LordSith66

Se busca juego de PS1

14 mensajes en este tema

Hola que tal , tengo buscando un juego desde hace mas de 10 años :(

el problema aqui es:

No recuerdo su nombre.

No recuerdo su caratula. 

Y solo tengo recuerdos vagos sobre su gameplay.

intentare describir un poco el juego para ver si ustedes logran recordarlo.

El juego era simple , trataba de ir avanzando fases brincando en un estilo raro de pogo 

mi-alegria-8513-899131-1-product.jpg

Sus personajes eran variados , no recuerdo si se podian elejir o te daban uno dependiendo de la fase que sea , pero tengo en la memoria un mounstruo verde parecido al de la pelicula de disney mike wazowski (pero amarillo)

XL8Obd.png

Los fondos de sus ecenarios eran vacios como si estubieras brincado sobre las nubes .

los ecenarios donde brinca tu personaje eran tipo cubos pero habia lugares donde estaba sin un cubo para que te calleras al vacio de eso va el juego 

1hMujx.jpg

Realmente no se si abunden juegos con esas caracteristicas pero ese juego le tengo un cariño enorme de pequeño , el juego no era mio era de un primo pero el muy bastardo lo vendio y dice que no recuerda el nombre  :wacko:

hice todo lo posible por describir el juego pero como ustedes entenderan era un niño y casi no recuerdo el juego :s muchas gracias por intentar ayudarme :D

Editado por LordSith66

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No te preocupes yo no me acuerdo de un juego de ps2 que era tipo rachet y clank solo que mejor. y el multi jugabas con bots y era muy diver la verdad todos tenemos en mente un juego que no logramos recordar xd.Un saludo ;)

A LordSith66 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por cosas como esta molan las comunidades  :D como mola que se vayan recuperando juegos del pasado. Por cierto, podíamos crear un hilo que fuera para recuperar juegos antiguos de los cuales no conocemos el título, e ir dejando en el primer mensaje una recopilación de lo que los usuarios vayan solicitando, ¿alguien se anima a crearlo? =)

A LordSith66 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

En otros foros existe un post que se llama "Encuentra el juego" y cada usuario pone el juego que anhela y los datos que recuerda y entre todos se van ayudando a encontrarlo. He visto autenticas maravillas y gente dejándose los cuernos por ayudar a los demás a encontrar su juego podría funcionar aquí.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión