele tardar en llegar? jaja

Es muy segura, como ya he comentado yo he comprado varias veces. Lo único malo aquí en españa es que como viene con la carátula de UK no la compran en Game. Cuando yo compré tardaban cerca de 3 semanas, pero supongo que al crecer como han crecido eso bajará.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Cumpleaños de hoy

1. KellyRobes
      KellyRobes
      (30 años)
  • Contenido similar

• De Sobahkiin 2.0
      Pues eso, el equipo de Undertale-Spanish ya han publicado en su página web el parche con la traducción para Undertale: http://www.undertale-spanish.com/
      Yo ya me lo pasé 2 veces jugándolo en inglés, pero ahora aquellos a los que les echaba para atrás el hecho de que sólo estuviera en inglés ya pueden darle una oportunidad  
      Los pasos a seguir son muy sencillos y podéis encontrarlos en su Twitter:
                    Por cierto, evidentemente no se garantiza al 100% que funcione con una versión pirata, así que no me seáis tacaños que está a 7€ en Steam por las rebajas de verano (su precio normal es de 10€) Ahora mismo voy a probarlo a ver qué tal  
      Y desde aquí quiero felicitar a Undertale-Spanish y darles las gracias por la labor y el esfuerzo que han hecho para hacer esto posible  Seguidlos en Twitter para estar al tanto de actualizaciones y demás. También podéis mandarles por mensaje directo capturas de pantalla de fallos que vayáis encontrando a lo largo del juego
    • De S3RMAEX
      Hola muy buenas a todos me llamo SERMAEX y estoy reuniendo a gente para hacer torneos de rocket league de 1vs1, 2vs2 y 3vs3. Si quereis podeis uniros a nuestro grupo de Steam de torneos de rocket league para ver si hay un nuevo torneo. Y si quereis preguntarme algo tambien os dejo mi link de steam por si quereis hablarme por steam o si quereis podeis mandarme un mensaje privado. Los partidos seran retransmitidos por twitch o por youtube.

Si os interesa comentar y me decis vuestro nombre, vuestro steam y os agrego.

Grupo: http://steamcommunity.com/groups/torneosrocketleague

Mi steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198049356560

Muchas gracias por vuestra atención.
    • De elALIENveloz
      Lo publiqué en el hilo especializado en encontrar juegos, pero como está tapado por otros mensajes nadie lo ha leído  así que lo publico en un mensaje a parte. Copio y pego:

Buenas!

Pues me gustaría encontrar un juego, del cuál no tengo muchos datos ni la memoria suficiente como para acordarme de él. No espero mucho, pero tal vez a alguien que le guste mucho el género le cuadre algún juego o se acuerde de alguno, aunque no tengo demasiadas esperanzas.

Cuando era pequeño fui a casa de mi primo a jugar a la consola. No me acuerdo exactamente cuál era, fue hace mucho (os estaré hablando de hace unos 15 años) y solo la probé un par de días contados y pocos minutos. El caso es que el juego que jugué era uno del género de lucha, parecido al Tekken o al Street Fighter, pero con una cámara que hacía ver a los jugadores más a la distancia (más pequeños) que en estos dos juegos. Como si estarías jugando un Mario Bros o Metroid, tal vez un poquito más grande.

La pantalla donde se desarrollaba la acción, me acuerdo que era una especie de castillo destruido, y de fondo se veía el cielo y un poco de vegetación. Los personajes creo recordar que tenían algún tipo de habilidad especial a parte de dar puñetazos y patadas.  

El juego era en 2D, y me parece, aunque de esto no estoy muy seguro así que no me hagáis mucho caso, que las pantallas donde luchabas tenían un par de planos, a lo Zelda de la Nes, que si te vas al borde de la pantalla, aparecías en otro sitio. El mapa y su entorno no te ''sigue'' según tu movimiento, como en los juegos más modernos donde hay más espacio y no es necesario cargar trozos del mapa, sino que se va cargando según tu paso, a eso me refiero.

De los personajes no recuerdo mucho, aunque el que solía manejar yo era como un ''Ninja'' vestido de negro.

Sé que no son muchos datos y no tengo la esperanza de encontrarlo, pero si a alguien le cuadra algo le estaría muy agradecido que me lo diría.

Aquí dejo los juegos que NO son. Ya he intentado buscarlo anteriormente y estos juegos que me han dicho no son el que yo busco:

-Destrega
      -Soul Calibur
      -Samurai shodown
      -Virtua Fighter
      -Killer Instinct
      -Kasumi Ninja Jaguar
      -Rival Schools 
      -Evil zone
      -Soul blade
  • Temas destacados

• Últimos posts

• Ya sabemos los Games With Gold de junio: Watch Dogs, Assassin's Creed 3 y Dragon Age son los protagonistas. Además Assassin's Creed III ya es retrocompatible con Xbox One!!!     
    • Añadidos Matt Hazard: Blood, Bath and Beyond y Assassin's Creed III, que además está incluido en los Games With Gold de junio https://areajugones.sport.es/2017/05/23/desvelados-los-juegos-con-gold-de-junio/
    • Hola estaba pensando en comprarme una Placa Base y no se si esta https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b250m-ds3h es mejor que la que tengo la que tengo es esta https://support.hp.com/es-es/document/c04790427 gracias y espero su respuesta   Pc componentes me a dicho esto :  Hola Javier, mi nombre es Javier Dolera, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

El modelo de Gigabyte es superior. Es de última generación e incluye mejoras en el chipset. Además tiene más conexiones internas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo. mi pregunta ¿es cierto lo que han dicho ?  gracias a todos
    • Rescato el tema de un forero: Subir muy rapido de nivel online ¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)?
      -Modo de juego dominación -todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender -ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos. -Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal 
      parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo. Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad? El que quiera que me agrege y solo pido seriedad porfavor
      Mi nick: kitoskis007 
  • Últimos temas

• Actualizaciones de estado recientes