Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
ferny22

serie vikingos

Recommended Posts

Jajaja yo creo que son muy distintas. Me gustan ambas, y la verdad es que aunque "Game of Thrones" es muy buena, ni siquiera la pondría entre las 5 mejores de la actualidad. "Vikings" va más al grano, es menos densa, y conjuga muy bien la trama con unas batallas cojonudas. Podríamos decir que es más "directa" que "Game of Thrones".

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me refería a que están haciendo la tercera temporada en el tnt  en español me alegro que siga la serie la verdad  no sabia que ya estaban con el tema de la cuarta temporada 

Compartir este post

Enlace al mensaje

me refería a que están haciendo la tercera temporada en el tnt  en español me alegro que siga la serie la verdad  no sabia que ya estaban con el tema de la cuarta temporada 

Si. Están ya con la tercera, que no la he visto por acumulación brutal de series que llevo, no doy a basto. Normalmente las llevo a ritmo USA.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si. Están ya con la tercera, que no la he visto por acumulación brutal de series que llevo, no doy a basto. Normalmente las llevo a ritmo USA.

Compartir este post

Enlace al mensaje

La serie es genial , ahora que han llegado a Inglaterra , y Francia ( 3 y 4 temporada ) deberían hacer una quinta viajando a el cantábrico hacia galicia pues hay referentes históricos de su llegada hay 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Marco Polo para mi supera a Vikingos. Esta última temporada no me ha gustado mucho, algunos personajes hasta deseaba que pasaran a mejor vida *Yisus -_- . La primera la mejor, sin duda.

Editado por Mireia -KreetaK- Fernández

Compartir este post

Enlace al mensaje
Guest Arnauer4

Vikings es brutal, yo voy por el 3x05 creo (la veo en español) y puedo decir que para mi está siendo la mejor temporada

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario