Saltar al contenido

The Legend of Zelda: BOTW elegido GOTY de 2017

Más información

Únete al Clan de Dragon Ball Super

Accede al Clan

Juego del Mes: CoD: WWII

Más información
Últimas noticias
  • ¡Novedad! · Prueba nuestros Clanes y únete a gente con tus mismos intereses
  • GOTY 2017 · Breath of the Wild es el ganador este año
  • CoD: WWII · Elegido Juego del Mes por el equipo de Areajugones
machete1818

3ds rota/cargador interno

Recommended Posts

Hola a todos. Una pregunta para los portadores de una 3ds o si alguien sabe arreglarlas.Tengo un problema y es que la carga interna no va ni el enganche para cargar tampoco. meto el cable y no carga. He hablado con el vendedor y dice que arreglarla vale mas que comprarse una nueva.Alguien le ha pasado esto? alguien sabe arreglarlo.Un saludo a todos ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nunca me a pasado eso con ninguna ds ni 3ds pero si vale mas que una nueva arreglarla te recomiendo unos cargadores que cargan las baterias y tu extraerias la bateria de la 3ds y la pondrias en el eso es lo mas barato que puede ser que te funcione.

Espero a verte ayudado saludos :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero el cargador, da tensión (4,6 V) ? has probado con otro cargador ? Lo normal es descartar que el cable de tu alimentador no este cortado por algún sitio, si no es eso habría que comprobar que el conector de carga de la 3DS no este desoldado de alguna manera o roto o que los propios contactos estén partidos.

Si no es eso a lo mejor habría que sustituir algo a nivel de componentes, en algunos casos esos componentes o son muy difíciles de remplazar o directamente hay que cambiar la placa en cuestión. Nunca desmonte mi 3DS para probar  pero estoy seguro que por youtube habrá algun vIdeo donde comenten la avería y  puedan darte luces a lo que puede ser.

Yo del "vendedor " no me fiaría a no ser que el sea también el técnico que las repara,( y aun así..)  . Lo que quiero decir es que a lo mejor es una tontería y no hace falta gastarse tanto dinero.

Si es lo que pienso,  no creo que sea una reparación de mas de 40 euros y sería mas que nada cambiar lo que viene siendo el conector de carga  aunque puede que no sea eso, pero me parece muy raro que una consola de estas sin que se te haya caido ni recalentado ni nada por el estilo tenga una avería a nivel de placa..

Pero lo que te digo,  no he desmontado nunca la mía pero vamos que pueden ser mil cosas y la mayoría no deberían tener un arreglo tan caro como dice el vendedor....

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero el cargador, da tensión (4,6 V) ? has probado con otro cargador ? Lo normal es descartar que el cable de tu alimentador no este cortado por algún sitio, si no es eso habría que comprobar que el conector de carga de la 3DS no este desoldado de alguna manera o roto o que los propios contactos estén partidos.

Si no es eso a lo mejor habría que sustituir algo a nivel de componentes, en algunos casos esos componentes o son muy difíciles de remplazar o directamente hay que cambiar la placa en cuestión. Nunca desmonte mi 3DS para probar  pero estoy seguro que por youtube habrá algun vIdeo donde comenten la avería y  puedan darte luces a lo que puede ser.

Yo del "vendedor " no me fiaría a no ser que el sea también el técnico que las repara,( y aun así..)  . Lo que quiero decir es que a lo mejor es una tontería y no hace falta gastarse tanto dinero.

Si es lo que pienso,  no creo que sea una reparación de mas de 40 euros y sería mas que nada cambiar lo que viene siendo el conector de carga  aunque puede que no sea eso, pero me parece muy raro que una consola de estas sin que se te haya caido ni recalentado ni nada por el estilo tenga una avería a nivel de placa..

Pero lo que te digo,  no he desmontado nunca la mía pero vamos que pueden ser mil cosas y la mayoría no deberían tener un arreglo tan caro como dice el vendedor....

Un saludo.

SI PROBE OTRO CARGADOR Y NADA EL ARREGLO VALE MAS Q LA CONSOLA EJ SI UN SALUDO

Compartir este post

Enlace al mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario